Decenas de muertos en varios atentados en París

Kaiserlau

#4196 y la mia. Pero eso no quita que una sociedad como la francesa reflexione sobre las politicas que les han llevado a esta situacion. Ni estoy diciendo q sean blandas o duras, si no erroneas.

1 respuesta
Akiramaster

#4197 lo he escrito mal y lo he editado.

1 respuesta
desu

#4202 perdón entonces, yo creo que existen varios grados de culpabilidad.

A no ser que te pongas conspiranóico, que aqui los hay, y usa si va a matar civiles.

Por un lado las acciones militares en estados en guerra(sin entrar en el lado), por otro células terroristas con intención de matar inocentes.

2 respuestas
Carranco

#4196 Ellos alli, piensan que la culpa es nuestra, ya que son nuestros ejercitos los que bombardean sus casas ( y no justifico nada ... ya que una cosa es justificar, y otra buscar las motivaciones de los actos ), por lo tanto, en parte, si es "culpa" nuestra, y con "nuestra" me refiero a EUROPA y estados unidos, que mandan sus fuerzas a esos paises, y que lanzan sus bombas sobre ellos, tu no has lanzado esas bombas, ni quieres lanzarlas ( creo ) pero si has votado a los partidos ( quiza tu no, es un ejemplo ) que aceptan, y contribuyen a que esos actos se hagan.

al menos, creo que ese seria el punto de vista de ellos para hacer esto, y no las virgenes, si no el odio, generado por el sufrimiento de ver morir a su pueblo.

y te pondre un ejemplo opuesto, muchos europeos ( habras visto a muchos en este foro ) estan deseosos de que se vierta la sangre de los islamicos ( y no solo los terroristas ), estan engloblandolos a todos, cuando es obvio, que los terroristas es un 0,0000001 por ciento de los 1,5 billones de musulmanes en el mundo.

hace poco lei a un filosofo de podemos, al que no faltaba de razon, desde los medios, poco a poco, nos han metido esa idea en la cabeza, de que el islam es una unidad, como europa ( para ellos ) y estados unidos es otra, al convertirnos en unidades, es muy facil que toda la ira acumulado en estas personas, apunte a un unico objetivo. cuando como has dicho, los verdaderos responsables de estos, son unas pocas cientos o miles de personas, que son los que controlan el cotarro, y nosotros simplemente vivimos nuestras vidas.

2 2 respuestas
B

Atentado el día 13 y Karlosin moderado hasta el 27 de julio... Esto da que pensar, pero es un placer ese descanso :clint:

1 respuesta
Seyriuu

#4200 Que cojan mi mensaje en respuesta a unos atentados no me convierte en complice de nada, yo puedo decir lo que quiera que ni tomo decisiones, ni pulso el botón rojo, ni voto a nadie que me diga "voy a bombardear siria".

Y si lo hiciera te recuerdo que son ellos los que ayer atentaban contra civiles inocentes en París y que son ellos los que me han motivado a mí a dar estas respuestas.

Vamos que al final todos somos malos y culpables menos ellos. ¿No?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4203 Pero vamos a ver, tu te crees que si estan en una supuesta guerra contra el terrorismo. Van a pararse a verificar cada objetivo?

Se la suda basto.

No es un ejercito, es gente, muy normal a simple vista, solo que con armas, los americanos/rusos tienen los medios para ser certeros, pero simplemente les sale mas rentable reventar todo y a todos, punto.

No es tan dificil de entender macho, USA va a siria a matar civiles, sin mas.

1 respuesta
mkkkl

El Bataclan amenazado en 2008

4
G

#4204 Pero el punto es que ISIS es el que realiza estos actos o personas que lo hacen en su nombre y no ciudadanos normales que quieren denunciar el sufrimiento de su pueblo.

Dudo que ISIS quiera denunciar el sufrimiento sirio.

2 respuestas
allmy

#4204 Nuestros ejércitos los que bombardean sus casas

jajajajajajajajajjajjaajja

Hasta donde yo se España no bombardea a nadie desde... la guerra de cuba? Ni en la guerra mundial, ni en las movidas del golfo, ni en ningún derivado de la guerra fria, ni si quiera en la de irak bombardeamos cosas

1 respuesta
Kaiserlau

#4205 ¿27 de julio? xdxddx ¿que ha echo?

MiNmbreNoCab

#4209 no, pero el conflicto sirio es la raiz del problema de isis,etc , y la raiz de la raiz son USA y Rusia.

2 respuestas
desu

#4201 Pero independientemente de las politicas, está situación se habría dado igualmente.

Tan dificil es de reconocer? O es que si no ves la guerra al lado de casa como en siria no tienes en cuenta el isis? Si occidente no hubiese intervenido y hubiese esperado a que lleguen a turquia o empecasen los actos terroristas entonces que diriais? Sobre que politicais tenemos que reflexionar si no haces nada y te encuentras al terrorista igual.

#4207 Eso es tu opinión sin más.

2 respuestas
J_Mourinho

#4213
¿Eres Cuñado de Twitter?

https://twitter.com/Obrero_Liberal/status/665649593879822336

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#4203 claro que existen grados, pero hay que tener cuidado con la manipulación que pueda hacerse de ello. Es como la violencia de género y como se evita hablar de denuncias falsas en los medios, haciendo creer que todos los denunciados son culpables.

1 respuesta
G

#4212 Entonces no quieren denunciar el sufrimiento, ergo, ¿qué quieren?, creo que es por fundamentalismo religioso pero llámame loco.

1 respuesta
Carranco

#4209 ISIS quiere venganza, denunciar ? hablamos de una civilizacion con una cultura diferente, hablamos de gente a quienes han bombardeado, hablamos de radicales, y aparte luego estan los intereses ocultos, que no entraremos ahi, denunciar ? que coño van a denunciar, van a matar gente, son un grupo terrorista, pero no se han formado de la nada.

#4210 Hasta donde yo se, e nombrado a europa, y estados unidos, y somos parte de europa, no ? me has leido ? lo que e dicho sobre convertirnos en una unidad ? es occidente, contra oriente, para ellos es asi, y para nosotros tambien, el por que no lo se, cuando realmente es un grupo de personas y sus intereses, contra otro grupo de personas y sus intereses, y luego esta el pueblo, que sufrimos las consecuencias, el pueblo de oriente MUCHO mas que nosotros.

desu

#4215 uff como me gustaría ver la estadística la verdad. Me pareces la persona más sensata de estas últimas páginas porqué has argumentado todo.

Pueden aprender el que dice que usa quiere matar civiles o
#4214
No sé que esperabas que respondiese cuando un tio me dice que usa quiere matar civiles, tu porqué piensas en politicos y buscas sangre en responsables le entenderás mejor. xd

MiNmbreNoCab

#4216 Creo con humildad, que estas confundido. La religion es la herramienta, no el objetivo.
Como siempre ha sido con cualquiera que escojas.

Y hay que estar muy ciego para no ver lo anterior.

#4213

¿Como que se hubiese dado igualmente? De eso nada macho, esta reconocido y constatado que ISIS fue en principio un grupo vinculado a USA y creado por ellos.

Despues introducido en el territorio para crear la inestabilidad politica actual, para cuando el pais quede arrasado, "ayudarles" a reconstruir su pais endeudandose hasta el absurdo con superpotencias extranjeras. Ademas, es que no es la primera vez que lo hacen.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, sin acritud.

3 1 respuesta
Kaiserlau

yo por milimetros me voy por mi izquierda

2 respuestas
Akiramaster

#4206 el problema aquí es la manipulación de la información y una cosa que se llama sesgo de confirmación:

El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis

Imagina que tienes que convencer a alguien de que occidente es tu enemigo y le enseñas este hilo. Si buscas convencerlo; ¿Qué mensajes le enseñarías a esa persona?

1 respuesta
Aguiluxo

#4220 jajajajaja cabron 10/10

desu

#4220 Los misiles de intercepción tienen precisión milimetrica, es decir, china te tira un misil tu lo puedes parar eligiendo el milimetro donde quieras que impacte.

Puedes googlear, es un tema muy interesante, aplicación de superordenadores. Lo explico un tio que trabaja en el tema de supercomputadores en un hilo de preguntas y respuestas en forocoches, donde puso muchisima información y fotos que le dan veracidad. No hablo más del tema militar por temas obvios.

https://www.google.es/search?q=supercomputaci%C3%B3n+intercepci%C3%B3n+de+misiles&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=MslHVpX2Csy5UbGhofAI

amenazax

A mi me asusta la facilidad que tiene los del ISIS en cegar a sus seguidores (y a los nuevos que se van integrando) y manipular la forma de ver la realidad que tienen para que lleguen ha hacer actos así de salvajes y se sientan orgullosos de ello.

1 respuesta
EuuD

#4224 Para salvaje, tu ortografía (ha hacer)

Seyriuu

#4221 Hombre, si la persona es un poco autocrítica, para empezar vería mucha gente diciendo "la culpa es de occidente" y pensaría que no somos tan malos, luego, vería posts de gente diciendo que hay que acabar con el islam, echarles de europa, bombardearles, y pensaría que tras un atentado con más de un centenar de muertos inocentes por parte de un grupo terrorista que ya ha hecho otros atentados del mismo estilo, son comentarios normales. No hagamos ahora como los independentistas que se pasan el año entero cagándose en el país al que pertenecen y luego se echan las manos a la cabeza diciendo que como les odian cuando la gente sólo contesta a sus provocaciones.

Ahora bien, si es una persona sin autocrítica y totalmente afectada por ese sesgo que comentas, se saltaría todos los posts que no interesasen para lo que quiere confirmar y se quedaría con los cuatro que habla de exterminar islamistas y diría "ves, nos odian, nuestros atentados son totalmente justificados". La cosa es que lo que piensen o dejen de pensar me la suda, lo que me importa es que vienen y matan a inocentes.

Crack05

#4212 La raiz de la raiz de la raiz es la religión.
Cristianos musulmanes y judios. La misma religión dividida en 3. En guerras desde que se crearon.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4227 Coincido en que el problema de las religiones es el humano desde sus respectivas creaciones.

Pero quien crea que todo este embrollo tiene algo que ver con la religion es un ingenuo.

Hades13

.

20 2 respuestas
minired

#4229 :cry: los pelos de punta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex