Decapitan a chico de 15 años,CDG

1 comentario moderado
SasSeR_18

Mejor no ver el video si estáis a tiempo.

De videojuego la trama que hay entre los tercermundistas estos.

O

La verdad es que yo tampoco creo que éste vídeo tenga cabida en el subforo de vídeo, para algo está el hilo "Internet is for NSFW"

N

#31 Que sea el día si y el día tambien en panchitolandia no quiere decir que aquí sea también así y que estemos acostumbrados a que pasen estas cosas.

A ver si llegáis a entender esto, insensibles de ultrainternet. XDD

B

para los que somos asiduos al hilo de NMS de FEDA esto es light xD.

Apenas hay sangre, decapitación individual y light, casi sin gritos ni agonía, no se ahoga en sus propios fluidos... 8/10.

4 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
N

#35 Yo también soy asiduo por el post de feda nsfw/nms pero no por mucho que vea videos asi llego a entenderlo ni asumir que hay hijos de puta así... Es una diferencia bastante notable.

2 respuestas
nerkaid

#37 Son otras culturas y otras formas de pensar completamente diferentes, no se le da el mismo valor a la vida, claro que allí tampoco tienes las mismas expectativas de vida ni de lejos...

Es un poco como si tu matas una hormiga, que te la trae al pairo, o como al que trabaja en un matadero le dará igual matar a 100 gallinas, pues a ellos les da igual cargarse a gente. Triste pero cierto.

1 respuesta
O

#36 no siento absolutamente nada. Tal vez algo de morbo

Entre esto y tu afición por las cosas nuevas me lo deja claro.

1
Victolocus

#11 No me esperaba de ti :)

B

#37 piensa que son narcos. ese crio está indefenso rodeado de gente armada y tiene miedo pero si te lo encontraras por mexico un día que vas de vacaciones con tu familia posiblemente no dudaría en pegaros un tiro en la cabeza para robaros el coche o la cartera.

1 respuesta
N

#38 #41 Si si, y se quedan tan panchos... Encima exhibiendo la cabeza como trofeo, que gore, no llego a entender la sangre fria de esta gente.

V

Qué suerte hemos tenido de no nacer ni criarnos en entornos en los cuales posiblemente acabaríamos como cualquier protagonista de cualquier video random del hilo de NMS.

3
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
SasSeR_18

Lo peor es esto, gente con complejo de duende que se creen duros sin saber lo que están haciendose.

1
H

#10 Al que no le impresione lo mas mínimo es que no es humano, pero estas cosas pasan demasiado a menudo en Sudamérica, y cosas mucho peores también.

#14 No creo que fuera a saber que iban a decapitarle, te diría que te fijases en como se intenta revolver cuando acaba el parlamento, pero mejor que no vuelvas a verlo.

Al menos tienen la delicadeza de rajarle el cuello antes.

1
w4lk3r

y delata a su propia madre aun sabiendo que lo van a matar igual. maldita escoria, merece la muerte.

Hipnos

#44 Artein, come y calla, que todavía me debes un polvete.

Prozacks

Creo que el titulo especifica bien sobre de que va el video para que los flanders ni se molesten en mirarlo

1 comentario moderado
4ug

Voy a por papel.

1
R

#14 Eso digo yo.

A mí si me van a matar lloro como una nenaza suplicando. La verdad que no lo entiendo, supongo que me gustará vivir.

1 respuesta
STAN

Este video tiene alrededor de 5 años, aun así, sigue impresionando.

zodk

Me ha dejado igual, meh.

Qué cabrón el niño como delata a todo el mundo, incluso a su madre, que te van a matar igual macho xd

1 respuesta
Polak

guapísimo, no en serio. Ya no me impresiona, he visto mucho de eso.

Leirlux

¿Por qué pollas no metereis los videos en el hilo de NFSW/NMS? En serio.

Ismelldrama

:O :O :O :O :O :O :O :O

H

#52 Leer es bien xD

yooyoyo

Porpoco veo el vídeo xD

1
Intriga

No es para tanto la verdad, son mucho peores los de los moros cortando cuello con el cuchillo como si fuera una sierra...

Diría que ha tenido suerte y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales