Decenas de muertos en varios atentados en París

Mubris

#5189 Ahora en serio. ¿De verdad piensas que odian a occidente por eso?

2 1 respuesta
Seduction

Pfff no sabeis ni captar una ironía como para dejaros tomar decisiones de tal calibre...

Aeran

#5188 Yo les ofrecería casas aquí y pagas ... Oh , wait ...

2 respuestas
Arnius-Fox

#5191 Y crees que es por Allah y el coran??? yo creo que no.

1 respuesta
Mubris

#5194 Hombre dímelo tú. ¿Qué crees que te harían si te tuvieran delante?
¿Les has hecho algo tú?

2 respuestas
B

#5195 Muy simple ese análisis, piensa de donde nace tanto odio, odio que es fácilmente fagocitable por los extremistas.

Korth

#5189 ¿De verdad crees que nos matan por participar en guerras en oriente medio? xD

http://www.antyterroryzm.gov.pl/eng/terrorism-threat-level/859,Terrorist-threat-level-in-Poland.html

Polonia participó en la invasión de Irak junto con EEUU y GB, y su nivel de amenaza terrorista es cero.

2 respuestas
Arnius-Fox

#5195 Es que confundes la opinión critica que suele tener mucha gente hacia las políticas intervencionistas de Francia y demás en Siria con los hechos ocurridos de personas a pie asesinadas, a mi también me matarían pero preguntarme el ¿por que? radica en todo lo primero que es culpa de intervencionismo por cuestiones económicas.

Recuerda que un supuesto terroristas de ellos grito antes de inmolares, Esto es por Siria!!!

1 respuesta
Arnius-Fox

#5197 Los alemanes invadieron Polonia y aun así quedo mas odio por los rusos que por los alemanes.

Edit: Y ahora que recuerdo, Japon también envió tropas a Irak en el 2004 creo, y su amenaza también es 0, pero es que el telón actual es Francia con las campañas áreas, y veremos con Rusia luego.

1 respuesta
A

Estoy con #5193 demosles casas, pagas un trozo de territorio si acaso a lo mejor así se tranquilizan un poco. Mil euros por cabeza dices? Buena idea! Y al pueblo español que le den por culo

1 respuesta
michi

#5197 A 3 de los 4 paises de la cumbre de las Azores (entre los que no estaba Polonia) les han atentado en casa, casualidad? claro claro.

1 1 respuesta
Mubris

#5198 Ya, pero tú y yo sabemos que su grito de guerra es otro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5200 #5193 generalizando acabamos antes. nos ahorramos faena.

Arnius-Fox

#5202 Su grito de guerra puede ser con sombra al estilo cruzado, pero gran razón es sus queridas toneladas de bombas.

1 respuesta
ivi14

Compro todas las medidas de Hollande, 10/10.

Lo único que hecho de menos es que se salte la linea oficial de la OTAN y apoye a Assad contra IS

Mubris

#5204 Pero si lo que menos matan son europeos por Dios xD

1 respuesta
chanquete

¿Como están las cosas por el resto de España?.

Aquí en Fuenlabrada han venido los Tedax por una falsa bomba (era una olla).

Si queréis subo video.

PD: A mí me ha extrañado que nadie se molestase, todo el mundo sabe que hay más posibilidades de que pillaran a moros que a españoles. XD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#5207 sube sube

1 respuesta
Korth

#5199 Te equivocas, en 1939 Hitler y Stalin estaban enzarzados en un tórrido romance y le hicieron el sandwich a los polacos, ¿pero qué narices tendrá que ver?, ¿por qué cambias de tema?

Si esto es una represalia que los franceses se han buscado, ¿no se la han buscado mucho más los polacos? ¿Y cómo encajas en tu narrativa el hecho de que contra ellos no atenta nadie?

#5201 Tres de los cuatro países de la cumbre de las Azores han admitido en su territorio a millones de inmigrantes musulmanes, han fomentado su aislamiento en guetos y han cultivado en ellos una mentalidad basada en el tribalismo, la ingratitud y el resentimiento patológico. El cuarto país, no.

Igual eso influye un poco :psyduck:

1 1 respuesta
RayF

Algunos se creen que el fundamentalismo islámico existe desde la guerra de Irak.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#5206 Pero cuando desestabilizas un pais y vas armando a grupos, que esperas que no aprevechen con el contexto religioso asesinar a Chiies y demás?? No es por dios, es por todo, un complejo puzzle que empezo por el intervencionismo.

Me gustaria ver en una realidad paralela como seria Siria y Irak si no se les hubiesen jodida, me gustaria verlo la verdad.

#5209 No me hables de la Segunda Guerra Mundial, se que paso en Polonia mejor que tu, era un exordio de postguerra a tu respuesta no un cambio de tema.

Akiramaster

#5189 hombre, por fIn alguien reconoce que podría caer en el extremo de la violencia si le empujaran a ello.

1 respuesta
ivi14

#5210 No claro que no, pero cuando desestabilizas Iraq y simplemente destrozas la burocracia estatal, cuerpos de seguridad, etc le das TODO un país para que reemplacen las funciones del estado y conquisten todo casi sin oposición organizada.

Si no ves eso haztelo mirar

Arnius-Fox

#5212 Maltrata a tu hijo, y saldra un maltratador.

2 respuestas
cabron

Gracias a los sabios de mediavida he descubierto que la guerra es culpa de occidente por fabricar armas y por meterse en los asuntos de otros países, si se dejan de fabricar y venderles armas y no sé intenta desestabilizar la zona, llega la paz completa.

Que el ser humano lleve desde el inicio de la civilización en guerra es complétamente irrelevante, la culpa es de occidente y nos merecemos atentados como del de francia.

Todo culpa de occidente.

8 3 respuestas
B

Estaría bien que muchos vieseis la película de la haine, el odio.

chanquete

#5208

Arnius-Fox

#5215 La paz completa no, un marco mas estabilizado si, ham1jo

1 respuesta
Akiramaster

#5214 lo sé... tenía a un amigo con 11 años para el cual intentaba siempre ofrecerle lo mejor de mí. Me jodía un montón que a ningún adulto le importara que el padre lo maltratara y ahora siento vergüenza de que el chaval haya perdido la cabeza y nadie lo quiera allí por ser problemático. Por supuesto que también me sabe mal no haber hecho más.

1
ThOrKeMaD

#5215 o sea, que por tu regla, hay que seguir así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex