Deberíamos cambiar como decimos los números

B

Es una rallada tener que decir cuatro mil quinitientos setenta y nueve 4579. Cada número debería ser una sílaba o una letra, por ejemplo:
1 - na
2 - Z (como una serpiente
3 - s
4 - k
5 - li
6 - pe
7 - t
8 - a
9 - R
0 - os

Así en vez de decir una cosa tan absurdamente larga para decir 4579 tendríamos que decir klitr, con todo el ahorro que eso conlleva. Esto facilitaría mucho las cosas a los físicos teóricos que hacen cálculos con números muy grandes, con todo el malgasto de energía cerebral que eso conlleva, la cual podrían aprovechar para hacer cálculos mucho más potentes.

2
afhn

tichspfsbjsabes qué? vete a la mierda tú y tu puta mierda de hilo. Joder, vaya restodelaño nos espera hostia puta.

9
Merkury
#1tasslehoff34:

la cual podrían aprovechar para hacer cálculos mucho más potentes

Y que tiene que ver exactamente hacer calculos mas potentes con como llames a un numero?

2
ManuCortex

Enhorabuena aqui tienes tus naosososososososososos € por esta magnifica idea.

3
hamond

2347 pronunciame ese numero y dime lo gilipollas k pareces intentando decirlo, anda ves y date una vuelta.

1 1 respuesta
B

Das 61 tasslehoffsk

1
Shaktal3

:psyduck:

Eyvindur

Hipnos va a 67890

6 2 respuestas
PuNiSheR-

#8 Habla con propiedad.

Hipnos va a petaros

MoLSpA

Una revolución en la computación. Ahora, por fin, se almacenarán palabra más cortas y no la String "cuatro mil quinientos sesenta y nueve". Y ya cuando se almacenen bytes, flipas.

S

44444 o 4444444? repite please

2 respuestas
VictorAxl

#8 1

vene-nemesis

jajaja que buena asi por wasap le puedo decir a las guarris "t kmo l 4579"

1 respuesta
Hades13

.

hjesush

Alibaba y los kos ladrones?

Joder encima de ladrones haciendo KOS que ioeputas!

V

m3 gu$74 m4S 4$1 br0

alepe

Y si quiero hacer una enumeración?
Na, coma, Z, coma, S, coma...

No lo veo

XarevoK

#5 me gusta

http://vocaroo.com/i/s1QBIRHYrqnV

1 respuesta
B

A ver yo sólo doy la idea y he puesto los sonidos por poner. Seguro que aquí que sois tan iluminados se os ocurren unos sonidos más apropiados.

#18 mucho más sencillo que lo que tenemos que decir a día de hoy.

DaRkViRuZ
#11Sevensu1:

44444 o 4444444? repite please

podeis cerrar

B

#11 Como somos personas inteligentes, en caso de números repetidos podríamos tener otro sonido para indicar esto. En vez de decir kikikikiki, que es bastante lioso, podríamos decir, lirtk (li-5, rt-veces, k-4) 44444. Si fuera por ejemplo 44444261 sería lirtkspeZ.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ponerlos en danes 43: cuatro y treinta. Joder q jaquecon me dieron!!

1 comentario moderado
B

Xd si que se me dieron y dan mal: 43 seria tres y cuarenta.

KaSe

Pero que cojones es esta mierda?

SRvictor

#21 Esto es carne de FEDA y lo sabes, pero buen thread

B

#13 También puedes decirles "t boi a 6789 l 443"

dranreb

No ha llegado la noche y ya estás con la farlopa?

Shandalar

Me cago en la puta madre de los camellos de mierda que tenéis los que estáis haciendo hilos de putamierda estos días, dejad las drogas y que me las den a mí que son para un amigo.

Usuarios habituales