Decenas de muertos en varios atentados en París

YokeseS

#4317 damos a entender que solo es el petroleo. pero tambien son empresas y armamento militar lo que mueve eeuu en la region.
tu sabes el dinero que mueve una guerra? ademas de tener a tus tropas al dia, veteranos formados en guerra moderna y el uso de nuevas tecnologias. la opinion publica le importa un carajo a los que gobiernan eeuu.
a ver si te crees que lo que hace estados unidos es por ayudar a los demas

juanillo-jiu

#4320 si yo todo eso lo sé y te doy toda la razón , claro ejemplo el de Venezuela , país con la reserva de petroleo mundial más grande , les falta tiempo en financiar a la oposición y a medios de información que van en contra de el gobierno de maduro.

Fowl_Vortex
2 respuestas
YokeseS

#4323 no hubieran tenido huevos de hacer eso en un concierto de gg allin

2
Wolxy

Bueno creo que este video es el mas duro que he visto de Bataclan, no apto para sensibles (se ven muchos muertos en primera plana)

NSFW

Creo que es en la entrada de Bataclan, mientras se pegan tiros y el pabo asomado en la puerta grabando, los huevos muy grandes

1 2 respuestas
poisoneftis

#4323 madre mia no había visto vídeos aún que no fuesen del ruido desde edificios, qué fuerte

ReEpER

realmente analizando es un ataque a la forma de vida occidental, mas que a gente.

Conciertos, campo de futbol, restaurantes.....

1 respuesta
Valyria

#4325 puff, qué duro escuchar la gente medio agonizando y llorando.

La verdad es que no entiendo muy bien a la gente que graba en estas situaciones, le da igual estar caminando entre cuerpos muertos, tampoco se para a echar una mano o a intentar calmar a alguien... Él sigue grabando, eso sí, en vertical. A mí en esos momentos, lo último que se me pasaría por la cabeza es ponerme a grabar.

4 1 respuesta
zazgan

#4325 Vaya "contraste" de sonidos ... Hay silencio pero a la vez lo único que se puede escuchar es sirenas y llantos :/

Muy aterrador

ManOwaR

Espero que su revista francesa se ria de sus propios muertos en defensa de los terroristas como hicieron con los rusos.

5 2 respuestas
guillauME

#4330 Me extrañaría que lo hicieran vamos. Son unos hipócritas.

RusTu

No sé si estaba puesto: El ministro del Interior belga señala que los terroristas se comunican mediante la Playstation 4

1 respuesta
G

Yo tampoco sé si se puso ya.


Juan Alberto Garrido

Un español muerto en el atentado de París
Juan Alberto González Garrido, un madrileño de 29 años, se encontraba con su mujer en la sala Bataclan.

Se encontraba con su mujer dentro de la sala Bataclan donde anoche se produjo una toma de rehenes.
La vicepresidenta del Gobierno ha explicado que su fallecimiento ha sido confirmado por las autoridades francesas y ha indicado que la familia ya ha sido informada.
Consternación en la familia

La familia de Juan Alberto González Garrido se ha mostrado desolada por su muerte después de varias horas de búsqueda y una campaña en redes sociales, ya que pensaron que solo había resultado herido. Uno de los primos del fallecido cuyas raíces familiares son de Granada, Alberto Garrido, ha detallado a Efe que la embajada española les ha comunicado la trágica noticia esta tarde y que la familia se encuentra "mal no, peor".

La familia granadina del fallecido inició anoche una campaña de búsqueda de Juan Alberto en las redes sociales, ya que creían que había resultado herido en el ataque a la sala de fiestas Bataclán, por lo que solicitaron colaboración para encontrar su paradero. "No esperábamos encontrarnos algo así después de tantas horas de búsqueda", ha explicado Garrido, que ha detallado que mantenían la esperanza porque en las listas iniciales de fallecidos no aparecía el nombre de su primo.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20151114/54438850316/espanol-muerto-atentado-paris.html#ixzz3rYBkxxgy

1
Damnedlove

Una duda que siempre tuve, en ultima instancia el gobierno suele sacar el ejercito a la calle, mi pregunta es, es mas porque es mas disuasorio e intimidador? tienen un entrenamiento distinto de la policia para casos asi?

1 respuesta
Kernel0Panic

#4332 :O niños rata dopados.

En fin, ya tardaban en salir gilipolleces sobre consolas/videojuegos. ¿Y la excusa es que es más difícil de rastrear que el WhatsApp?

1 respuesta
Mubris

#4334 Lo del entrenamiento distinto es en serio? xD Pues claro que es distinto, el ejército está preparado para ir a la guerra, un policía está preparado para manejar una pistolita que en el 99% de los casos no usará en toda su carrera.

2 1 respuesta
Damnedlove

#4336 distinto en materia de atentados xD. Supongo que una unidad de policia estandar por decirlo asi, tambien tiene nociones sobre que hacer en casos asi (?), y si, pregunto porque no lo se y quiero saber xD.

Todso

#4327 Pero qué gilipollez xDDDDDDDD

benitoll

#4330 lo han condenado. Sí, son unos hipócritas.

Pero... "en defensa de los terroristas", ¿en serio, tan mal estamos?

1 respuesta
RusTu

#4335 No veo que le estén echando la culpa a los videojuegos o similares si es lo que insinuas, sólo que usaban ese medio de comunicación. Eso sí, lo de más difícil de rastrear que Whatsapp :psyduck: :psyduck:

B

Seguro que se ha puesto ya, pero...

En cualquier caso, a esta gente no se le puede combatir con políticas, si no con bombazos. Da igual que esto lo haya creado occidente. Más razón aun para pararlo.

Y desde el punto de vista de los terros, no se qué esperan con esta pseudo-guerra que solo genera odio hacia su religión. Lejos de conseguir conquistar nada van a acabar consiguiendo que se les expulse preventivamente.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4339 hombre, usaban una tragedia de casi la misma cantidad de muertos (cuando aun no estaba claro si habia sido un ataque terrorista)para condenar los ataques rusos hacia los terroristas (en la viñeta no salia un islamista civil). Eso para mi es defender a los terroristas contra los ataques de rusia y usar a los muertos como mofa.

http://www.gaceta.es/system/files/styles/large/private/charlie2.png?itok=Su8tc5cu

Ahora como verian ellos a los rusos si dibujasen la montaña de muertos franceses y una viñeta donde digan que francia refuerza sus fronteras ante la llegada de islamistas radicales.

1 1 respuesta
N3mex

#4341 Yo pienso que el objetivo, entre otros, de estos ataques terroristas es crear una islamofobia (que obviamente ya existe y es fácil ver como cada vez más), consiguiendo así que se una más gente a su grupo terrorista.
Generar odio y atacar nuestra democracia es un golpe muy duro y probablemente eficaz.

1 2 respuestas
Fidelius

#4343 Que alimenta tambien las politicas de restricción de derechos y de intervención en el exterior.

Blacksep

Os habéis puesto el filtro de Francia en el facebook ya o no? Necesitamos más likes chicos, go on!

ThOrKeMaD

Apenas se sabe de esta chica, y parece que no se ha corrido mucho la voz:

https://twitter.com/bamfactory

Estaba usando la app Periscope durante el concierto, grabó el video de una canción.
Es una app que te permite hacer steaming con el movil y luego se queda la grabacion guardada en la nube (si quieres), y ella la tiene.

Su último tweet: el mensaje indicando que está retransmitiendo en el concierto. Pinchando en el enlace puedes ver lo que grabó.

Edit: parece que está viva, en una de las respuestas a ese tweet hay uno que comenta que está a salvo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4346 Transmisión no encontrada…

1 respuesta
twster

#4346 DEP

ThOrKeMaD

#4347 lo han borrado. pero nada, se veia el tipico video a pie de pista, a unos 15 metros del escenario, en el que grababa una canción, y ya, cortaba la transmisión.

N3mex

Estoy mirando por encima el FB y más de la mitad que ayer se pusieron la bandera de Francia ya se la han quitado.

Malditos hipócritas de los cojones, les va a importar un puto comino lo que vaya a ocurrir durante las siguientes semanas en el resto del mundo con el ISIS, ellos ya han puesto su grano de arenita y su me gusta en la foto del compañero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex