¿Debo temerme lo peor?

B

Por cierto ya nos cuentas! que estamos con la intriga!

WuRzAg

#1 ya da pataditas o que

28 días después
A

¿De verdad queríais que os contase?

Llevo 2 meses de retraso, me debería haber venido hace unos días y no ha aparecido, solo síntomas y poco más.

Me hice dos test, uno a los 5 o 6 dias de retraso de la regla, negativo, y otro una semana aproximadamente después, también negativo. Al menos ahí pude tranquilizarme, pero no tanto.

El año pasado por estas fechas me ocurrió lo mismo debido, yo creo, a la presión de los exámenes, desde Mayo hasta Julio. ¿Puede ser esta la razón? Este año estoy igual de exámenes, pero no se qué pensar.

3 respuestas
kjb_turok

#153

El estrés provoca cambios hormonales,así que lo mas seguro es que sea eso.

1 1 respuesta
KueS

#153 Enhorabuena, tienes el sida

1
retraton

Buenas, desde mi punto de vista no creo que tengas de que preocuparte, basta que pienses que estás embarazada para que la regla se retrase aún más.

Si tu novio no eyaculó dentro es muy difícil que te hayas quedado embarazada , el líquido preseminal no debería contener espermatozoides aunque sí podría darse la pequeña posibilidad de que contenga una mínima cantidad. Aún suponiendo que el líquido preseminal tuviese algún espermatozoide, se necesita de la eyección del semen para acercarlo a la entrada del útero (cérvix) por lo que lo más probable es que el líquido preseminal no llegase muy al fondo, si es cierto que la vagina ejerce una succión pero en cantidades tan mínimas no creo que haya de que preocuparse.

Si sueles tener constantes problemas con la regla te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para que te remita al ginecólogo y tratar un posible caso de ovarios poliquísticos o ya puestos, utilizar las pastillas para regular la regla como método anticonceptivo.
Los síntomas se ven acentuados aún más si sufres sobrepeso.

Un saludo y suerte.

1 respuesta
dranreb
#153aylola12345:

¿De verdad queríais que os contase?

No, no lo queríamos. Nos importa una mierda tu vida, pesada

2
Ninja-Killer

La verdad es que no nos importan los fakes

A

#154 #156 Parece que aún quedan personas honradas en este foro y no trolls, muchas gracias.

Después de esos dos test la verdas que me sentía más tranquila hasta ahora que se me ha vuelto a retrasar, como dices y por lo que supongo que será, por los nervios.

Si no me viene en esta semana había pensado acudir a mi médico el viernes para ver que podría hacer ya que nunca he hecho una consulta de este tipo.

Sobrepeso no sufro, igual estoy por debajo del peso recomendado, pero no por mucho. Así que la causa puede ser el estrés ya que sufro mucho en estas épocas de exámenes.

De nuevo, muchas gracias. Ya contaré cuando se resuelva todo, incluso a los que no os importe ;)

2 respuestas
B

#159 A mí me pasó algo parecido el año pasado allá por agosto. Cuanto más te comas la cabeza es peor y te tardará más en bajar. Fíjate en cambios de tu cuerpo, no sólo en mareos etc a veces incluso te los puedes provocar al sugestionarte, si las pruebas han dado negativo dudo que lo estés. Mucha suerte :)

F
poisoneftis

un retraso de 2 meses no es normal lo mires como lo mires, una cosas son días o incluso semanas, y otra 2 meses... o estás embarazada o tienes unos desajustes del copón, sea como sea yo iría al médico

1
Bashpan

#1 No te preocupes es cancer de ovarios.

djTejero

#159 si mandas foto del momento clave yo también puedo ser honrado...

PD.:

A

Finalmente llegó, esta mañana, en el momento menos esperado.

Ya tenéis aquí al bebé para todos los que lo deseábais

3 respuestas
oZk4h
Chewirl

Foto o fake

Estoico

Dile a tu padre que va a ser abuelo

Kaziqeh

Foto de las bragas en sangre pl0x, es para un trabajo de la uni

Ninja-Killer

3 meses de gestación. Nuevo récord

Cruzer

#165 ASESINA!!!!

RedZero

Quizás.

StkR

#165 Quizás sea momento de plantearse tomar la pastilla o poner algún que otro método, por decir algo.

Fiara

#165 Me alegro que al final se quedara en un susto pero aún así y sabiendo lo mal que se pasa, no deberías aplazar la cita con el gine.
Lo digo porque normalmente después del mal trago normalmente solo pasamos y nos olvidamos del tema, pero aún que posiblemente haya sido por lo nervios y tal, mejor no jugar con fuego y hacerse una revisión.
(Y si aquí estoy interpretando el rol de amiga tocapelotas xD pero de verdad, mejor tener esos problemas controlados)

Usuarios habituales