Decapitan a chico de 15 años,CDG

last1devil
NSFW

Mucho cuidado con el vídeo,si sois sensibles ni intentéis verlo.

ruk0style

Dios, es demasiado basto

1
A

en feda esta el post nsfw/nms

B

Es el día a día en Mexico, el que frecuente el Narcotube no le impresionará mucho este tipo de videos

Fit1

Ni siquiera intentó el juicio por combate... noob

4
Nucklear

Entre el del taxista y el de los talibanes creo que de este voy a pasar

6
vitixs

sudando de verlo

10
B

joder estan sonados

SeeK

Paso.

N

Ahora vendrá el tipico listillo de la clase diciendo que porqué nos impresionan estos videos sabiendo en el mundo en el que vivimos.

Asoma la cabeza, julay.

8 2 respuestas
V

Terrible el video.

1 respuesta
nokel

Mucha tela

Shaka

Solo con ver la foto del link he tenido bastante ... bffff panda de animales

1
poisoneftis

a nadie más le impresiona lo tranquilo que parece el chico antes de que lo maten?

2 4 respuestas
lafundo

Herremienta para la proximna MEDIVIDA:

En el Spy cuando aparezcan videostemas de decapitaciones, muertes, animales atropellados, etc etc...

Una herramienta para directamente bloquear ese hilo si estamos loggeados en el foro. Te puden joder el dia entero. Y si quieres bloquearlos tienes que "bloquear todo el subforo" Y hay otros videos cachondos que si quiero ver.

Zeloran

#14 No he visto el video pero estará en estado de shock digo yo..

T

Dios, no he sido capaz de verlo....en cuanto lo tiran al suelo he tenido que cortar :/ es un puto niño joder.....

N

#14 Yo creo que debe ser lo asumido que tiene que va a morir, yo no estaría así de tranquilo...Y además creo que no me dejaría matar así, debe ser horrible. Yo intento huir como sea hasta que me tengan que parar con una bala entre ceja y ceja.

2 comentarios moderados
bicho0

#20 es igual de real eso que eso....

xPipOx

#10 No se que es mas horrible medio salir corriendo si es que puede y te cosan a tiros, mas sus machetazos o lo que te hagan despues o dos machetazos en el cuello.

1 respuesta
O

La estupidez y el horror que es capaz de crear el ser humano no tiene límites.

2
LaChilvy

filtro anti videos gores en mv ya

7 1 respuesta
MrAw3s0m3

joder me ha revuelto el estomago, si alguien esta dudando de verlo y me lee mejor que no lo vea.

lafundo

#24 Pues si. Yo vengo a MV a desestresar, debatir y reirme con chorradas y hablar algo de cine.

Pero entre este y el del gato... ya voy servido de baja moral por unas horas. ( El del gato si lo vi) Este ni de koña.

1 respuesta
nerkaid

Sois unos blandos xD pasaros por el thread de NSFW y veréis :)

2 respuestas
N

#22 No se tio, yo de imaginarme estar ahi enfrente de tio con el machete y que voy a morir ahogado con mi propia sangre me consuela una bala entre ceja y ceja que es muerte instantanea...

Estar en la piel de alguna de esa gente tiene que ser horrible...

HIMOTEN

Sabiendo lo que te hacen, por que cojones se dejan coger vivos?

1 respuesta
ManOwaR

#27 es que es ahi donde deberia de ir.

http://www.mediavida.com/foro/videos/consejos-varios-para-el-pueblo-319498 muy 2008 y tal

2
Tema cerrado

Usuarios habituales