Debes salvar a uno...

W

A Hitler, eso ni se pregunta.

modena

#49 Envidia de Hamilton¿? JA! lo que es es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA (perdon Moderadores, pero es asi...) y la FIA esta mas comprada ke los arbitros de la fifa.

B

Chuck no dejaria a Dios revivir a nadie.

Atuitjr

#6 a diney lo incineraron

salvaria a.. npi

mataria a hamilton xD

Peter_G

Puffff estoy entre Hitler, Sr Disney y Boromir.....cada uno tiene sus cosas :S.

Bueno ya lo he pensado, elijo a Hitler, seria divertido compartir con el un plan de reconquista del mundo en mi garaje (mi madre nos haria galletas para sobrevivir).

PruDeN

a Duvbosky

Akiyadj

esto en un supuesto de que bajara dios y despues de preguntarle cualquier cosa, me diera la oportunidad de revivir a alguien...... primero le preguntaria si me lo puedo guarda, como la carta de salir de la carcel en el monopoli, y si no,
Ni se me ocurriria resucitar a Hitler, se que nos iria bien, por que mataria a todos los delincuentes y maleantes, con especial atencion a las bandas que se dedican a la violencia, robo y extorsion (ETa, latins, kanis, tanos, los rumanos astalchales...) y demas, pero seguro que se le vuelve a ir la pinza y acabaria con todo y todos.

aunke seria divertido eso de atartlo a una silla y hacerle tragar repetidamente videos de todo el daño que provoco, a lo Naranja mecanica

LoB0

#66 Entonces la frase dejaria de tener gracia y sentido.

Shiori

sin duda a boromir, asi las lagrimas que derrame cuando lo mataron, me las ahorraria

RePuWoMaN

Me da lo mismo, que salven al que quieran, pero que maten a Hamilton!

Loa

de los de ahi el unico inteligente era hitler y era un cabron... el resto unos perdios y ciencia ficcion...

no puedes dar a elegir alguno decente??

ch3ris

a boromir y mataria a hamilton evidentemente O.o

T

Hitler.

RiderBCN

a HITLER con sus 8 millones de soldados
A matar: Mercedes Mila

Mu3rt3

#72

estoy contigo :D

Dr_CrAzZY

Hitler.

Shinji01

Paquito el chocolatero.

BLZKZ

#35 cuerpo de policia nacional hay un POLICIA NACIONAL
:S

RaptoOr

al Fary

zoKes

Kurt Kobain , ta claro , esta en la lista?

tieglin

Salvaria a mi abuela ¬¬, y si no puedo pues a disney por lo que dice #21 a ver si hubiese menos rebelde jajajaj.

Matar a hamilton? bueno eso no se lo deseo a nadie pero un par de hostias si que le daba xDDDD

B

Lo mejor es que Boromir es el único personaje de ficción de la lista. Algunos sois muy crueles xD

Por ejemplo:
||
\/ xD

M

Salvaria a Boromir

Zombie21

A hitler, para que volviera a sufrir otra muerte ( y que esta fuera horrible )

D

SIEG HEIL!!

SIEG ELMO VIL!!

bruges3

CLARAMENTE Freddie Mercury.

Queen mi grupo favorito i nunca podre ver a su cantante en directo...

evening0

Yo salvaria a Dios por tener mal gusto.

Mira que resucitar al barbudo hippy desaliñado ese.

Txentx0

Yo siempre fui mucho mas de faramir

Mataria a fernandito alonso y resucitaria a

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • LoB0
  • Atuitjr
  • cogorzza
  • Kaxsp
  • Onanymous
  • George-Bush