debo ir a la boda?

S

Pues el caso esque hoy tengo una boda, de una mujer que me la he cruzado mas de una vez por la calle y ni me saluda, es mas, no sabe ni quien soy.

Pero sin embargo en la invitacion ponia "(el nombre de mis padres e hijo), osea que ni se digna a saber como me llamo. Yo tengo planes con mis amigos, que vamos a celebrar mi cumpleaños y el de un amigo, etc, pero si voy a esta boda no podre hacerlo.

Yo he decidido no ir y pasarmelo bien con mis amigos ya que para que voy a ir a una boda de alguien que ni sabe quien soy y que me voy a aburrir de la ostia?
El caso esque posteo para saber que hariais vosotros? iriais u os iriais con vuestros amigos a celebrar vuestro cumpleaños y probablemente a pasar uno de los mejores dias de vuestra vida?

HNo

yo no se como pensais estas cosas y decis.. "pues voi a postearlo en media-vida"

Joey

Yo no iría... prefiero irme con mis colegas que ir a una boda de una tia que no me conoce xD

Darka

ir con los amigos,si fuera familiar o alguien cercano pues entonces si iria.

Intriga

yo no voy, la boda es para tus padres y te invitan por compromiso, ademas es tu cumpleaños...blanco y en botella ¿?

Craw

Cumpleaños ftw.
La tia no notará tu ausencia si no sabe ni quien eres.

aLeoLo

Haz lo que te salga del rabo

Sea cual sea la respuesta por amplia mayoria, acabaras haciendo lo que te salga del rabol.

Es como lo de que vestido me quda mejor, etc.

Numi

No puede ser .... xDDD

serzenit

te ha invitado por educación... tienes que tener mucho ego si piensas que tu ausencia tendrá alguna repercusión.

101010

¿Qué prefieres, que te den un maletín con treinta mil euros o que te corten una pierna?

Joder, es que vaya preguntas haceis...

K

Yo tampoco iría, vete con tus amigos y pasatelo bien.

tomastres

No vayas.

S

sip osea ya digo k no voy pero si veo k todos piensan como yo pos se me quita un peso de encima xd

SomeSay

No vayas, le dará igual.

Nataliah

Yo no iría, si fuese alguien importante para la persona que se casa aún, pero si ni sabe tu nombre...

B

Si vas, te estará esperando a la entrada, y empezará a decir algo convincente y digno de escuchar, pero no te acordarás.

Despiertas, y estás en una camilla atado. Te dormieron con cloroformo, y esa cicatriz no es de casualidad. Te han extraido el hígado, y van a hacer lo mismo con los otros órganos de tu cuerpo, pero sin llegar a la finura con la anestesia local.
Espero que te diviertas.

phanatiC

que preguntas mas tontas..

NO VAYAS. sabes lo que significa invitar a alguien por compromiso?

Sn00py

En las bodas SIEMPRE se liga.....aunq eso depende d tu nivel de desesperacion.

P.D. Felicidades

xCe

no vaias -.-

Spachu_4Ever

Ve, come, ponte muy ciego, busca a alguna chavalita de tu edad e intenta follartela.

Sneyk

vete con los amigos anda y no seas idiota xd

Kenderr

Si tienes algo mejor que hacer, no vayas, pero como han dicho mas arriba ves y ponte cerdisimo.

-

#1 Es super interesante y de gran interes publico la duda que te planteas sobre el dilema que te cuestionas en ese echo personal que te concierne,y sea cual sea tu decision te digo que me la pela,me la pela y me la pela.

pd-me la pela

_SePHiRoTH_

Con los amigos, sin duda, pero... las bodas no sólo son la celebración en la iglesia ^. Hay banquete, baile si acaso, lobas arregladitas... Un verdadero buitre aprovecharía ocasiones como esas ^^

-

Yo iria de chandal,paso de arreglarme,me pondria ciego en el banquete(por descontao que no voy a la misa de antes) come de todo y pillate un pedal,baila con la novia to pedo y la morreas y luego potas,le das la felicitaciones al novio con tu mega pedo y cuando te de un puñetazo y te caigas a la tarta y tires todo,te quedas inmovil como inconsciente y te haces el muerto,y cuando te esten medio reanimando gritas:
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!
y sales corriendo y saltando por las mesas.
Y creeme que asi esa mujer nunca volvera a olvidar tu nombre.

JoMa

#2

Usuarios habituales