¿Por qué debería llamar a la perrera?

vinilester

#22 d verdad piensas q a un perro le importaria algo q se burlasen d el?????

Un perro se busca la vida en la calle mejor que una persona...

LmrZ

eso será en tu pueblo #5

LmrZ

eso será en tu pueblo #5

101010

#22 Tú en qué planeta vives?

Los animales dia a dia luchan por su comida, como nosotros haciamos hace mucho tiempo (aún ahora, pero no nos toca a nosotros los afortunados) y mira hasta donde han y hemos llegado...

S

Ya le estas llevando otro bocadillo a el, encima que se come horas de vigilancia sin cobrar.

Korso

#15 que le den a ese deber (suponiendo que es real, que no lo sé). Haz lo que tu veas mejor, yo personalmente no llamaría a la perrera. Me importa más el perro que el deber ese

Kaxsp

Bueno, he de decir que estoy cerca de una gasolinera por lo que riesgo de ser atropellados si que tienen. Pero decididamente ahora si que no llamo a la perrera. Acabo de ver esto:

http://www.20minutos.es/noticia/265219/0/sacrifican/perros/murcia/

Ah! Y el nombre de cínico proviene de que en griego antiguo la raíz de perro y cínico es la misma. Mas info:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294335&pagina=2

Josetxe

Es muy probable que ese perro fuese abandonado a principio de verano, por eso de que todavía lleve el collar. Dices que lo ves disfrutar siendo callejero... ya verás como va a disfrutar "cínico" cuando llegue el invierno y las heladas.

Kaxsp

razón tienes #38, pero que voy a hacer?? Si se quedara conmigo por la mañana seguro que me lo llevaba a mi casa, pero sin embargo a él parece que no le gusta estar mucho tiempo ahí.

Josetxe

#39 hombre... lo más importante es como esté.. si está todo rechoncho o normal o esté mas tirando a flaco..

Si está flaco y mal cuidado, te gusta, lo quieres, el está agusto contigo y puedes mantenerlo no creo que el perro no se acostumbre a una vida caliente con comida todos los dias y un techo en el que no mojarse... y sobre todo, alguien que le mime!

JICG86

#1 Si el perro está agusto contigo y tú con él, quedátelpo y si es un perro trankilo, q no se mueve casi, q está todo el día tirado en el suelo descansando, ponle de nombre DUDEK

S4cr3D

#12 "a sin" MADRE DE EL AMOR HERMOSO. Me cago en tu puta madre solo por la falta esa joder. Sorry moderadores pero un "a sin" DIOS.

S

Pero llevate a los 2, no seas tan cabron de dejar al otro sin amigo.

SUS4N4

#43 Joder es verdad..nadie habia pensado en el compañero de cinico, pobrecito...
Q se lo lleve tambien...

Kaxsp

no está gordo pero tampoco está flaco.

Al otro esque no puedo, esque en cuanto me ve sale huyendo no me da tiempo ni de llamarlo.

SUS4N4

#1 y si tenia collar y eso alomejor es pq se ha perdido no? Antes de llevartelo a casa deberias comprobar si tiene microchips, alomejor sus dueños lo estan buscando...aunq tal y como esta el mundo y en verano como estamos, fijo q lo han abandonado..

B

pobre chucho

Kaxsp

a ver, collar de los normales no tenía, tenía uno antiparásitos que le venía MUY ajustado y yo se lo solté un poco. Y dudo mucho que lo hayan abandonado hace poco porque parece que está acostumbrado a esa zona. Todos los días hace la misma rutina. A las 10-11 viene y le doy un poco de agua, se va, y luego vuelve otra vez a las 3 o 4 de la mañana, luego se va y ya no se le ve mas el pelo.

xPipOx

Que bonita historia... :) deja que el perro viva feliz hasta que algun alma desconsiderada lo atropelle.

pix0Ne

No llames, cuidalo mientras puedas

-aRMaGeDoN-

#41 Tampoco te pases tio... Qué más que sea el perro vigila con el tio y está todo el día moviendose jajajaja no como Dudek xD

Kaxsp

una cosa, esto es culpa de los perros callejeros o de la velocidad??

http://www.youtube.com/watch?v=hmu1R_Bb4NI

-Lania-

#52 :(

Leu

Velocidad diria yo, aun no entiendo como la gente se deja la VIDA entre 4 chapas. Hay que ser algo imbecil, y encima y poner en peligro gente de fe.

romeo2k

¿Los perros de los que hablas son agresivos? No, pues pasa de perreras, cómprales un saquito de pienso y un par de collares antiparásitos por 4 duros y fuera :)...

Si vives solo, propónte quedarte con "cínico", aunque no sé, porque dejarías solo al otro perro y si van los dos juntos...

Un saludo!

tieglin

bueno ya no son perreras son protectoras y alli los desparasitan , bañan y dan de comer y le buscaran un dueño que lo cuide.
yo llamaría :)

Shock

Puta basura de personas que abandona a los animales, ahí os pudrais y se os caiga la piel a tiras, si tuviera delante a uno solo le pegaba con un bate hasta dejarlo subnormal.

Por si hay algún aludido.

iRiBaR

Si lo tienes cuidandolo unos meses hasta q llegue el invierno y luego lo abandonas a su suerte, no has pensado q el perro se sentira mas triste de lo que ya esta???

Yo o me lo llevaria a mi casa, o lo llevaria a la protectora. Alli lo sabran cuidar y le buscarán una familia. Aunque siempre es mejor lo de llevartelo a tu casa.

Ademas, el riesgo de q le peguen alguna paliza, o lo atropellen y lo dejen medio muerto... no pensais en eso? Yo prefiero estar en la 'carcel' a que me den palizas diarias.

PD: llevalo a un veterinario, si tenia collar antiparasitario, seguramente tenga microchip (lo debe llevar por ley). Denuncia a sus dueños por abandono, asi se lo pensaran la proxima vez.

holon23

he oido que en las perreras hacen la sonrisa del payaso a los perros

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Leu
  • SUS4N4
  • Josetxe
  • LmrZ
  • eagLe__
  • sid3