Deberia ser ilegal hacer reformas más de un mes al año

M

gdfgdfs

3
Sinso

Llevo yo desde mayo y es una reforma pequeña que ni he tocado la cocina ni los baños ni el patio AUN. Y pensandome estoy si levantar los 50m de suelo del garaje que igual me tiro una semana 12H al dia con el martillo neumático picando.

Por suerte mis vecinso me han dicho que ni me preocupe y que haga lo que tenga que hacer.

1 respuesta
Gamito

Mi propiedad hago lo que me da la gana, bastante poder tienen ya al respecto las comunidades de vecinos y ayuntamientos.

Si cumple normativa en ruidos y horarios..

1 respuesta
refresco

Me compro una cosa. No me gusta la casa. Hago reformas para que me guste.

Sin duda la gente más inteligente del mundo

1 7 respuestas
tDarka

¿Te crees que a ellos les mola hacer reformas? xd
#4 xd

3
M

hgfhg

2 respuestas
quickkk

#4 viendo cómo están los precios ahora es lo más normal del mundo, que te venden pisos de 75m2 obra nueva por 200.000€ y se quedan tan a gusto..

3 3 respuestas
hP

#7 donde vive mi hermana mayor, han construido alado un edificio que la vivienda más barata son 240k y la más cara 440k, lo único que les diferencia, es que la más cara tiene 1 habitación más, otro baño y la terraza más grande, pero vamos en m2 si no recuerdo mal la pequeña son 85 y la grande 110 o 120.

Esto construido fuera del centro, realmente a tomar por el culo en Gijón. Decir que aquí por lo general una vivienda reformada suele valer 90 a 120k. Es de risa el precio de ese edificio por vivienda.

1 1 respuesta
Kirbos

#2 Qué te van a decir?

1 respuesta
Fyn4r

Yo te comprendo #1, supongo que cuando el piso de abajo reforma por completo te vuelves más empático con estas cosas xD

1
Nyhz

A las 8:15 estaban picando suelo hoy los de arriba, me cago en sus muertos.

QueTzaL

Intenta hablar con los propietarios, administrador o presidente de la comunidad para que al menos te informen de que fecha de finalización tienen pensada para acabar, y de paso, aunque solo sea para que lo sepan, expresarles tu malestar (y quizá meterles algo de presión para que acaben de una vez).

Estar 2 putos meses así, día si y día no pues a cualquiera le toca los cojones, por mucho que sea su vivienda y lo que están haciendo entre dentro de la normativa municipal de ruidos.

1
Sinso

#9 que les estoy desquciando la salud

perez_chuck

Oh boy

Parece que ya "han terminado" pero durante 2 años no hubo ni 2 semanas sin martilleo, del vecino que fuera.
2 putos años. Salieron grietas por la cocina y una de las habitaciones.

Acabé acostumbrándome al martilleo al dormir la siesta, y eso que no me la echo normalmente.

Actualmente ya no es tan frecuente, pero ayer, y durante un par de días ya, martilleo desde media tarde hasta las 22h.

Debería estar regido por ley, que todas las obras se hicieran a la vez, durante X semanas al año en X períodos. Parecido a como recogen las basuras especiales y tal en Alemania, 2 veces al año.

1 respuesta
ClaudeS
11
M

hgh

1 respuesta
D

pues ya veras con las nuevas regulaciones de la union europea

1
Czhincksx

#8 donde foro?

1 1 respuesta
X

Mis vecinos de arriba estuvieron 4 meses los hdp.

Nos metieron en el buzón a todos unos tapones gratis 😂😂

2 respuestas
D

#19 a mi te me vienes a quejar y tambien te hacia un apaño en las orejas no te voy a mentir

1 respuesta
M

dsg

1 comentario moderado
P4N4D3R4

0 sentido que se pueda hacer ruido a partir de las 8, encima empiezan unos minutos antes.

Que cambien la norma a que sean las 9 almenos hijos de puta.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#16 Vete a dormir antes. Mientras cumplan los horarios de hacer ruido poco hay que rascar. Si son 2 horillas al día tampoco es tanto.

En otro orden de cosas: Da la sensación de que tengas envidia a que les quede un piso nuevo de puta madre y tu no. Si me dijeses que tienes el típico vecino hijo puta que hace ruido a las 3 de la mañana y la policía no hace nada podría empatizar contigo. Pero por un par de horas que los obreros hacen su fanea en horario normal de trabajo, pues parece que te puede la bilis.

Vives en sociedad, así que relativiza las cosas.

M

gdfg

D

#23 yo llevo trabajando desde las 4 de la mañana facking gruasanes con mantequilla

T

Algo que me fascina es hacer el ruído más bestia las dos primeras horas, después ya no. o sea, llegan, te despiertan y desquician

Totalmente de acuerdo con esto. Tanto obras nuevas como reformas.

Llegan a primera hora y meten un ruido de la hostia. Durante una o dos horas.
Luego toda la mañana sin hacer tanto ruido y puede que el resto del día.

Alguna vez con una obra al lado de casa he pensado que lo hacían por jodernos a los demás xD

Solución: tapones y no estar mucho en casa mientras dure la obra

X

#20 Nadie se quejo. Al empezar, nos dieron tapones y ea. Como diciendo preparaos para lo que viene 😂

allmy

#4 obviamente, tu compras una localización y ciertas cosas que no puedes cambiar, el resto reformas.

1
Porimas

Diselo a xokas que lleva dos añas y los que faltan

Usuarios habituales

Tags