¿Debilidad española?

entoncesbuag

¿Es España una nación debil?

Yo creo que ahora mismo si. Se esta demostrando, nuestros enemigos, esos siervos de Alá como se hacen llamar, nos han elegido como objetivo, no por ser los que más les han puteado. En ese caso atacarian con mayor fuerza a su mayor enemigo. El imperio Americano.

Pero España es, por desgracia, el primo debil.
Tenemos una seguridad penosa, y la ley es infinitamente permisiva.

¿No creeís que es hora de cambiar esto? De decir que pensamos luchar, cueste lo que cueste?

Nos han declarado la guerra. Tendrán sus razones. Pero nosotros tenemos la obligación total de luchar por defendernos. O ellos o nosotros. La paz es practicamente imposible. Deberiamos de gritarles bien fuerte, que si quieren acabar con nosotros, les va a resultar caro.

¡Que los españoles luchen por España! ¡Que España luche por los españoles!

ArkanoiD

Este post tambien lo has copiado o es invencion tuya ?
Esperamos confirmacion de artuditu.

Kenderr

¿Que Soluciones das? ¿Vas a salir a la calle y pegar al primer practicante de la religion musulmana que encuentres?

Martita-

#1

Te recuerdo que primero atacaron a EEUU (el pais fuerte del que hablas), luego España (el debil) y luego Inglaterra (Otro fuerte).

v0rTeX

Y no podriamos vivir todos felices en el campo ?

-

Estas luxas no valen para nada... Es una welta a las cruzadas mediavales k no sirve más k para tener la excusa de matar a alguien y obtener beneficio económico...

Para k sirve la historia del pasado... si no aprendemos de ella... están locos estos romanos.... :/

5# Eso mismo me preguntao yo muxas veces, no peude la gente vivir su vida, con su familia, su tiempo de ocio, sus seres keridos y su trabajo, su casita.. sin meterse con nadie y joder a los demás? :/ Preferiría ser hermitaño a jefe de gobierno, desde luego... :P

CaLaTa

felicidades

v0rTeX

#6 Ya , es lo que tiene el que nos haya tocado vivir estos tiempos , donde todo es conformismo y nadie intenta cambiar nada.

V

cuenta con mi espada!

Amedo

#1 alistate

CaLaTa

#12 ole ese egercito

O

#12 says: "solo los que mandaron tropas a una guerra ilegal"

Por favor ¿podría usted explicarme en su infinita sabiduria que cojones es una guerra Legal?

¿Puede por favor indicarme cual es el numero de muertos que hace que cerremos los ojos y miremos a otro lado diciendo "No pasa nada, son muertos legales"?

¿Le importaria, si no es molestia, decirme cuanta sangre derrama y cuantos hijos deja huerfanos un soldado muerto en una guerra Legal?

Me apasiona este nuevo concepto de guerra, espero entusiasmado sus respuestas

P.D: Hete aqui un ejemplo de otro maldito soplapollas aborregado por Javier Sarda y por 4 imbeciles mas que decidieron llamar Ilegal a una guerra quizas sin pensar en lo que puede llegar a menospreciar o a doler que se considere Legal una guerra en la que matan a tus hermanos. Si por casualidad España entra en conflicto belico (que ya lo esta pero bueno) con alguna nacion espero veros en la calle con las pancartas gritando "NO A LA GUERRA LEGAL"

artuditu

Pues creo que tmbn lo ha copiado, recuerdo un post de mismo titulo pero yo no era el autor, asi que no me acuerdo de su contenido ;P

Tenemos nueva mascota mv al parecer.

the_drummer

#17 lo primero no viene a cuento, lo segundo, bueno, en parte si, y lo tercero que jilipollez extrema has dicho...

google... si los hubieramos dejado hubiera sido mucho peor...

O

¿Y porque es una JElipollez?

P.D: Vacacioneees Santillaaaanaaa

zOmBiE

1 vez puse la TV y puse un kanal to perry (x lo - en mi zona no lo konoce ni dios xD ) k es d documentales y tal y staban dando un documental de la religion islamica y to ese rollo... y k una d los objetivos a conseguir era gobernar el mundo extendiendose por todo ello... vamos komo kuando hace mas de 2000 años k intentaron entrar en españa... es lo mismo k stan haciendo aora... se expanden para luego conquistarlo todo.. sonara a conspiracion o lo k digais pero es la puta verdad...

luego nos tocara llorar a todos.. y vendran tiempos malos...

pero...cuando se llora siempre es tarde :)

welesaculo

Aqui ya no le pegais patadas al diccionario no.....le dais autenticas palizas porque ver cosas como :egercito,alludar y alguna lindeza por el estilo es deprimente.
P.D:haces bien en borrar los post para k no vea nadie mas eso,se agradece.

Drinkin

dejemoslo, no lo entendeis, seguid con vuestras estupidas vidas vale?? no voy a postear mas en temas de españa, por qe?? siempre hay un españolito soplapollas que dice tonterias.

SALUD !!!!

PD: google, piensa... si las hubieramos dejado, las bajas españolas aumenarian no?? si hay 10 muertos diarios americanos.. en los españoles que estan peor armados habria mas...

D0MINGO

Hay que tener unos cojones cuadrados para escribir alluda o egercito, más que el hacer atentados suicidas.

#25 cuántas bajas ha tenido los polacos ? los italianos ? pues seguramente ninguna. Por qué ? porque no han ido a matar a insurgentes y terroristas, sino de misión humanitaria por mucho que les cueste creer a algunos.

O

No estoy deacuerdo con que somos un pueblo debil, sino simplemente un pueblo pasota, al menos con lo que nos toca de lejos y si, admitamoslo a mi por ejemplo que vivo en cadiz (y a millones de personas que madrid les queda a tomar por culo) el atentado de madrid me hizo llorar dos dias, pero nada mas alla de unas lagrimas, cuando realmente reaccionamos es cuando tenemos el peligro mordiendonos las pelotas.

El dia que (por desgracia) se inicie una invasion a traves del estrecho o de donde sea el primero que va a ir a reventar cabezas, ya sea con un martillo de carpintero o con un cetme, voy a ser yo. A tomar por culo la solidaridad, los buenos sentimientos y la tolerancia.

B

#27 pero ansar estaba en la foto de las azores y los otros no

kEOxTia

si los moros invaden españa me vuelvo musulman, lo tengo claro.

los paises, las religiones... todo mentiras para fanaticos

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Vl_PoPY
  • D0MINGO
  • zOmBiE
  • Evilblade
  • accion
  • o4col