Debería ser normal ???

Nott

.

bryaN1

#2 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA GRANDE!!!!

Nos queria joder la estadistica para ser padre, los Mediavideros solo follamos, para ser papi se pasan los test de compresión que los lleva Letto cuando te mete un BAN.
Ahora manda huevos tambien preguntarle a la tia eso, y que encima te rayes además, te doleria lo que tardaras en salir, queda con ella el viernes, y te la pegas el mismo dia y siguiente hora es sabado, se te ira el dolor.

LetMeFrag

Las pastillas anticonceptivas tambien se toman para regular el ciclo menstrual , no solo para follarse a todo lo k tenga rabo.

De nada.

varuk

Que se esté tomando la pastilla no quiere decir que sea para follarse a todo lo que pille. Muchas tias, después de una relación cuando ya la han tomado por primera vez siguen con ella porque dicen que les regula la regla o algo así y les viene bien. Los ginecólogos la recomiendan para más cosas que para el el folleteo sin condón eh.

De todos modos por mucho que se la tome yo no me follaría a una desconocida por primera vez sin condón... nunca se sabe lo que puede tener esa tía. Hay más riesgos aparte del embarazo eh. Tu llévate tus globos y listo.

Bloody

La has dejado preñada a través de la webcam?

Sorry, no me he tomado el café todavía y no lo pillo :(

Kaneas

No eres materialista pero hasta que no la viste por cam no le diste el visto bueno...

¿Donde quedó la emoción de conocer a una chica y jugartela a ver si era guapa o no en la primera "cita"?

Me he encontrado orcos de Mordor y Trolls de Moria, pero también he encontrado a mujeres preciosas que agradecieron que no las juzgara por su físico ni fuera pidiendo fotos previas.

Se valiente, maricón.

PD: Ella se tira todo lo que se menea, a mi las mujeres que se toman la pildora sin novio formal me parecen como una sopa donde han entrado demasiadas cucharas diferentes y no sabes que sorpresa podia llevar alguna de éstas.

1 comentario moderado
varuk

#8 Es contingente... #36 Es necesario

Dead_Cell

FAKE.

Aporte en caso de que no sea FAKE: Hay mujeres que toman la pastilla para que se les regule la regla, por motivos hormonales, incluso para combatir acné. Otra posibilidad es que se folle todo lo que se mueve.

spyro512

#37 cada vez que te marcas un astronomically epic fail, dices que era para reírte del resto.

Ya, ya. Claro.

Flawless victory.

1 comentario moderado
aL-CaPoNe

xDDD #2 que verdad.

tiratela y que pase lo que pase

iHateName

Fóllatela , ¿ que más dá ? una mas ;)

Kenderr

¿No le dijiste que la pildora es un sistema de la NWO para esterilizarla y reducir la poblacion mundial?

1
y1mb0

Pobres chicas que faman van a coger todas aquellas que se tomen la pastilla... de verdad..

S1L3nCe

... pero que coño O_O

1 comentario moderado
kimeritta

En serio crees que porque se tome la pildora anteconceptiva es una guarra que un dia esta con uno y otro con otro?? Madre mia lo que hay que leer... xDDD

1
1 comentario moderado
YOINK

joder que bestias con lo de los anticonceptivos......mi ex se ponia el aro y lo hacia por que le regulaba la regla mejor y le dolia menos no por nada mas........ putos bestias xD.

yo solo te diria que no creas nada de lo que veas por internet, queda con ella, tomate un cafe, hablar en persona suele despejar todas las dudas...

Alviro

#1 Osea, que no sabes si tirarte a una tipa que has conocido por internet o hacerte muy amigo de ella para luego establecer uan relación seria... porque toma pastillas anticonceptivas (y a ti el termino "anticonceptivo" te suena a 'zorrona' ). ¿Eso es lo que quieres que te resolvamos?

Mi consejo: No te merece.

soy1g

eres un noob. GL

TeCagas

Iba a decir algo pero está mal insultar a los retrasados.

1 comentario moderado
CaN-

#1 no es por nada pero si a los 24 años esperas encontrar alguna a la que desvirgar, como no te vayas con la vaca del pueblo... date con un canto en los dientes que en esta lo haces a pelo anda.

TeCagas

#54 a ver si encontramos antes los gifs para intentar trollear hombre, pero vamos, lo que decía en #53

1 comentario moderado
TeCagas

#57

Selerian

El anormal es #1 , como te han dicho por ahí tu amiga del messenger no es una loca que vaya abortando día sí y día también, simplemente toma precauciones para que cuando, supongo, quede con tipos desconocidos que se creen que le caen bien pero a los que sólo se quiere follar, se la follen.

Ve sin miedo amigo y esparce tus miniyoes en esa chica!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags