Deberia usar Roacutan?

chicoperfect

Hola a todos/as, hara una semana mi dermatologo me recomendo roacutan, pero al ver los efectos secundarios y el largo tiempo de tratamiento me tiro hacia atras, mi acne no es que sea muy fuerte, pero tengo alguna marca de apretarme los granos, y temporadas de que me salen algunos que duelen mucho, asi que no se si optar por este tratamiento tan abrasivo, gracias :).

HIMOTEN

fotos de las pustulas

Kiroushi

Vas al dermatólogo, te dice que lo uses, y tú vienes a preguntar a MV.

Yinius.jpg.

29
xXxHarlockxX

El Roacutan me vino de perlas, personalmente te lo recomiendo, por mucho que estés un tiempo con el tratamiento.

2
Trebec

Yo acabo de salir el tratamiento porque tenia la espalda echa polvo (nada en la cara, apenas) y muy contento, eso si, comprate una pomada en la farmacia (NO CACAO) para los labios, porque vas a flipar.

1
AlejaaaN1

Yo la verdad que la gente que he visto tomandolo toda la piel seca pero se quedan bien tomatelo y asi quitas el problema de raiz

B

Yo tuve acné en la adolescencia bastante "duro" sin llegar a ser una paella pero vamos, que tuve acné.

Y no tomé nunca nada y ahora mismo no tengo ni marcas ni nada; no te rayes mucho a no ser que realmente seas un puto grano andante

L4Ur1T4

A mi me parece demasiado agresivo. Yo usé Bactroban (en gel) y después rosa mosqueta

chicoperfect

El gel ese, que te lo das en la cara durante un tiempo?

nerkaid

Si no es muy bestia, no lo uses, intenta no tocártelos y aú.

Si lo usas, prepárate para sequedad level partir rubíes.

PocketAces

Curioso tener que usar Roacutan por exceso de acné y que tu nick sea chicoperfect jajajajajaja

Y sí, úsalo. En menos de un año estaras bien.

7
chicoperfect

jajajaajajaja

xPablo

Úsalo, me vino de perlas y ahora no tengo ni un grano. Eso si, olvídate a beber en una temporadita.

1
M1k4

Y lo de la rosa mosqueta esa que tal la veis

1 respuesta
XarevoK

Mejor estar un tiempo jodido que tener una paella en la cara, no??

Yo lo tomé.

nixonE1

Yo lo tome, y si va bien.

Pero si puedes ahorrartelo mejor. Es muy fuerte para el higado.

neowacka

Tómalo, mientras dura el tratamiento es una mierda y te quedas hecho polvo, pero mano de santo como se queda al terminar hoyga.

T

0 alcohol.. que duro

chicoperfect

si lo de el alcohol es duro jeje, se puede tomar redull y eso? al menos me cogere pedos a base de redbull jajajaaj

1 respuesta
morropico

#1 chicoperfect

ya...

Que edad tienes? si tienes menos de 18 úsalo y no seas tonto, te arrepentirás cuando tengas 25 y la cara llena de cráteres por haberte pegado las chisperas con los colegas y el malibú

XarevoK

#19 yo vivi al limite y algo de alcohol si bebi y mas de una vez... y aqui sigo

PitracoBox

A los que se plantean si si o si no, si que putada de alcohol...en mi adolescencia tuve la cara que no habia forma de mirarme, ni tocarme con un puntero láser, lo tomé, las pasé putas, sequedad de piel y sobre todo los labios rajados, hizo efecto, y ahora no tengo ni rastro de nada, como si ese yo jamás hubiese existido ni me ha vuelto a salir acné en años.

Conclusión, sí, deberías.

Mr-Carradine

Joder macho, son seis meses duros y además sin beber, sí, pero bien te pueden servir para librarte de lo que sería un estigma para toda la vida.

chicoperfect

Tengo 20 años, para quien lo pregunto

B

#14 Yo he usado aceite de rosa mosqueta y aceite de argan y por mi parte no sirve para nada. Bueno si, para tener la cara pringosa de aceite, ya esta xD

2 respuestas
chicoperfect

De los efectos secundarios, los que mas miedo me dan, son la alopecia (dice gente que le paso), y lo de el brote de granos

B

siempre puedes ir a que te hagan injertos de pelo los de svenson

H

Pues ya no eres tan perfecto, #1

2
roberboni

Yo lo tomé pero lo dejé a medias. Tuve unos efectos secundarios muy adversos, como por ejemplo dolor muy intenso en las articulaciones. No podía ni bajar unas escaleras de lo que me dolían al doblarlas. Hacía fútbol por aquellos tiempos y no podía ni correr. Decidí dejarlo cuando iba más o menos por la mitad del tratamiento.
Aún así, me mejoró mucho la cara, aunque a día de hoy aún me sale algún que otro granillo, pero ni punto de comparación con lo que tenía por aquellos años.
De todos modos, aparte de ser acné "interno", es clave la limpieza regular de la cara, evitar que se acumule grasilla. Si te la tienes que lavar 10 veces al día te la lavas 10 veces al día.
Por último, mi consejo es que te lo tomes. He probado mil mierdas tipo Bactroban y otras cremas y nada me ha mejorado salvo el Roacután.

1 respuesta
M1k4

#25 joder, es que huele super mal el tarro que tengo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales