Decenas de muertos en varios atentados en París

Jolijol

Es cierto que habia españoles en el concierto y que no se han dado con ellos??????

1 respuesta
S

no sé porqué posteais tanto con todo lo que hay que rezar

1
N3mex

Haber si nos vamos enterando de una puñetera vez que ISIS también persigue a Chiís (una de las ramas del Islam), entre otras creencias religiosas.

No se limitan a atacar occidente.

zdinch

#3027 No se le tiene que quitar hierro, tiene que importar lo mismo que otra persona inocente que muere a 20000 km.

Hades13

.

Chewirl

#3026 Las religiones se olvidan cuando dejan de rezar a sus dioses, prohibir algo solo genera el efecto contrario o acaso queda gente que rece a Ares cuando va a la guerra o rezando a Ra cuando hay eclipses.

1 comentario moderado
Fl1p3

#3024 no es doble moral simplemente conmociona más porque el atentado es en un sitio donde no suele haber este tipo de actos violentos en la que se vive en una burbuja de confort y seguridad seguramente si preguntas a casi todos los que están aquí obviamente estarán en contra de las matanzas que hay en Siria y en otros países

zdinch

#3022 Te van a poner unos cuantos (gracias a ¿dios? que son pocos) fino filipino, por decir que una vida humana vale lo mismo en un lado y en otro.

2 respuestas
xCrisdinho

Del "tiren bombas nucleares" llega el "Atención españoles: dejar de subir a vuestras redes sociales la foto de #Prayforparis, los musulmanes están viendo que apoyamos a los franceses y van a venir a por nosotros como hicieron con Francia, parad ya" Lo que uno se encuentra por twitter no es ni medio normal.

1 2 respuestas
_

#3039 Por supuesto que vale lo mismo, otra cosa es que a mi me importe mas o menos

UnleasheD

Que vale lo mismo es evidente, que no afecta igual también.

Que ya cansáis.

Hades13

.

Chewirl

#3040 La gente es tonta, no saben que somos un target potencial por la historia y esta vez no tenemos a la inquisición x'DDD

UnleasheD

Y que la mía y la de mi hermano para mi valen más que la tuya, aunque en realidad valgan lo mismo también.

Tu vida, en esos términos para mi, y en caso de que tuviese que elegir, cosa que no quiero hacer obviamente, valdría absolútamente cero.

B

Margallo: La respuesta es militar.

Ahora, en la sexta noticias.

2 respuestas
Fl1p3

Un detenido por dejar el paquete sospechoso en Gatwick

Las fuerzas de seguridad británicas han detenido a una persona por el abandono de un paquete sospechoso en el aeropuerto londinense de Gatwick, ha informado la Policía, que trata de aclarar ahora el verdadero alcance de esta alarma.

Un portavoz policial, Nick May, ha confirmado el arresto de un hombre que supuestamente había dejado un paquete, según la BBC. Una de las terminales del aeropuerto ha sido evacuada como medida de precaución y varios vuelos han sufrido retrasos.

Aunque "es demasiado pronto" para determinar si el paquete suponía una amenaza, May ha admitido que se han extremado las precauciones a raíz de los atentados perpetrados el viernes por la noche en París. May ha instado a la población a notificar cualquier comportamiento "sospechoso".

Chewirl

Toda víctima importa, otra cosa es como te afecte, eso está claro.

markIN

#3040 pues no lo veo una locura y capazes que son por una tonteria asi xD

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
B

2 2 respuestas
Chewirl

#3049 Para ellos ya somos un target y potencial, no hace falta hacer nada para estar en el punto de mira porque ya lo estamos.

#3051

RusTu

#3050 Ja! Te toca currar!

http://m.elconfidencialdigital.com/seguridad/Ejercito-movilizarse-CNI-unidades-antiterroristas_0_2600739902.html

3 respuestas
Hades13

.

Chewirl

#3053 Los comentarios de la noticia al menos son divertidos.

1 1 respuesta
hDs92

Nose si se ha comentado ya , pero uno de los terroristas ha sido identificado por sus huellas digitales..Estaba fichado por pertenecer a una organizacion terrorista...

Eso es lo que mas rabia me da.. Que tal si aprendemos de una jodida vez de los errores??

2 respuestas
hP

DEP a las víctimas, espero respuesta de Francia vs ISIS

Hades13

.

1 respuesta
Kernel0Panic

#3051 y esta gilipollez? Si se hubiesen cargado a Sarkozy de un tiro y alguien llorase su muerte diciendo que no había hecho nada si...
Pero estamos hablando de que entren mientras ves un concierto y te maten a ti, a tus amigos, a tu novia y a todos los que estén contigo a grito de Alá es grande.

De verdad que asco de los que usáis estas cosas como armas políticas, la izquierda y la derecha.

1 respuesta
Lexor

#3056 espero que no tengas a nadie entre las victimas y que todo haya ido bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex