Decenas de muertos en varios atentados en París

Kaiserlau

#2099 jajajaja failer

K

#2097 Si, lo recuerdo, era la epoca en la que Rambo iba con los heroicos muyaidines a combatir a los malvados comunistas. Bueno, pues aqui tenemos el producto de dejarle a EEUU hacer lo que quiera con el mundo.

1 respuesta
Carcinoma

#2079 Seguro que este vídeo se comparte mucho en Facebook y todos sueltan una lagrimita por semejante concentración de amor y hermandad, pero si lo piensas bien, en realidad lo que subyace es algo bastante triste, y es que Occidente para lo que ha quedado es para esto: para cantatas. ¿Cuántos en ese vídeo van a tener los cojones de responder cuando la cosa se ponga seria?

Nos hemos vuelto unos maricones civilizados, y las ratas van a aprovechar nuestras debilidades.

1 respuesta
Fowl_Vortex
Krules

LOL, visionarios en FC

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4625932

1 1 respuesta
B

en mi opinión. una cruzada se gana siendo mejores que ellos y ganando adeptos. lo de matais a 2000 personas y nosotros matamos un millón es contraproducente

1 respuesta
Bathory2

#2105 "el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación"

:¬¬:

1 respuesta
T-1000

RIP

El nivel de Europa es lamentable, nos atacan y nos echamos la culpa a nosotros mismos, lamentable.

6 2 respuestas
B

#2102 esta claro que esto es una consecuencia, como poco mirando lo que esta pasando en el mundo y ya sin meternos a especualr, es una puta consecuencia del imperialismo. Eso no quita la gentuza que ha hecho esto, pero vamos... tienen un "porque" que les vale para hacer su guerra.

pupete1arma

#2098 Tú y yo sabemos que esto no lo arreglan sentandose en una mesa a hablar, y hay más posibilidades que me pase algo a mi que de que arreglen el problema por la vía pacífica.

1 2 respuestas
Carranco

#2108 La culpa es de los terroristas, pero ... desde luego, n oes de los arabes, ni de los musulmanes, que es lo que MUCHOS estais intentando hacer, es como si eta atenta, y la culpa es de los españoles, hay demasiado racista de mierda en este foro.

1 1 respuesta
fluctuoso

Ya han puesto lo de forocoches

6 1 respuesta
V

Algunos no se como os sorprendeis que todo esto sea gracias a USA y tal, desde hace años que estamos así por su culpa

Von_Valiar

#2111 La culpa es de EEUU y Europa, este es el precio a pagar por cargarte a los dictadores que mantenian la zona estable.

2 3 respuestas
EspY

#2110 Se podría haber empezado por no venderles armas a un grupo terrorista y dejar que controlen la mayoría del suelo sirio, parte de Irak... sus pozos de petróleo etc. Pero entonces paises como España perderían dinero.

oyemevale

ola refugiado x , vente a europa traete la famili

Naith

#2103 ¿entiendes lo que es el terrorismo y lo que el vídeo representa?

Los que acusáis a los refugiados... Vienen huyendo de esto.

#2108 ¿Acaso no lo somos?

1 respuesta
Krules

#2107 https://i.gyazo.com/ad2b133b457d130fc3d47344e1f45305.png

xd

1 respuesta
T

#2114 mas claro el agua.

larkkkattack

2
Bathory2

#2112 #2118 Gracias :D

T-1000

#2117 xDDD claro que lo somos, como no.

Este es el nivel de europa, amigos.

1 respuesta
RusTu

#2110 Tampoco he dicho que la vía sea sentarse a negociar y regalarle flores. Sólo he dicho que el problema es mucho más complejo para una solución tan simplista como una invasión masiva. Que por cierto, ya hemos comprobado que ha sido precisamente lo que más ha alimentado este tipo de grupos terroristas.

T-1000

#2114 si es nuestra culpa igual que la expansión musulmana en el siglo VII. Mhoma era un agente de la CIA comuflado que creo el Islam para que en un futuro le robásemos el petroleo.

1 respuesta
RobiiVk

Yo aquí leyendo esto y la vecina gimiendo como una zo***

2 1 respuesta
cristofolmc

#2114 Es gracioso porque yo no vi a NADIE en contra de la primavera árabe e intervenir militarmente para ayudar a los demócratas liberadores.

Aquí la izquierda emocionadisima creyendose que estaban luchando Franco contra los pobres republicanos. xDDD

Ahora aquí no, aquí es ahora todos criticar la primavera arabe cuando en su momento si decías algo en contra lo más amable que te decían por aquí las fuerzas del progreso era nazi pa arriba.

1 respuesta
allmy

https://instagram.com/p/-DCemczHpq/

T-1000

#2125 si fuera FEDA te aplicaría el decreto 3.

Qué complejo más grande tiene Europa, que gran decadencia.

1 respuesta
EspY

T-1000 Que Europa es una mierda macho, a ver si te enteras, que no pinchamos ni cortamos na.

1 respuesta
RobiiVk

#2128 Si y voy ahora mismo a su casa y le digo "oye que necesito mínimo ¿3? fotos" :psyduck: :psyduck:

2

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex