¿Debilidad española?

fofeb

España s debil xq muxa gente le suda lo q le ocurra, mientras ellos esten bien lo demas no les importa.

zOmBiE

pues a mi.. aunq españa no me haya dado nada.. prefiero apoyarla a ella k no a 4 moros k vienen a joderlo todo..

es komo tu kasa... a ti tu kasa t a dado algo ?? si tuvieras k kemar alguna.. kemarias la tuya ?? YO NO xD

accion

#62 tiene toda la razon, pero esque es lo que ocurre....
Si luchan unos pocos solamente no vale de nada

golfomad

Me hace gracia como el #30 se contradice a si mismo

"si los moros invaden españa me vuelvo musulman, lo tengo claro.

los paises, las religiones... todo mentiras para fanaticos"

Supongo que sera una broma ¬¬

Evilblade

#54 owned by #55

fofeb

"Si luchan unos pocos solamente no vale de nada"

                 abra q cnviarlo, no?¿
P

es imposible parar atakes terroristas. y van a joder muchisimoooooooooo.

preparaos porke se va a liar una bastante gorda.

zOmBiE

trankilo k mientras haya hijos d puta analfabetos gobernando el mundo... no va a pasar nada ;)

Soldier

España siempre fue y sera una mierda para que engañarnos, ademas tenemos mas similitud con los moros que con gran parte de europa..........

D0MINGO

#70 qué similitudes ?

golfomad

#70 Que valor

Shinji01

i no hablar de los conflictos internos xd, España es una nacion debil en todos los sentidos.

Pakazo

Eso, acabemos con los malditos judíos, ellos tienen la culpa de todo! Uy... creo que me eh equivocado de época...

artuditu

Entonces si que debe ser un trauma estar conquistados por una mierda mora y debil, os deja a la altura del betun.

B

#1 menuda filosifía...:o

Amedo

#70 en ké?

creo ke eres un acomplejado, te akojona este mundo y sientes envidia de akello ke krees no tener o no tienes.
por lo demas... espein is gut

V

dais asko en serio prefiero mil veces a los chutaos con la mitad de las neuronas a los 16 q a vosotros como a futuro del pais puta especie de aborto de patriotas

golfomad

#79 comete un cerebro a ver si cria

V

lo dixo, un yonkie no diría una xorrada así, sabes q no tiene gracia y q tampoco tiene un mínimo de sentido no ?

si no lo sabes revisa tu bromita.

golfomad

#82 Y eso me lo dice el tio que por poner una coma parece que le cobran, bravo

V

me estás comparando olvidarme 1 coma con poner comentarios sin gracia pretendiendo tenerla ¿?

q tu sakes un defecto a uno no kita q vayas a dejar de ser un subnormal, en serio.

golfomad

No voy a discutir mas contigo

Enz0

JAJAJA,sin gentuza.

Cretu

#15 El programa de J.Luis Rodriguez Zapatero incluia el RETIRAR LAS TROPAS DE IRAQ si ganaba las elecciones, lo cual significa que las retiro porque LO TENIA DECIDIDO desde antes del 11 de Marzo de 2004... Segun tu, que tenia que haber hecho, decir: "Tenia pensado retirar las tropas si llegaba al gobierno, pero como nos atacaron, ahora por odio no las voy a retirar". Si hubiera hecho eso tu y gente como tu estariais ahora acusandolo de hipocrita, politico sin honor, mentiroso, etc... Venga ya hombre... un poquito menos de hipocresia señores... que estoy seguro que tu tambien eras de los que decias no a la guerra por quedar guay y bueno

#17 ¿Te importaria decirme contra que nacion estamos en guerra y cuando declaro el Rey esta oficialmente?.

La diferencia es que si por ejemplo España entrara en guerra con Marruecos, por intentar invadir Ceuta y Melilla o retener o ejecutar a algunos de nuestros pescadores, esto seria una guerra entendible y justificada, pues estamos bajo ataque y estamos defendiendo nuestro territorio. Pero lo de Iraq fue un insulto, una guerra basada en mentiras (armas de detruccion masivas, etc...) donde luego el presidente americanito sale buscando las armas de destruccion masiva en su despacho debajo de la mesa, mientras miles de civiles son disparados por sus soldados (vease el video en el que un miltiar americano ASESINABA a un civil desarmado y reducido que estaba tirado en el suelo) y muerten miles de personas...

#34 Es tu obligacion como ciudadano defender tu pais con la vida. En estado de guerra podrias ser ejecutado si te niegas a defender a tu pais si se te es ordenado que vayas a.

#47 Presisamente son los paises no desarrollados los que no tienen leyes que regulen la emision de gases o residuos, por eso todas la fabricas y demas se van alli.

Yo creo que en este campo tenemos suerte de vivir en España, porque a excepcion de lo que hizo Ansar con lo de Iraq, España es un pais pacifico y que no entra en guerras (y que asi sea por mucho tiempo)... Pero parece que algunos no entienden esto, y creen que España tiene que ir a combatir para ser superior... si ellos fueran los soldados que van a luchar al frente seguro que cuando tubieran que pelear contra el moro se hacian caquita encima y salian corriendo como poseidos por el diablo...

Saludos

TeNSHi

#88 Y acaso ha hecho todo lo que prometio? joas me parto el nabo contigo, las viviendas en que se han quedado? las bajadas? la autopista del Huerna gratis? las autopistas y redes de ferrocarril que quiere hacer mientras para otras? si, se le puede llamar hipocrita porque lo es.

Cuando entendereis los pardillos pro-psoe como tu, que España fue alli en mision de paz, hacia las mismas labores que hacia en Afganistan y de Afganistan no deciis nada...

Por cierto el del video no era ningun civil, era un insurgente, aunque te doy la razon en que no tiene justificacion, pero, alguna guerra es justa? .
Que te piensas que en Afganistan no hay de eso? hace poco salieron casos de tortura como en los de Irak y bajo mando de la ONU.

Me parece que solo dices lo que te interesa o solo sabes lo que te dice Polanco & Cia.

Por cierto como que España no entra en conflicto? Afganistan? Los Balcanes? El Golfo? en todas esos conflictos estubo presente, y a Irak se fue en mision de paz, venga chavalote informate mejor.

MrNice

No busquemos enemigos donde no los hay...

PD: artuditu, qué avatar-etiqueta más original!

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Vl_PoPY
  • D0MINGO
  • zOmBiE
  • Evilblade
  • accion
  • o4col