Decenas de muertos en varios atentados en París

Perurena

De momento no hay nada confirmado sobre la ambulancia y la mayoría son rumores de Twitter. Paciencia.

yooyoyo

No me creo una mierda.

Amenaza típica? vale pero furgonetas con bombas y persona potencialmente sospechosa ya huele al teatrillo de siempre xD Como si aquí no fuese potencialmente sospechoso 1 de cada 10.

Nucklear

Ya se va confirmando que no se encontró nada

Todo apunta a que la inteligencia francesa ha dado el aviso, así que si eso es cierto alguna información tuvieron que tener para desalojar todo deprisa y corriendo.

1 respuesta
yooyoyo

#5493 En la televisión alemana han dicho que han encontrado un coche con un AK47 en el maletero o eso me ha parecido entender con mi alemán de palo, que lo mismo han dicho que el isis ha sido derrotado y está todo bien xD

M

Lo de la ambulancia es fake , pero lo de la nota tambien ?

AnTiChRiSt

Rusia intensifica los bombardeos en Siria y anuncia colaboración con Francia

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/ataques_en_Paris-Vladimir_Putin-Francoise_Hollande-Estado_Islamico-Siria_0_2085300526.html

2 respuestas
M

#5496 Putin: Envien a Natalia Poklonskaya....

2
choper

#5496 Es lo único que me da credibilidad a ésto de intentar acabar "de verdad" con el isis; que Rusia esté por medio.

Ya veremos tema de cortar financiación y logística..

xCrisdinho

http://www.gaceta.es/noticias/ultima-hora-rusia-confirma-hay-restos-explosivos-avion-sinai-17112015-0924

Putín: 'Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos'

1 2 respuestas
B

#5499

Es viejo el vídeo, pero aquí Vlad les deja muy claro lo que hay.

Joder y este estoy deshuevado xDD

1 respuesta
thunder_89

#5499 He leído la noticia esta mañana y me han parecido comillas mágicas. Hay algún vídeo de las declaraciones o algún otro medio que se haga eco?

PD. Que siendo Vlad me lo creo, pero antes no vi otra fuente en la que contrastar las palabras xD

2 respuestas
AnTiChRiSt

#5501 por la radio he oido otra frase con palabras diferentes pero viniendo a decir lo mismo, esta muy cabreado xD

1 respuesta
yooyoyo

#5500 El segundo vídeo la cara de Solana JAJAJAJA

1
thunder_89

#5502 Me parecía muy jarto al principio, pero viniendo de quien viene no se de que me extraño xD

B

https://www.facebook.com/video.php?v=1061479010536978

Must see plz! :(

1 2 respuestas
thunder_89

#5505 El ruido cuando cae la primera bomba es :O

mrphy

Han cabreado al tipo equivocado.

16
yooyoyo

#5505 Que verguenza...y hay psicópatas pidiendo esto.

1 1 respuesta
Netcore

Es una vergüenza ese video, dan ganas de llorar... Nadie se merece eso

DiAbLo0o

#5501 en ruso: https://touch.news.mail.ru/incident/23990158/
al final de la página está el vídeo donde dice eso. No usa exactamente la palabra "matar", pero viene a ser eso lo que quería decir, simplemente ha usado un eufemismo: «Мы их найдем в любой точке планеты и покараем»

"No vamos a secarnos las lágrimas de nuestras almas y corazones, se quedarán siempre con nosotros. Pero esto no nos impedirá encontrar y castigar a los atacantes. Los buscaremos y encontraremos dondequiera que se escondan. Los encontraremos en cualquier rincón del mundo y los castigaremos (o mataremos)."

"No solo vamos a continuar nuestros ataques aéreos, sino que los vamos a reforzar considerablemente. Los terroristas han de saber que pagarán por sus actos."

Y ofrece 50 millones de dólares para quien pueda proporcionar información sobre los responsables.

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

#5510 alguno de anonymous se llevara esos 50 millones xD

A

#5510 En realidad es algo mas frio y fuerte que matar meramente, soy bielorruso y te puedo asegurar que ahi dice matar a la antigua y elegante forma sovietica.

lo mismo que aqui:
Все, кто попытается оказать содействие преступникам, должны знать, что последствия от попыток такого укрывательства будут лежать полностью на их плечах.

cuando dice ¨будут лежать полностью на их плечах.¨ quiere decir que les va a caer todo el peso de su poder a sus hombros. Se refiere a quien intente ayudar a los que cometieron el atentado, y cuando se suele decir esto, al menos el, quiere decir que no solo pagaran los responsables sino que el resto de la familia tambien.

8
Wedek

No me gustaria tener a Putin como enemigo,ni en guerra ni jugando a la brisca.

11 1 respuesta
A

#5513 Ex agente del KGB nada mas y nada menos, usa los antiguos metodos el hombre, lo que pasa es que no es demasiado tolerante con el tema de la religion.

1
Akiramaster

#5508 el psicópata disfruta lo que ve; aquí solo hay ignorancia y miedo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#5515 Eres muy inocente si crees que muchos de los que postean aquí no se lo gozan con el vídeo.

1 respuesta
Akiramaster

#5516 No creo. Al fin y al cabo se dejan llevar por la situación y la apariencia es que quieren salvar su culo y poco más; acabar con un miedo, una angustia, que no son capaces de gestionar.

¿Insensibles? Sí, pero no dan la talla como psicópatas xD.

1
Ysera

Pobres musulmanes moderados. Debe ser horroroso escuchar en directo ese sonido antes de que estalle la bomba :/

1 respuesta
M

#5446 Nuestro derecho, y el de cualquier pais, distingue entre el homicidio imprudente y el asesinato, deberias hacerlo tu tambien.

Todas las vidas valen lo mismo, pero las circunstancias en las que se quita una vida cambia y mucho. No es lo mismo que te saltes un semaforo embistiendo a otro coche cuyo conductor muere a que cojas a una persona y la tortures hasta matarla. Y ya ves, el resultado es el mismo, la muerte de una persona.

Leoshito

#5518 Nah, estaba diciendo 'Allah Hakbar'. Fijo que lo gozaba.

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex