Decalogo para formar un delincuente

NecroFox

Holas!!!

Abro este hilo por que, primero, no he encontrado nada parecido en el buscador, y segundo, me ha parecido curioso cuando he leído lo siguiente en el curro.

No se si algunos de vosotros conocereis a Emilio Calatayud, Juez de Menores de la ciudad de Granada. Recuerdo haberlo visto alguna vez por televisión, y la verdad, me pareció un juez bastante sensato con sus condenas a menores, dejando a un lado la ley y aplicando sentencias más "morales" que "legales".

El caso es que esta tarde estaba en el curro (trabajo de profe de informática extraescolar en un Colegio Público), cuando me ha dado por mirar el ordenador que tenemos reservado para los profesores (lo compartimos varios), y me he encontrado con una presentación en Powerpoint bastante interesante, es la siguiente:

[b

Me ha resultado curiosa por que hace poco tuve problemas con uno de los chavales, que afortunadamente ha dejado de ser alumno mío (por que si no en estos momentos estaría entre rejas por un delito de homicidio XD), que cumple perfectamente con la gran mayoría de los puntos de este decálogo.

Ahora viene mi cuestión. Si resulta que un niño sale maltratador, ladrón, violador, etc., y en gran parte es gracias a muchas de las cosas de este decálogo, ¿castigariais a los padres de alguna forma, si es que la hay? Yo la verdad es que no. Vale que ellos tengan la culpa por malcriar al chaval, pero creo que en estos casos no hay forma de redimirse.

Yo soy de los que piensan que dos hostias bien dadas a tiempo evitan muchos disgustos a largo plazo, pero claro... eso ahora es maltratar ¬¬... parece que ahora es preferible que un niño salga delincuente, antes que reñirle por algo que ha hecho mal ¿no creeis?

RPV: Leeroslo vagos!!!

1
werty

ponerle un nombre raro.

#1 yo sí, yo crearía un cursillo para aprender a ser padres.

Si necesitas darle dos hostias es porque te has saltado algún punto del 1 al 10

#3, primero se regaña, luego se pega. Y no creo que #1 lo diga en ese caso tan infantil, si no ya un caso adolescente. (he interpretado que tu post era pura ironía, porque como sea verdad lo de la leche al niño por el enchufe vamos apañaos)

L3nders

Yo creo y pienso como tu, mas de una vez un par de leches bien dadas sirven de mucho... es como lo de el niño q quiere meterl os dedos en el enchufe,,, esperas q meta los deods en el enchufe y se quede electrocutado o le das una leche y asi se le quitan las ganas?

Gehirn

Sí, creo que lo vi en un programa de antena3 a las 2 de la madrugada.

Por lo demás, el thread derivará sobre los que se les tiene que hacer a los niños para que crezcan rectos siguiendo el buen camino, hablando como si todos fuésemos eminencias de la pedagogía y seres superiores.

Dos ostias les daba yo y les quitaba la tonteria de los rejetons y los pokemons ostia ya!

werty

#4 eso, ¡y si es homosexual también!

XaPu69

#4 No derivara en nada porque es un C&P de esos que Letto prohibe.

juanymedio

lo primero habría que investigar a los padres.
hay padres que se despreocupan y miman demasiado a los niñatos, eso es cierto. pero por otro lado es que hay niños que geneticamente vienen predispuestos para ser unos hijos de puta.

George-Bush

ya se posteo y discutio por aqui hace años.

#10 bienvenido al mundo del moderador q nunca encuentra un hilo xq el autor le puso un titulo absurdo

werty

#7 eso es como decir que hay examenes en blanco predispuestos a ser escritos con preguntas incorrectas

NecroFox

#6 Ya, desde luego que es un Pasteo... pero los que se suelen prohibir son los pasteos sin más. Que yo sepa he puesto opiniones mías personales y he abierto debate preguntandoos que os parece a vosotros. Otra cosa que es que se cierre por que se llene de mierda y trolleo a punta pala.

Edit: #8 Pues lo busque y no encontré nada parecido usando varias palabras distintas en el buscador (llevo un tiempo por estos lares y creo saber que antes de crear hay que buscar), no se entonces con que título estaría el thread.

iosp

#5 si sale maricon a la hoguera!!! OSTIAPUTAYA

Ahora en serio , esta claro que si sigues a rajatabla todos los puntos del decalogo , tienes mas posibilidades de que el niño te salga en mal camino , no sabra balorar las cosas , no tendra respeto hacia nada.
Justamente hoy he visto en la tele una noticia , trataba de un robo a una casa por dos ladrones , ataron y pegaron a la pareja , para mas tarde saber que su hijo de 17 años estaba con los dos asaltantes.... ha sido verla y decir "soy yo el padre de eso , y cuando lo tenga enfrente le arranco la cabeza" , fijo que siguieron con el algunos puntos de ese decalogo....

Z

Lo veo demagogo. Y mucho.

werty

#11 padres como los del que robo una pizza. Pobrecito el chaval que ha hecho una chiquillada (y el tio tiene mas entradas que mi padre).

Mi hijo roba una pizza y jode al pizzero y si no lo meten en la cárcel, lo encarcelo yo en su habitación.

Dod-Evers

Es casi tan viejo como internet, pero weno, wen intento #1.

Desper4doS

pero esto que pretende tener, un efecto asi de psicología inversa o ke?

LetMeFrag

Es mas viejo k la biblia macho.

JosE_Arcadio

2 y 6 pretendían ser graciosas y suenan nazis, apuesto por una página sudaca

contestando a la pregunta de #1

Sí, por supuesto! ahora que hemos descubierto la perfecta norma que aplicar ante estos conflictos todo el que no cumpla los 10 puntos de esta parida que algún mamawebo escribió en su casa asfixiado por el calor y alucinado por el hambre deberá ser sancionado duramente!

Urien

Curioso, nunca lo habia leido.

A mi me parece que la responsabilidad es y será siempre cosa de los padres.

LaChilvy

Es bueno el texto xD

Yo pienso que si los padres malcrían a un niño, y luego el niño se vuelve delincuente, tampoco es plan de "castigarles".

Pero sí, dos hostias a tiempo ahorran muchos disgustos.

P

Seguro que muchos padres de aqui han dado todo por tener un hijo educado y dencente y que les ha salido? un drogadicto delincuente.

Eso es opcional, tambien dependa del hijo...Esta claro que si haces eso tienes mas porcentaje de que el niñ@ te salga desviado...pero creo que nadie querra eso...

alucardevil

a partir de ahora tendremos una gran ola de molotehs

PERROCK

utilizare esta guia para enseñar mal a mis hijos y tener mi propia banda mercenaria de delincuentes juveniles a mi servicio mientras yo permanezco en mi cueva

Toran

La culpa es de los padres que los....

Dogbert

Hombre, la culpa es de los padres, es obvio. Pero si son retrasados también (o sus padres ya lo eran, eso va en la sangre) pues poco podemos hacer.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

STUDIOS
  1. ¿No cotiza a hacienda? No se preocupe; siendo delincuente usted no tendrá problemas para su jubilación, cuando finalice su gran carrera profesional, la cadena amijha, TELAINCO le pagara 500.000€ en una entrevista de 50 min, si es poco dinero, pero tendrá para un par de caprichillos.
oOoMeGaOo

Nunca un par de ostias pueden ser buenas para nada.
Hay gente con padres de mano dura que han salido más cabrones que uno al que han dejado a su bola.
Si no hacen nada yo los haría currar eso si que los espabila.

NdY78

#22 No podrás, según esa guia, criarás delincuentes, por lo tanto no reconocen ningún tipo de autoridad y mucho menos la paterna porque no puede llevarles a la cárcel. Seguramente a los 12 o 13 años ya te habrá asesinado uno de ellos.

#26 Si le das hostias, lo que consigues es enseñarle que las cosas se solucionan a hostias. Lo cual no es del todo malo de por si. Conozco chavales que han crecido creyendo eso y son muy buenas personas con sus amigos, familiares y con la gente en general que les trata bien, pero no les jodas porque te inflarán a hostias. El problema viene cuando los educas a hostias y no les enseñas ningún tipo de valores morales o éticos.

El cachete de vez en cuando no viene mal siempre y cuando se acompañe de valores. Yo no lo usaría pero no estoy en contra.

NecroFox

#26 Una cosa es inflarlos a hostias y otra es darle una de vez en cuando (esto siempre como última solución). El caso al que me refiero en #1 es un crío que no ha debido de recibir la más mínima educación ni a base de regañinas ni a base de hostias, si no, no me explico como se puede pasar la autoridad de los profesores (y por lo que me han contado, también de sus padres) por el forro de los cojones... y eso ya con 9 putos años.

N

Cualquier idiota puede ser papa

JosE_Arcadio

esa es la magia de la reproducción

Usuarios habituales