Decenas de muertos en varios atentados en París

B

#5909 No me da la sensación de que se encasquille, me da que suda de ellas, cosa que tampoco tendría mucho sentido.

3 respuestas
alepe

#5911 si sudase de ella no la apuntaría de esa manera durante unos segundos ¿no?

Además de como dices, que carece de sentido.

1 respuesta
Carcinoma

#5911 ¿Pero cómo que suda de ellas? Si claramente las está apuntando. xD

La mujer esa tuvo la coña de su vida, y más teniendo en cuenta la legendaria fiabilidad de las AK.

2 respuestas
Aguiluxo

Los milagros existen y esa mujer lo ha tenido. Ha vuelto a nacer.

goloso

Vaya tela las dos de la terraza. En el suelo ahi aputandolas.... y run. Suerte es poco

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Jandralla

Acaban de decir que el cerebro de los atentados murió en el asalto de ayer

JordanS

Última hora, Identificado Aldelhamid Abaaoud como uno de los terroristas fallecidos en las operaciones llevadas a cabo ayer por la policía en Saint-Denis.

Fuente: canal 24 horas

EDIT: se me han adelantado, jeje

B

#5916 Me recuerda a cuando dijeron que habían pillado al cabecilla de anonymous y salían con la careta de V de vendetta... :kappa:

Soan9

¿No decían que solo había muerto una mujer y un perro policía?

AnTiChRiSt

creo haber escuchado que uno de los terroristas de paris envio un mensaje al cerebrito este diciendoles "voy para ayá" (a cometer los atentados) y de ahi vieron donde se encontraba el cabecilla, es decir gracias al movil encontrado, pero no se si me entere bien de esto...

1 respuesta
T

Yo no me creo nada, el que planeó todo esto está en Siria y eso lo sabe hasta Rajoy y mira que es tonto.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5888 cuanta ignorancia si encasillas es islam con ese video

B

#5922 el cerebro de una operación no significa el cerebro de una organización terrorista

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5921 porque siguieron el rastro del movil, para ver las hubicaciones antes del antentado

werawk

#5909 #5910 Seguro que se encasquilla y no se arrepiente?

ThOrKeMaD

https://www.facebook.com/bbcnews/videos/vb.228735667216/10153213901157217/?type=2&theater

¿Os acordais del hombre que perdió a su mujer, que tenian un niño de 7 meses, que escribió una carta en FB que se hizo viral? pues ahi teneis un video homenaje.

1 respuesta
Ensorcelor
3 respuestas
perche

#5928
de la rebotada esta del psoe no me creo un cagao.

2 respuestas
kAm1

Los retrata y la echan del programa. Muy conservador todo. No hay noticia.

Zeloran

#5929 creo que es tan fácil como documentarte sobre todo lo dicho, a fin de cuentas todo lo que comenta son datos publicos o declaraciones de personas publicas.

werawk

#5927 "Este pequeño niño os insultará con su felicidad y libertad"

Poderosas palabras. Este tío es más hombre de lo que yo seré en toda mi vida.

1
T

#5924 ya lo sé no hace falta que me lo digas, dudo que el lleve el cotarro se manche las manos, pero que quienes planean esto son sus manos derechas y sus mas allegados y dudo mucho que esté en Europa o que tan siquiera lo estuviese el día del atentado. Esta gente son todos cabezas de turco y poco mas, para que la gente crea que los cuerpos de seguridad son eficientes y todos sabemos que no lo son si llegan a cometerse estos actos.

1
N3mex

#5929 "la izquierda radical" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
R

Una mujer francesa de nacimiento que se inmola? Permítanme dudarlo... si fuese siria, vale, me lo creería. Pero, francesa? Hay que tener ciertas heridas emocionales para inmolarse, y viviendo en Francia es muy difícil atreverse a hacer algo así...

Que no lo niego eh, pero me parece muy raro.

Bl3sS

#5913 podría haberlas matado igualmente aunque se le encasquille el arma. Solucionar ese tipo de interrupciones es muy simple y rápido, podría haberle disparado igualmente en 2 segundos. Me da a mi que si se le encasquilló al intentar dispararle debió pensar que alá no queria que la matase y por eso desiste.
No se me ocurre otra razón.

1 respuesta
Ysera

Cuando parecía que no se podía caer más bajo... Toca justificar los atentados.
https://twitter.com/geloelite/status/667052604262850562

1 1 respuesta
mrbeard

#5928 Díos mío, vaya nido de fachas.

1
B

Los del petroleo es de tela, vais a consumir el petroleo que os echen venga de donde venga hoy mañana y ayer, puesto que supone una bajada del precio de todo lo que consumís.

1 respuesta
B

#5912 #5913 Puede que sudar nmo fuese la expresion correcta, me refiero a que a ellas no le veo que quiera disparar, no se parece que les da dos voces, las llamará guarras o lo que sea, les apunta y se pira.

Además de que es muy complicado de que un Kalasnikov se encasquille.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex