Debería ser normal ???

I

Antes de nada saludar ami club de fans los debunkers os quiero ehhhh , ahora a la cuestión del hilo que no va sobre ninguna " teoria no oficial " .

El caso es que he conocido a una xavala por inet. al principio pensaba que no iba a gustar pero me puso la cam y si que me gusta . La chavala es super simpática y tal y hemos hablado de quedar , todo de puta madre como debe de ser antes de conocer a alguien en persona .

Lo que me ha dejado un poco descolocado es cuando le he preguntado que pastilla se estaba tomando , y me ha respondido la píldora " anticonceptiva " y me he quedado LOL y un poco chafado .

Total que en ese momento ya no le he dicho nadas mas hasta pasado un rato que le he vuelto a preguntar y me lo ha reafirmado , pero haciéndole otra pregunta indirecta me ha respondido que no sabia de quien podia estar embarazada " como asegurando que no se ha tirado a nadie , lo cual me ha dejado mas desconcertado .

Y como yo paso de pillarme por una chavala a si , al final pensando rápido le he dicho que no me ponga mas la cam y esas cosas , vamos he sido lo mas seco posible pero educado .

Y mañana que hago ???

1-le explico este tocho diciéndole que si va estar 1 dia con uno y otro día con otro , conmigo no cuente para sumarme la lista .

2-Olvido mis principios le sigo el rollo hasta que pase lo que tenga que pasar ??? El problema es que pasara , me olvidara y luego estaré jodido una buena temporada hasta que salga de fiesta , por si que es verdad que cuando salgo de fiesta mis principios casi siempre me los dejo en casa .

*Yo creo que lo normal seria que siguiese normal hasta conseguir tirarmela , pero vamos hoy ya me he negado .

no podía faltar mi nuevo descubrimiento .

1
J

¿Me estás diciendo que conoces a una tía y lo primero que le preguntas es "qué pastilla tomas"?

No hay más preguntas, señoría.

22
I

Las anticonceptivas no se toman cuando se está preñada, se toman para evitar estarlo xd.

Y a ver si te crees que porque una chavala te ponga la cam no va a estar follándose a otro, tú cepíllatela, que has hablado 10 minutos con ella y ya estás pensando demasiado.

2
I

#2
Pues no se tu , yo si veo a una xavala tomarse una pastilla le pregunto , bueno no le he preguntado , le he habia echo una gracia de que pastillas se tomaba .

#3
el problema es ese me gusta pensar demasiado y distraerme demasiado , luego lo mezclo todo y me hago un lio que flipas . *

#5
nahh borrado lo de los petas por que me veo venir trolleo masivo , ohhh fumars porros o eres un conspiranoico bla bla bla . Si que carguro lo que pasa es que soy raro , como he puesto en el titulo

#6
que no le entrado a si , eso en la discoteca aun tira jajajaja , estaba cenando y he visto que se a comido una pastilla , y le dicho

-que es para la locura
-no es para no quedarme embarazada

si tu eso no lo ves normal pues no se :f5:

#7
pues ya me han visto por cam LOL :P

I

#4 Pues fuma menos porque tampoco carguras demasiado así xD.

J

#4 Pues buena suerte con tu táctica de entrar a las tías con la pregunta de "qué pastillas tomas".

Con un poco de esfuerzo encontrarás alguna que te diga que es la quimio.

Edit: Eso tiene más sentido, tu primera redacción en #1 deja mucho que desear.

Fóllatela igualmente, qué más da.

PD: Y usa condón si no quieres acabar portando el VIH.

1
culm3nta_

yo lo que haria es primero hacer que te presente a sus padres y si eso luego le coges la mano paseando por el pueblo

yokita

Yo me tomo la pastilla todos los días, no me follo a todo dios, y no tengo novio.

NO solo se toma para no quedarte embarazada, tambien para regular la regla, te duele menos...

Kaiserlau

esto explica ciertas cosas xD

M0E

Madre mía.

culm3nta_

mia madre

Zeru

oh my mum

La pastilla como te han dicho por ahi no se toma porque puede estar embarazada, sino para regular el periodo, tener un periodo muy desajustado causa transtornos.
A parte en las parejas estables por la comodidad de no tener que usar preservativo...

Demostrando carguracion por todos lados

Shotti

Te tomaría en serio pero leyendo como escribes se me viene a la mente la imagen de un esquizofrénico que se ha arrancado el pelo a base de tirones y luego se lo come.

Pero bueno, dejando a un lado esto... te diré que si te vas a quedar pillado por ella sólo por acostaros una vez y no sabes si el tema irá a más o te dejará colgado, mejor pasa tú del tema ahora y a otra cosa mariposa xd.

1
Torrico86

imaginate si te pregunta ella que talla de condones usas....
esas preguntas no se hacen si no conoces a la persona, y menos si te la quieres....

PUTO_JEFE

No salgas a la calle, no sea que te enamores de las 300 personas que te cruces, y tengas un verdadero problema

I

#13
yo te tomaria enserio pero viendo lo que me has cnt me imagino a un gilipollas integral haciendose el chulo por inet. pero que luego en la vida real es mas gayer que " fidel " el de aida o incluso peor , el por lo menos es lito xD .

#15
jojojojo por esa regla de 3 , si puedo elegir entre las 300 no hay problema , ya he dicho que un dia con una otro dia con otra no va conmigo .

Kaiserlau

habemus pope,,

Di q si, q la den, q tiene pinta de lagarta... :D :D

H

Pero la habitacion estaba bien amueblada y ordenada o no.

1
xCe

A ver... tio mas burro nano, hay muchas mujeres q no tienen bien regulada la regla, tienen problemas de hormonas, etc etc, pos muchos de esos problemas se solucionan tomando la pildora, entre ellos que la chavala tenga la regla 1 vez y la siguiente a los 3 meses y la otra a las 3 semanas, no se si me entiendes, o simplemente se la toma por no perder la costumbre... dejate de pensar tanto...

PD: Sal y deja de ligarv por internet -.-

Saido

pero que puta mierda es esta??? conoces una hembra en celo y te pones a preguntarle gilipolleces y a comerte la cabeza?? tu lo que eres un mariquita sin cojones para hacer disfrutar a una mujer, he dicho.

-

A ver la historia es que has conocido a un chochito, has visto que se tomaba una pirulita, tu le has preguntado que que tomaba si era una mithubishi, y ella te dice que es la pildora, tu piensas joder que cerda, como si la pildora solo sirviese para no quedarse preñada, pero ella te contesta que cree que está preñada y ni zorra de quien es el padre y ahí dices que que cerda y esta vez con razón, y tu nos preguntas si la tía es una zorra que si te pillas por ella, pues hombre si quieres mojar el churrete que con estas cuestiones que planteas se ve que mojar, mojas poco, pues aunque luego pase por la turmis tu corazon pues pillate, así al menos mientras follas estás entretenido sin abrir estas mierdas de post.
Este es el Akazius gilipollas, ahora el Akazius majete.

Eih Loko!! que pasa tío, tío dejate llevar por tus sentimientos,si la amas ves y díselo tigre!!
Dila que la amas, y si ella te ama a ti, no dejara que nada ni nadie se interponga en vuestros caminos!
cuidate man!!

El akazius sensato:
SUICIDATE AHORA.

8
granaino127

¿Y que tiene que ver que este tomando la pildora para que te sientas "lol" y chafado? no tiene sentido sentirse "lol" y chafado, por no decir que ni usas correctamente el significado de LOL.
¿y que tiene que ver eso para estar embarazada o no?

¿piensas que la pildora anticonceptiva sirve para abortar o como va la cosa? supongo que ella se refería a que la usaba para no quedarse embarazada de alguien o no se...la verdad es que con esa redacción, desinformas mas que informas de la historia.

...Tiene -2 de sentido el post.
...aparte que esto es mas carne de FEDA que otra cosa.

PD: Y lo mas gracioso es el detalle de la canción random esa que parece cantada por 2 retardados que pones ahora por todos lados como el que descubre el oro.
PD2: La tia es Illuminati, cuando te consiga te eliminará.

1
GoLumZ

Yo creo que #22 TE LO HA DEJADO CLARISIMO.

pd: No se en que mundo vives chico!! pero tomar la pildora es normal. Eres virgen?

Kuwabara

A ver si te piensas que es el primero con el que queda de internet... Por eso toma la pildora delante tuyo atontao!!! Para que dejes de marearla con tu charla y te la folles... :palm:

Leroy

#1 Follatelah!

B

En al principio pensaba que no iba a gustar pero me puso la cam y si que me gusta dejé de leer -.-

iAtlas

Olvída tus principios y síguele el rollo.

Be water, my friend.

APOCa

Bah, estar con mujeres esta pasado de moda.

unhide

Pildoras Anticonceptivas... Embarazos... Lo más parecido a lo que acabo de leer es lo que le ocurre a este patán...

Blacksep

Cómo os hemos de decir que sin las putas fotos de la susodicha en estos threads nuestros consejos orientadores carecen de sentido???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags