¿Por qué debería llamar a la perrera?

Kaxsp

Pues veréis, ahora mismo curro de noche de vigilante en una obra. Y cada noche veo pasar a un par de perros callejeros que se meten en la obra donde estoy yo para buscar algo de comida. Los dos son grandes, tipo Pastor Alemán. Hay uno que en cuanto me ve se va corriendo pero hay otro que sin embargo cuando intenté llamarlo se acercaba poco a poco, con mucha desconfianza pero se acercaba. Lo acariciaba un poco y el "me daba las gracias" chupándome las manos y siendo muy cariñoso, aunque se le veía muy asustadizo. Pero sin embargo, está 5 o 10 minutos y se va.

Cada noche viene al menos una vez (le he puesto de nombre "Cínico"), yo ya le tengo preparado un cacharro con agua, para que beba, él me lo agradece lamiéndome y poniéndose al lado mío e incluso alguna vez le he dado un trozo del bocadillo que llevaba yo. Yo lo acaricio aunque tenga pulgas (aunque lo curioso es que llevaba un collar antiparásitos, pero le venía un poco pequeño, así que un día se lo agrandé para dejárselo más desahogado). Pero aún con todo esto, él se va al poco rato. Según parece es un alma libre que disfruta siendo callejero y que yo, por muy bien que me porte y le de comer y de beber a él le va a seguir gustando ser callejero.

Pero como bien es sabido, según parece mi deber como ciudadano es llamar a la perrera siempre que vea a un perro callejero, pero sin embargo, viendo que con lo que disfruta "cínico" es siendo callejero, por qué debería llamar a la perrera para que lo enjaulen?? ¿Por qué debería llamar a la perrera?

Bueno, me voy a dormir, luego os respondo.

eagLe__

Haces bien, y no llames, así por la noche tienes compañia.
Durante unos días estará X tiempo, pero en un futuro se quedará largas noches contigo y agradecerás esa compañia que te hace.

Bonito nombre por cierto xD, con leerlo me vino a la cabeza el movimiento cínico XDDDDD

Almenos no te pasa lo mismo que a un colega, que tiene un perro marica xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295029

KinachO

Yo no llamaba, no te aburres en el curro, tienes compañia y no te puede reprochar nada porque no habla xD que mas quieres? jaja

#4 jajajajajaj xDDDD

ch3ris

la primera vez habia leido cicinho en vez de cinico jajajajajaja

SUS4N4

No llames, en muchas perreras acaban por sacrificar a algunos perros por falta de espacio...

Thanat0s

Si ves que el perro no tiene riesgo a ser atropellado ni nada parecido, no llames.

101010

No llames tio, déjale a su bola y si va todas las noches sigue dándole algo que llevarse a la boca y ya está

RePuWoMaN

La perrera, hoy protectora de animales, se lo llevará, desparasitará, alimentará y le buscará dueños.

Parece así de pronto que es la mejor opción, y seguramente lo que yo haría, pero desde el punto de vista que lo has contado... parece que disfrutan con su vida libre, así que, si no hacen mal a nadie, déjalos, y de paso te acompañan :)

SUS4N4

#8 Aqui en Jerez, al menos, la perrera y la protectora de animales son cosas distintas...
Tenemos una protectora q como tu bien has dicho se encarga de cuidarlos como es debido y hacen una labor maravillosa por ellos, pero tambien sigue existiendo la perrera, y aunq no te digo q no los traten bien y tal, cuando hay mas perros de los q pueden mantener desgraciadamente sacrifican a algunos..

Zc3Dr1ck

pégale un tiro, que no sufra

PrinceValium

Si quieres ver al perro muerto llama a la perrera.

Si ves que es feliz dando sus paseitos el solo no sé porqué tienes que llamar a ningún sitio.

Toran

#10 q te lo pegen a ti

Y por que no te quedas el perro a sin te ara compañia en tu casa y te la vigila :S

sanroma

mata al perro y asalo.

Uhmmm, perro.

Korso

Si no te molesta el perro por qué te planteas la pregunta?

#12 peguen*

Deckard_29

#14 Por no sé qué deber de ciudadano. Muchas películas yankees habrá visto.

Leu

Ati te gustaria que te metieran en una jaula ?
Te gustaria que te vinieran dos personas a escupirte a "tu casa " y tu al estar dentro de un sitio reducido y alto, no puedas hacer nada?

PD: Deja al perro libre, sigue cuidandolo como lo cuidas, el perro tiene que ser feliz asi, almenos lo sera mas asi que dentro de una jaula sin poder salir y sufriendo cada dos por tres.
Almenos libre busca su agua, su sombrita y su sitio para dormir.

Un saludo y gracias por cuidar asi del perro.
Yo haria lo mismo con el perro, pero comprandole "xuxes" ::P

vinilester

En vez d darle un pedazo d bocadillo llevale comida...pobrecillo.

sid3

Estoy totalmente consternado...que sabréis vosotros acerca de la felicidad del perro!?

Vivir en las calles de una ciudad/pueblo, no es que sea un paraíso precisamente...

Leu

sid3 digo lo mismo de ti, no tienes ni idea de la felicidad del perro.
Pero tu que crees, que estara mejor en 5 metros cuadrados, o en un pueblo/ciudad entera para el solito buscando su felizidad por donde pueda?

Yo creo que la ciudad/pueblo

PD: Tu serias feliz en una jaula metido toda tu vida, con gente que te mira, con el sol dandote y sin poder moverte apenas, con comida mala, poca agua... etc
Suerte

SUS4N4

#18 Los perros son animales como cualquier otro, y por naturaleza los animales saben cuidarse solos, seguramente vivira mejor en la calle, como lo estaba haciendo hasta ahora, q en una perrera... siempre y cuando no se encuentre con alguna persona malnacida q se dedique a maltratarlo o cosas asi...

Aphex

#8 Por dios, poco tiene que ver una perrera con una sociedad protectora de animales.

#1 Busca una sociedad protectora en tu ciudad y llámales a ellos, normalmente cuando se avisa a la policía en casos de estos a los primeros que llaman son a las sociedades protectoras, si quieres prueba así.

Saludos

sid3

#19, #20: A caso creeis que una persona/animal/o lo que sea/, puede ser feliz al levantarse muerto de hambre, y saber que no tiene ninguna seguridad de poder comer durante todo el día...

Un perro -al igual que una persona- abandonado y que habita en las calles de cualquier ciudad es objeto de desprecio y de burla.

SUS4N4

#22 te vuelvo a repetir q un perro no es una persona, tiene instinto, y sabra buscarse comida, lo q no puedes es tenerle en una jaula de dos metros cuadrados...esa jaula q segun tu lo protege significa para el lo mismo q para ti o cualquier persona una celda de una carcel...

Si tu no pudieras conseguir comida facilmente o un sitio para dormir t irias a una carcel?

Zc3Dr1ck

Joder pues acojer a cínico y yastá

_CaesaR_

Prefiero ser un mendigo a ser un preso.

eagLe__

#25

Muchos mendigos se hacen presos para asegurarse un alojamiento y una ración de comida diaria.

SUS4N4

Pero como el perro no nos va a poder decir si prefiere ser mendigo o preso, mejor "imponerle" la libertad q el encarcelamiento no?

Leu

Pse. El perro tiene que estar libre y punto.
Es un animal salvaje. Que el ser humano haya hecho de algunos perros, perros domesticos no significa nada.

Un perro libre es un ser humano libre y punto

_CaesaR_

#26 Que me digas eso no va a cambiar mi opinion.
Prefiero vivir en la calle que entre rejas.

-Lania-

pobrecito, tu cuando comas al medio dia y te sobre comida lo guardas antes que tirarla, y se la das a los perros, pobrecicos :)

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Leu
  • SUS4N4
  • Josetxe
  • LmrZ
  • eagLe__
  • sid3