Decenas de muertos en varios atentados en París

B

#4287 Otro que dice que estoy justificando esta mierda... a ver si aprendéis a leer porque los terroristas así empiezan

1 respuesta
Wolxy

#4290 tu respuesta es correcta, pero, ¿con que fin?

1 respuesta
Akiramaster

#4291 con los terroristas así empiezan no lo arreglas xD.

#4282 por encima de eso están las emociones; emociones que se transmiten a traves del cine, la música, la pintura, la foto de una niña huyendo de un bombardeo e vietnam, la del estudiante en tiananmen, el enfermo pidiendo un último deseo en internet, el gatico ahí bonico en un meme, los civiles huyendo de una guerra etc.

Eso está por encima de naciones y religiones.

Fit1

os veo tensos, amenicemos el hilo con un poco de música

Phantastik

In Putin we trust. Es la ultima esperanza para acabar con esta plaga...

P

#4283 Me lo acabo de ver entero. Aterrador el futuro de esos niños... sin palabras cuando el chaval del final decía que quería ser un luchador suicida

1 respuesta
R

#4296 Eso es Al-Nusra. Esto es EI (2014):

https://news.vice.com/video/the-islamic-state-full-length?utm_source=vicenewsyoutube&utm_medium=video&utm_campaign=relatedvideo

1 respuesta
Carranco

#4292 con el fin que la gente vea mas alla del atentado, de los suicidas, y de isis, isis no seria posible sin estados unidos, son unos barbaros, y acabo de ver un video sobre... el adoctrinamiento tan brutal que estan recibiendo los niños alli, si no se para esto pronto, tendremos isis durante generaciones, que mal cuerpo me a dejado el puto video.

#4283 lo acabo de ver, y me a dado una pena, el niño que parece adorable, sonriendo todo el tiempo, tan feliz... y quiere ser un suicida, y lo dice con una sonrisa en sus labios... es aterrador... es demasiado fuerte.

1 respuesta
juanillo-jiu

and we are going to invade you like you invade us, we will capture your women , as you captured our women , we will orphan your childrens like you orphan our childrens Esto es boca de un yihaidista en el documental de #4297 . Es lo que muchos no queréis ver ,que entre que han sembrado odio desde hace mucho tiempo en oriente y que son tan idiotas de financiar milicias que luego se unen a estos...Y quien empezo toda esta mierda aquí todos lo sabemos y ninguno lo aceptáis , ONU OTAN EEUU y EU y como siempre lo pagan los inocentes.

2
M

Leyendo algunas opiniones empiezo a creer firmemente en la legitimidad de Hitler y los nazis a la hora de masacrar europa por el tratado de Versalles.

:psyduck:

Wolxy

#4298 va que hoy duermes con un doctorado en oriente medio xD te dejo esto ya para que entiendas por que ISIS fue financiado y armado por EEUU

1 respuesta
CatPilo

#4265 La verdad es que ese argumento ya cansa. Se puede decir perfectamente lo mismo de la Biblia. En los textos religiosos es muy fácil encontrar contradicciones, pero es que la religión no es el problema de fondo, es sólo un medio para manipular a gente, como siempre lo ha sido.

لا إكراه في الدين قد تبين الرشد من الغي فمن يكفر بالطاغوت ويؤمن بالله فقد استمسك بالعروة الوثقى لا انفصام لها والله سميع عليم

"No está permitido forzar a nadie a creer. La guía se ha diferenciado del desvío. Quien se aparte de Satanás y crea en Allah, se habrá aferrado al asidero más firme [el Islam], que nunca se romperá. Y Allah es Omnioyente, Omnisciente." (Corán 2:256)

وقل الحق من ربكم فمن شاء فليؤمن ومن شاء فليكفر انا اعتدنا للظالمين نارا احاط بهم سرادقها وان يستغيثوا يغاثوا بماء كالمهل يشوي الوجوه بئس الشراب وساءت مرتفقا

" Y diles: La Verdad proviene de vuestro Señor. Quien quiera que crea y quien no quiera que no lo haga. Pero sabed que tenemos preparado para los inicuos un fuego que les rodeará. Cuando sofocados pidan de beber se les verterá un líquido como el metal fundido que les abrasará el rostro. ¡Qué pésima bebida y qué horrible morada!" (Corán 18:29)

وقاتلوا في سبيل الله الذين يقاتلونكم ولا تعتدوا إن الله لا يحب المعتدين

" Y combatid por la causa de Allah a quienes os combatan, pero no seáis agresores; porque ciertamente Allah no ama a los agresores." (Coran 2:190)

وقاتلوهم حتى لا تكون فتنة ويكون الدين لله فإن انتهوا فلا عدوان إلا على الظالمين

" Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah, pero si dejan de combatiros que no haya más enemistad, excepto con los agresores." (Coran 2:193)

El Profeta Muhammad dijo a su ejercito antes de una batalla : “Partid en el nombre de Allah, y bajo su protección. No mateis a ningún anciano, a ningún niño o bebé, y a ninguna mujer. Sed bien hechores porque Allah ama a los que hacen el bien”.

لا ينهاكم الله عن الذين لم يقاتلوكم في الدين ولم يخرجوكم من دياركم أن تبروهم وتقسطوا إليهم إن الله يحب المقسطين * إنما ينهاكم الله عن الذين قاتلوكم في الدين وأخرجوكم من دياركم وظاهروا على إخراجكم أن تولوهم ومن يتولهم فأولئك هم الظالمون

" Allah no os prohíbe ser benevolentes y equitativos con quienes no os han combatido por causa de la religión ni os han expulsado de vuestros hogares, pues ciertamente Allah ama a los justos. Allah sólo os prohíbe que toméis como aliados a quienes os han combatido por causa de la religión y os han expulsado de vuestros hogares o han contribuido a vuestra expulsión. Y sabed que quienes les tomen como aliados serán inicuos " (Coran 60:8-9)

وإن أحد من المشركين استجارك فأجره حتى يسمع كلام الله ثم أبلغه مأمنه ذلك بأنهم قوم لا يعلمون

" Si alguno de los idólatras te pidiera protección, ampárale para que así recapacite y escuche la Palabra de Allah, luego [si no reflexiona] ayúdale a alcanzar un lugar seguro; esto es porque son gente ignorante. " (Coran 9:6)

2
DiSoRDeR

Pensar que todo esto ocurre por intervenir en Oriente es lo mismo que pensar que si dejamos de intervenir estas cosas dejarán de ocurrir. Y eso es, cuando menos, desbordantemente optimista. Me recuerda a esa frase de un hobbit en ESDLA que dice "Mantén tu nariz fuera de los problemas y los problemas no vendrán a ti".

Pensar que si no intervenimos en Persia, que ha estado en guerra desde las primeras civilizaciones, va a dejar de estar en guerra es desbordantemente optimista.

Pensar que esa gente, pobres como ratas y que nos odian desde hace siglos, va a dejar de odiarnos si recogemos nuestros bártulos y nos vamos es desbordantemente optimista.

Pensar que esa gente, si los dejamos controlar un país, se va a quedar quieta en vez de reclamar otro y otro y así hasta Al Andalus, es desbordantemente optimista.

Pensar que nuestra riqueza (la de las democracias occidentales) no se basa parcialmente en controlar el tráfico del recurso más valioso del planeta es desbordantemente optimista.

1 1 respuesta
M

Los terroristas del EI, sunies (rama del islam) masacran a los chiitas (rama del islam), pero oye, los atentados de Paris son fruto de las politicas exteriores de occidente.

O sea a ver si me aclaro, islamistas radicales matan a "compatriotas" suyos por las infimas diferencias que hay entre el sunismo y el chiismo, siendo ambas ramas de la misma religion, el islam, pero el ataque a occidente (en su mayoria cristianos, agnosticos y ateos) al grito de "Alá es grande" es producto de la politica exterior en oriente medio.

Claro que si hamijos.

2 respuestas
Carranco

#4301 Ya me e informado del por que, y no se si tengo cuerpo para ver mas videos tras el de los niños ... xD le hechare un ojo a ver..

YokeseS

#4303 virgen santisima, como puede alguien pensar asi. si vivierais alli seriais adoctrinados por isis a la minima.

Wolxy

#4304 no tienes ni puta idea bro

1 respuesta
juanillo-jiu

#4304 osea que segun tu ellos nos atacan por el simple hecho de ser cristianos no? Por que EEUU y EU hayan invadido sus tierras , matado a su gente y llevado su petroleo no verdad?
CLaro que si hamijete

1 respuesta
M

#4307 Es mentira lo que he dicho?

Venga catedratico con un doctorado en guerras santas, iluminame/nos.

#4308 Entonces por que atentan tambien en su propio territorio contra los chiitas, que pertenecen a su mismo credo?

No se, no paro de ver en videos a niños de 10 años diciendo que todos los europeos somos infieles y hay que matarnos. Pero vaya, sera que es por eso, por la politica exterior.

3 respuestas
M

Limpieza ideológica. El tito Stalin creo el camino, sólo hay ir seguirlo.

1
YokeseS

#4309 los Sunitas son el 87% de los musulmanes no solo son los de isis.
es logico que si son extremistas Sunitas esten en contra de los Chiítas, eso no quiere decir que tambien odien a occidente por sus politcas de meterse donde no les llaman.

por cierto los Chiitas tambien tienen su grupo terrorista Hezbolá

Ysera

La religión de la paz, sin duda.

1
Wolxy

#4309 ni tengo las ganas de explicarlo ni es tan fácil, lo he recomendado aquí #4301 , es un video de geopolitica que explica de forma muy simple que le da valor al dolar y por que motivo empezaron a atacar a los paises de oriente medio, como lo hicieron y las consecuencias.

1 respuesta
juanillo-jiu

#4309 Estados unidos derrocó a hussein en iraq y liberó por así decirlo al pueblo "chiita" que llevaba años luchando contra el regimen sunita de sadam , financió a al nusra y creo isis(sunita) para tener controlado a los chiitas y usarlo de herramienta a su antojo ( posible magufada) pero se les fue de las manos y ahora tienen lo mismo que antes + el odio de los chiitas por ayudar a sus contrarios y cientos de miles de armas y misiles TOW que repartierón y robaron en manos de unos y otros. Mas o menos eso viene a ser , aun que el conflicto lleva ya casi 1400 años...

M

#4313 Me dejas mas tranquilo, ahora ya me creo todo todito todo.

Si no recuerdo mal, fue por ejemplo Irak quien invadio Kuwait y esa fue una de las causas de la guerra de Irak.

Te pregunto, si durante la epoca franquista se cometieran asesinatos diarios a la escala a la que se hacia durante el regimen de Sadam y la situacion fuera caotica, no querrias que viniera un tercero a ponerle fin? Vamos no me jodas.

1 respuesta
Wolxy

#4315 no seas mas pesado, mírate el vídeo y después me debates.

Irak invadió a Kuwait obviamente por ser una zona altamente estratégica económicamente, al igual que EEUU invadió Irak por lo mismo, lo que viene a ser el pez grande se come al chico en varias escalas. Me estás dando la razón cuando digo que todo lo que pasa en el mundo es por culpa del petróleo y las victimas de ayer son las últimas por ahora.

1 respuesta
M

#4316 Has empezado citandome tu. Deberias aprender a no llamar pesado a alguien que no comparte tu opinion. No seas tu mas pesado, te parece bien que te diga eso?

USA se ha anexionado Irak, primera noticia que tengo. Lo mismito es lo uno que lo otro.

Irak el unico Estado con reservas petroliferas, segunda noticia que tengo.

Sostienes que el EI es consecuencia de la guerra de Irak, y esta a su vez tiene su causa en el interes de Estados Unidos por el petroleo. Que yo sepa, Estados Unidos no se anexiono Irak (como si hizo Irak con Kuwait) aunque seria de tontos negar que el precio del barril de petroleo con un gobierno democratico "impuesto" por Estados Unidos y los aliados seria mas barato que el exportado por el regimen de Sadam, que aun asi era bajo ya que Irak no es ni el mayor exportador de petroleo del mundo, y la competencia es lo que tiene, en este caso en la venta de petroleo, que hace bajar el precio. Ahora te pregunto, sabes cuanto le costo la guerra a los Estados Unidos? Y la imagen publica del pais tras la guerra? De verdad crees que sale rentable solo por reducir escasamente el precio del barril de petroleo?

Si quieres pensar que el EI se mueve unicamente por venganza y no por temas religiosos, y que dicha venganza es producto de una politica exterior que buscaba unicamente el tema economico con el petroleo adelante, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

4 respuestas
YokeseS

#4317 Mejor la version de Irak "el pais con armas de dectruccion masiva"

juanillo-jiu

#4317 mirate los paises con más petroleo en el mundo y luego mira las politicas exteriores de EEUU , a quien increpa en cada cumbre de la ONU y a quien intenta invadir o manipular sus gobiernos.

1 respuesta
Wolxy

#4319 #4317 El Dolar está respaldado por el petróleo, es decir, se vende en dolares, mientras siga así la demanda del dolar será alta. Explicación fácil, imagínate que el barril de petróleo se vende por cacahuetes, los cacahuetes tendrían un valor brutal, con lo cuál el que produce cacahuetes tendría el control de todo. Ahora cambia "cacahuetes" por "dolares".

¿y para que me cuentas toda esta mierda wolxy? Pues por que tanto Libia (Gaddaffi), Irak, Irán, y otro grandes productores de petróleo querían crear propias bolsas de mercado con otras monedas o valores (euros, oro, etc..) y EEUU prefiere derrocarlos poner otro títere y que siga la fiesta yankee. Para derrocarlos uso grupos en contra de estos estados armandoles, entrenandoles , dando apoyo logistico para derrocar estos gobiernos y en pocas palabras estos grupo se unieron creando el ISIS.

Edito: Europa a través de la OTAN también tiene parte de culpa. Incluso gadaffi que quería crear bolsas de mercado con euros y no con dolares ( de ahí que se llevara tan bien con aznar regalandole caballos, de un dia para otro estabamos tirandoles bombas), EEUU le recordó a EU que su sitio es con la lengua pegada a su culo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex