Decenas de muertos en varios atentados en París

C

Islam, religion de paz

T-1000

#2129 para no cortar ni pinchar somos los culpables de todo, curioso.

2 respuestas
V

Europa somos los peleles de usa desde hace años.

2
Von_Valiar

#2124 Hombre, no me negaras que Sadam y Gadafi no fueron derrocados por sus propios pueblos, estas dos figuras eran muy relevantes para controlar a los sunis radicales, sobre todo Sadam.

#2126 Los giliprogres haciendo siempre giliprogradas. Aplauden hasta su propia eutanasia.

1 respuesta
K

Los racistas habituales que hablas de arrasar oriente y las soplapolleces habituales ¿Os habeis planteado que igual ellos pensaban lo mismo mientras mataban a muchisimos mas nuestra querida OTAN? Pues eso, no los justifico, pero viendo la cantidad de palurdos que hay aqui que supuestamente somos un pais civilizado es comprensible que pasen estas cosas cuando te dedicas a saquear y bombardear otros paises.

YokeseS

#2122 pero vamos a ver . . . que solucion le das. te cargas a todos los moros? o que haces? estos atentados iban a producirse tarde o temprano. con refugiados o sin ellos.

1 respuesta
B

#2132 a que te refieres con europa, al estado que lo controla? o la los civiles?

1 respuesta
Bathory2

Ketazo stop pls.
Ya sabemos que somos la más peor escoria racista.

Discúlpanos por condenar estas masacres.

1 respuesta
T-1000

#2137 Toda Europa.

#2134 ah que el islamismo radican nacio con el derrota de Sadam y Gadafi.

#2136 No se la solucción.

Vos la sabe?

3 respuestas
oyemevale

si europa hubiera sido racista no habria pasado esto....

K

#2138 Si yo la condeno tambien, la condeno al mismo nivel que el atentado de Beirut o las guerras de Afganistan e Irak, accion-reaccion.

1 respuesta
R

T-1000 te queda grande esto.

1 respuesta
YokeseS

#2139 pues entonces no digas chorradas plis

1 respuesta
T-1000

#2141 Claro, porque esto pasa por esas guerras, claaaarroooooooo..

1 respuesta
RusTu

Cambiando un poco de tema:
http://m.vayatele.com/informativos/si-hay-una-tragedia-no-te-enteraras-por-la-television-de-espana

Ha sido una puta vergüenza la cobertura. Ver dar las noticias a mermelada entre pelea y pelea de Kiko Matamoros y Karmele o los otros palmeros ha sido :psyduck:

2 1 respuesta
T-1000

#2142 xDDDDD

#2143 La chorrada aquí es echarnos la culpa de esto.

1 respuesta
EspY

#2132 Léase cómplices/ser las putillas de otros. Que ya no estamos en los tiempos de los tercios amigo.

1 respuesta
Von_Valiar

#2139 No estoy diciendo eso, digo que Sadam controlaba tanto a grupos sunis como chiitas, algo que mantenia la zona estable, mas que nada por que tenia suficiente poder concentrado, no como ahora que es una casa de putas con señores de la guerra disperos.

FerPina

#2139 Claro, nacio con la caida de ellos 2, el 11 de septiembre o el 11M eso no era islamismo radical.

1 respuesta
Vimes

#2106 Si los matas a todos te evitas problemas luego, pero lo veo dificil.

V

#2145 peor a sido el twitt de antena 3 y el programa ese de tu cara me suena..

K

#2144 Seguro que no tiene nada que ver, bombardear civiles sistematicamente no tiene nada que ver con que esa gente se cabree.

1 respuesta
oyemevale

cada año viene a españa hombres de chocolate en patera y esos no son refugiados a esos los echamos en la frontera y no pasa nada , pero los moros refugiados son especiales y europa los trata mejor xd

B

mira, los radicales islamicos usan armas de paises "civilizados", no es todo tan simple como europa son los malos-buenos, o los islamistas los malos-buenos, aqui hay mucho que hilar T-1000, o eso pienso yo.

1 comentario moderado
T-1000

#2147 claro, claro, somos complices xDDD claro, claroooo.

Es que el Islamismo nunca ha sido expansionista ni radical hasta que occidente les toco los cojones, claaarrrrrooooo

2 respuestas
alcon678

Se cosecha lo que se siembra y Europa (occidente en general) ha sembrado mucho odio.

1 1 respuesta
T-1000

#2152 Seguro que el expasionismo arabe en el siglo VII fue porque les bombardeamos... Oh wait.

2 respuestas
EspY

#2156 Claro y aquí nunca hemos salido a matar gente menudo bait de mierda, estás perdiendo facultades.

minired

#2155 ponlo en nsfw si no quieres que te chapen

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex