Decenas de muertos en varios atentados en París

Ysera

Otro vídeo de casos aislados. No pueden ni disimular menos de un minuto xddd

Naith

1 respuesta
Mubris

Por qué no hay imágenes de los bombardeos? Ya no hay periodismo de guerra?

2 respuestas
Pinguu

sobre la familia tambien? aunque no tengan culpa de nada ? mae mia
#5523 los daesh pagan por personas que han sido secuestradas, o secuestran para pedir un rescate mayor (generalmente han sido entre 1 y 7 millones de dolares excepto los dos japoneses que pidieron 100 millones por cada solo para que vean que no tienen miedo de japon-china..)
Si va alguien para alla seria un caramelito
Tambien me pregunto como han hecho españoles u otros europeos para formar parte del daesh sin que los matasen como ya se vio en un programa de la sexta, que aqui en españa son considerados terroristas.
Me estan padando por whatsapp la foto del terrorista que ha huido en lo de paris y diciendo que han llegado terroristas a españa (madrid..barcelona..almeria..granada) que no se salga de casa y los niños no vayan al cole
Pffff como le gusta a la gente hacer estas gilipolleces para que otros tengan miedo o entrar en panico :l

2 1 respuesta
Joh4n

#5523 Imagino que debe ser peligroso acercarse a determinadas poblaciones ocupadas por el EI.

1 respuesta
B

#5436 interesante, irían drogados? con alguna droga que inhibe el miedo o les ayuda a hacer una masacre y no sentir nada, bienvenidos a la nave del misterio.

3 respuestas
M

#5525 Exacto.

En una guerra normal los militares no matan a los periodistas (a no ser por error claro).

valenx

#5526 la culpa es de las magdalenas

RusTu

#5526 Como son moros no conocen el alcohol, que eso envalentona a cualquiera.

#5524 Tambien me pregunto como han hecho españoles u otros europeos para formar parte del daesh sin que los matasen como ya se vio en un programa de la sexta, que aqui en españa son considerados terroristas. Pues igual que los franceses, ingleses, alemanes que se han unido, ser musulmanes o parecerlo.

A mí me están llegando mensajes de alarma desde el sábado con posibles atentados, falsas noticias de cierre de escuelas y universidades. Estoy un poco hasta la polla.

1
fedew

http://fortruss.blogspot.com.es/2015/11/ukrainian-nationalist-leader-isis-is.html

¿?

Lova

y ahora otro suicida con una bomba en un mercado de nigeria, 32 muertos 80 heridos. RIP

Quiero la bandera de nigeria en la foto de mi face.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#5446 En realidad a mi me afecta más la muerte de 5 gabachos de mierda que la de 500.000 sirios, simplemente son más cercanos en costumbres, aspecto, ect a mi.

También me afecta más la muerte de alguien de mi ciudad que de la tuya, aunque no conozca a ninguno de los dos, cuando se trata de personas cercanas a mi no hay sirios en mil planetas para equilibrar la balanza.

Así que sí, se puede decir y de hecho sería totalmente correcto que para mi valen mucho más las vidas de unos que de otros.

Y como yo la mayoría de las personas, y como el valor de una vida es algo relativo y solo las personas pueden determinarlo, se podría decir que en occidente es más valiosa la vida de un gabacho que la de miles de sirios.

3 respuestas
cristofolmc

#5533

Edit: Por si no ha quedado claro, moar:

FMartinez

#5533

Es que no hace falta que ni lo expliques. Es más que obvio.

danyWTF

#5533 Me alegro por tí.

1 respuesta
A

#5536 Me alegra que te alegres, sé que queda muy progre quejarse de que se da mucho bombo a una cosa y poca a otra, simplemente en tu circulo lo apreciarán más.

Akiramaster

#5522 puede ser que el dibujo represente un menorá invertido?

1
ToTuS

Al parecer ahora mismo se esta produciendo otro tiroteo en paris:

https://twitter.com/myteks/status/666833147770871812

1 respuesta
P

#5539 Esperemos que se confirme falsa alarma por petardos o algo... o tal vez pudiese ser un tiroteo entre polis y posibles terroristas por una redada? a ver si sale algo en algún periódico

Miaumamiau

https://actualidad.rt.com/actualidad/191850-reportar-tiroteo-suburbio-paris aqui tienen un par de videos mas

Los disparos en el suburbio parisino de Saint-Denis se deben a una operación policial que se realiza en relación con la búsqueda de los sospechosos de los atentados terroristas del pasado viernes en la capital. Como resultado del operativo ha sido detenido un grupo de hombres armados, informa RIA Novosti citando a medios locales.

Se informa también que durante el operativo han resultado heridos varios policías, pero de momento no se especifica el número exacto.

nace

Hay confirmada la muerte de un policia ya.

Bambuu

Que fuerte esto va enserio

Fowl_Vortex
1 respuesta
FraaaN
B

#5544 parece un mapa del cs

cs_saintdenis

7 1 respuesta
-L0B0-

Si no he entendido mal, en la CNN dicen que hay gente armada en una habitación de una casa y están ahí a ver que pasa. Que por lo visto no era "seguro" entrar a saco en la habitación y están con toda la zona rodeada a ver como se resuelve el asunto.

Karlsson

#5546 cs_Assault

Vamos camino a la IIIWW

-L0B0-

Estan diciendo (cnn) que uno de los que tienen rodeado es el que planeó toda la operación de París.

G

Minuto de silencio por el mundo. Para contentar a los progres del foro.

No entienden que Francia es aliada, país europeo, que muchos tenemos familiares franceses o amigos estudiando allí o trabajando. Si quereis salir por todos los países del mundo de puta madre, pero vamos, teneis para rato, ya solo falta un minuto de silencio por la muerte del líder de corea del norte.

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex