¿Debo hacer algo?

DiAbLo0o

chech0s

Y si son todos problemas y encima es FEA Y NADA FISICAMENTE tu hermano es RETRASADO tio xD

4 1 respuesta
DiAbLo0o

1 comentario moderado
Krazy

Tu hermano es tonto y poco podeis hacer.
Es normal que vaya con esos humos y no pida perdon etc, si se le consiente todo y por lo que veo a tu hermano tambien le consentis todo.

chech0s

#4 Sip xD y no se pa' que

josepginer

Tu hermano se juntó con ella para follar. Se empieza así. Lo se xq un familiar lejano le pasó lo mismo, empezó con una zorra sólo por follar y ahora tiene dos nenes, vive un infierno y trabaja 24/7 para poder pagar los vicios de ella, que no son pocos.

Que xq no lo dejan? Es que los niños sufrirían, es que estamos en separación de bienes, es que, es que... Resultado, vida amargada para mi familiar. La lagarta mientras, pegándose una buena vida y los niños, mejor ni hablo de los niños.

Los amigos los elijes, la familia no.

Dabrad

#1 En mi familia se dió un caso parecido pero entre mi madre y uno de sus hermanos, con una historia de por medio que acabó separando a mi madre y su hermano (no lo llamo tío porque para mi es como si no existiera) por culpa de la pareja de éste último, son cosas muy duras de la vida, espero que no llegue al punto al que ha llegado lo que contaba.

Ánimo e intentadle dejar las cosas claras a vuestro hermano para que la cosa no acabe mal entre vosotros. Aunque no atienda a razones, insistidle.

DiAbLo0o

elkaoD

"Mi madre necesitaba la ayuda de mi hermano, no sólo económica, sino también moral, por lo que muchas veces insistía en que viniera aquí y no saliese tanto."

Por lo que cuentas, tu madre se resiste a que su hijo salga del nido. Típico caso de "celos de nuera". Simpatizo con ella.

Nah, la chica parece una loca, pero la insistencia de tu madre sólo ha hecho que tu hermano quiera huir más de su (probablemente también loca) progenitora.

PocketAces

Vivís en hogares desestructurados.

Lo más cachondo es tu vieja. Primero se enfada de que la novia pasa mucho rato en vuestra casa y cuando tu hermano se lo dice a ella y empiezan a ir a casa de la chca, tu madre le dice que esté más tiempo en casa.

Vamos, que lo que saco en claro es que tu hermano está disfrutando su juventud. Tú no. Tu madre es bipolar. La novia de tu hermano no se calla una y dice lo que piensa. Y el padre de la niña es un presidiario.

Almodóvar te compraría la idea.

¿Un consejo? Vete a vivir solo y pasa de la familia. Solo traen problemas.

6 1 respuesta
SuGaRaY

Que hija de la grandisima puta. Con lo de quedar con una tia de tu curro, le pegas, y al llegar a casa le pegas a tu novio simplemente HE FLIPADO.

Se merece morir, pero de verdad. Sin malos rollos ni problemas; es una persona que simple y llanamente no merece vivir, una misantropa en toda regla.

#11 Pocket de la familia NUNCA se pasa. Si por un unico motivo en esta vida vale la pena seguir adelante incluso en los malos tiempos es por la familia y la gente que te quiere. Si no les ayudas tu cuando estan jodidos, al igual que si no te ayudan a ti cuando estas tu jodido, que te queda?

PrinceValium

Preséntamela, sabrá lo que es estar con una escoria mayor y se le bajarán los humos.

4
DiAbLo0o

1 respuesta
elkaoD

#14 pero has leído el post o te has quedado en la primera frase?

Especialmente desde que pone "ahora en serio".

#14 no, lo de loca va aparte.

fl0recilla

Necesito una foto de ella para poder opinar

7 2 respuestas
M

follatela

B

Es un error utilizar métodos como el que pensó tu madre de enviarle mensajes para simular que tenía una amante.. Si tu hermano se enterara, sería motivo de más dolor para todos. No hace falta mentir.
Se puede pensar alguna manera de que tu hermano vea que la relación en la que está es completamente negativa y que es posible salir ileso, que le queda mucha vida por delante. Dices que hablar con él no funciona... Has intentado que te explique por qué exactamente está enamorado de ella, qué es lo que lo ata tanto a una mujer así?

SuGaRaY

#16

Joder florecilla que troll estas ultimamente xDD

1 respuesta
PrinceValium

#19 Pues en MV los trolls duran poco, que tenga cuidado si quiere mantener su cuenta.

fl0recilla

Si lo digo en serio, quiero verle la cara y la pinta que tiene!
Los amigos de tu hermano que dicen de todo esto? alguno se lleva bien con ella? o es unánime?
No me importa nada mandarle un par de mensajitos cariñosos a tu bro xd

1 respuesta
Z3n

Mi madre necesitaba la ayuda de mi hermano, no sólo económica, sino también moral

Mi madre le intentó hacer ver a Luís que esa chica no le convenía y le explicó que le necesitábamos en casa. Luís no hizo caso y alquiló un piso para irse a vivir con María.
Aquí empezarían más problemas grandes

Mi madre incluso llegó a pensar en provocar intencionadamente una pelea para que lo dejaran

TE LA.

Yo solo veo egoismo puro por parte de ti y tu madre, puede que me equivoque y su novia sea una pecora... no lo dudo! hay muchas asi... pero es que te veo mas preocupado por tu bien y el de tu madre que el de tu propio hermano.

sensiK

#1 te voy a contestar fácil y rápido. NADA. No hagas nada, hasta que no se caiga del guindo solo no se dará cuenta. Si no se cae nunca, lo siento has perdido a tu bro pero es lo que hay, que haces la matas? pues eso!

#24 el de abajo no se lee el post del chaval xDDDD

B

Haz lo que te dicte el corazón.

1 respuesta
Soltrac

No se quien está peor, si tu madre, tú o la novia de tu hermano.

hamai

#1 Creo que a tu hermano le va el sadomasoquismo y que esa tipa es su ama.

Te lo estoy diciendo totalmente en serio.

Camp1

follará muy bien

drEk

Intentaré ser lo más breve posible colegaaaa

Yo si fuera tú hablaría con él muy seriamente

Neyko

Mándanos una foto de su bigote de portuguesa venga

shardas

#1 esperar y cada cosa se pone en su lugar por si sola

Usuarios habituales

Tags