Decenas de muertos en varios atentados en París

Carranco

#2295 Y realmente te crees que esto es por religion ? el mundo se mueve por dinero, y la gente que esta detras de estos locos, se mueven por dinero, pero los soldados( peones ) se mueven por fe, y mentiras.

ISIS existe hoy en dia, por el dinero, la formacion, y las armas de estados unidos y europa ( no hace ni 2 años, europa, españa incluida envio armas a los reveldes sirios, y eso de forma oficial, extraoficialmente a saber ), ergo ISIS es existe hoy en dia gracias a nosotros, el motivo seguro que no seria que nos atentasen ( o si a saber ) y se les habra ido de las manos, pero reducir estos atentados, a religion, es tan SIMPLISTA ... no soy ningun experto en la materia, pero asi a vote pronto, tras este atentado, el racismo crecera en europa a niveles vertigionosos, con lo que muchos musulmanes se veran oprimidos, agredidos, y la gente con cabeza no hara nada, pero los que no, iran DIRECTOS a alistarse con ISIS, para luchar por su guerra.

1 1 respuesta
T-1000

#2306 Hombre hubo de poco de todo, como en toda religión

allmy

#2311 jajajaja irónicamente, excepto algunas cosas robadas a los del ejército iraquí que corren cuando se acercan los otros, casi todo el material bélico del ISIS es de fabricación china y rusa.

1 respuesta
Karlsson

No me puedo creer que no os centréis en la noticia y saquéis la religión ahora, luego vendrá la propaganda política y luego que si racismo y más soplapolleces...
Haced reflexión sobre una cosa, con la tecnología que hay y lo que está pasando, lo que nos venden en información. Y sobre todo fijaros en las reacciones que habrá después de lo ocurrido, el tiempo habla y quien es medianamente astuto se dará cuenta de la gran mierda que hay detrás de todo esto.
Tira una piedra en el rebaño y se montará el caos...

1 1 respuesta
R

Madre mía, leo algunas discusiones que tenéis por aquí, y me da más miedo lo que podamos hacernos entre nosotros los europeos en el futuro, que lo que pueda hacer el EI... Este tema está creando una división irreparable en la sociedad europea...

Me da la impresión de que cuando todo explote de una vez por todas, seremos nosotros los que nos empezaremos a matar mutuamente. Y todo por divisiones mediáticas de trasfondo político... es terrible.

Europa desquebrajada más que por la crisis de los refugiados y el terrorismo, por los sesgos políticos y las opiniones sociales... cómo coño vamos a solucionar nada si nuestros argumentos son macetazos en dirección a la cabeza del vecino?

1 1 respuesta
B

#2314 ??????? Estas insinuando que ha sido planeado?

M

#2315 Siempre ha habido y siempre habra opiniones enfrentadas en cualquier sociedad. Pero por mucho que tu pienses de manera distinta a mi, si yo no estoy jodidamente mal de la cabeza no te metere dos balazos en el pecho y uno en la cabeza.

jackvendetta

¿Alguien ha justificado ya los atentados en base a que en la edad media reconquistamos la península, a las guerras santas o a la guerra de Irak?

1
R4Yd3N

Putos illuminatis de mierda se quieren cargar el estado islamico

Fr4ktaL

Esto solo refuerza mi creencia de que cualquiera de las 3 religiones abrahamicas son un CANCER para el mundo.

Los jamalajas (aka islámicos o musulmanes) son una panda de radicales e intolerantes de cuidado, que no son capaces de aceptar que aunque ellos sean muy creyentes y fieles el resto del mundo no tiene porque serlo ni respetar nada de lo que crean, y los mas radicales hacen barbaridades como estas que se han vivido esta noche para demostrarlo y los que a priori no lo son dicen "bueno ha estado mal, pero algo habrán hecho". Por no hablar del machismo, la homofobia que les caracteriza.

Los judíos solo quieren dinero, poder y hacerse las victimas aunque maten a un niño a tiros, por culpa del incompetente de Hitler, que no supo acabar lo que empezó, se obsesiono con los rusos, y ahora nos comemos con patatas la mierda que es Israel. Ah y el argumento de "m-m-muh six gorillion of dead jews" para justificar TODO.

Y los cristianos, aunque parezcan lo mas hippie y guay del mundo porque no provocan atentados o algo similar (aunque para muestra de que pueden ser igual que los jamalajas solo hay que ver un documental que se llama "Campamento Jesus" ) solo están esperando a que haya una dictadura y adherirse a ella y después a toro pasado decir "jajajajjajajjejeejijijjujuju es que no quedaba otra, y no nos íbamos a arriesgar :^)"

Conclusión, todo lo que venga de Oriente Medio = MIERDA, esclavitud, radicalismo, intolerancia y sometimiento a un poder "superior".

PD: Ya no puedo ser concejal :(
Edit: antes de alguien mas se tome en serio lo de Hitler, #2323 ahí me explico mejor. Obviamente estoy en contra de cualquier exterminio o cualquier cosa que suponga herir a inocentes. Es pura mala leche.

2 2 respuestas
wesos

#2274 pues es muy posible, ninguna de las 2 ha puesto nada en twitter en las ultimas horas

fedew

#2320 sobraba lo de hitler.

1 respuesta
Fr4ktaL

#2322 ya, pero era para darle emoción :D

Odio el fascismo en todas sus formas, pero esas religiones lo son y no puedo evitar soltar toda mi bilis sobre ellas. Se que es injusto por la gente que tiene buena fe y no se les puede meter en ese saco de mierda, pero es que me da verdadero asco ver que semejantes creencias en algo que JAMAS han visto, provoquen tanto daño a gente que no lo merece.

Y que coño si Hitler jamas hubiera tocado a los jews no pasaría lo que pasa con Israel y Palestina, que tienen argumento para los próximos 200 años para hacer lo que les de la gana. No digo que estuviera bien, pero macho... Es que son parte del problema que sufrimos con los islamistas radicales.

#2324 como ves lo digo por decir, no veo bien lo que se hizo, es pura mala leche.

M

#2320 Ostia tu es muy fuerte eso que has dicho de "Hitler no acabo lo que empezo"...

Cuantos niños judios sin ningun tipo de justificacion murieron en el holocausto?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Bravo

1 respuesta
Wolxy

#2324 Los mismos que se cargaron los aliados en los bombardeos a alemania, en la guerra mueren por los dos bandos, que hitler la lío pardísima es obvio y por supuesto que no estoy a favor de él. Pero los rusos y aliados mataban a placer y si entramos en temas de violaciones fue brutal, las chavalas se suicidaban porque los rusos le daban cantimpalo toda la noche. Se estima en más de 2 millones de violaciones principalmente por rusos y mas de 250mil mujeres muertas después del abuso.

2 respuestas
perche

#2325

menuda mezcla , tartas con cadaveres.

1 respuesta
frank-karter

Islam, secta inmunda, eso es lo que es

Akiramaster

#2327 dónde te sentarías?

Fr4ktaL

#2326 de eso van las guerras, de una ausencia de justicia constante y sonante. En ese ámbito nadie sale ganando o perdiendo, cualquier bando tiene sus vergüenzas (o delitos).

Pero desde luego que los mas malos ahi eran los nazis, que intentaron tomar por la fuerza Europa mas su obsesión de exterminar judios, negros e izquierdistas.
Junto a EEUU que les vendian las armas y cuando les tocaron lo suyo se metieron en el asunto.
Pais que por aquel entonces era el mas racista y antisemita junto a Alemania.

M

#2326 A los sovieticos les pongo a la misma altura que a los nazis, y a Stalin a la misma altura que Hitler.

Por otra parte, no es lo mismo, ni por asomo, las muertes de civiles en bombardeos que la matanza indiscriminada a nivel industrial que llevaron a cabo los nazis. Si mañana hay una guerra y te digo que vas a morir si o si, preferirias que fuese a causa de un bombardeo o de puro agotamiento trabajando en campos de concentracion?

1 2 respuestas
Wolxy

#2331 A los niños no los ponían a trabajar por que no aguantaban nada , los mataban directamente. Estamos hablando de números, y ahí no hay discusión, ambos masacraron cuando tuvieron oportunidad. Y sí, la culpa fue de Hitler. Al igual que toda la culpa de lo que está pasando es de EEUU

2 respuestas
Fr4ktaL

#2331
#2332
Resumen de la 2ª guerra mundial

M

#2332 No recuerdo asi a bote pronto ningun campo de concentracion aliado donde se exterminara de forma sistematica a los nazis... :psyduck:

Alemania se pego con todo cristo (Reino Unido, Francia, USA, URSS etc etc) y sus bajas, tanto civiles como militares, casi se equipara al numero de asesinatos que los nazis causaron a los judios.

Que los aliados asesinaron a nazis desarmados que ya se habian rendido? Por supuesto que si, y yo de haber estado alli tambien lo hubiera hecho. Que facil es matar y matar pero cuando pierdes pedir perdon no?

2 respuestas
Wolxy

#2334 Estas malinterpretando mis posts, yo solo he dicho que ambos asesinaros a placer, cada uno cuando pudo, sin más.

Lo que también hay que ver es que EEUU a masacrado a placer desde que empezó con las guerras de oriente medio con fines económicos y estos pueblos se han revelado creandose el ISIS, Europa a través de la OTAN se metió para coger parte del pastel, el problema es que tenemos un buen % de población islamista, EEUU está blindada. Hay datos contrastados que en Francia hay mas de 300 personas que en los últimos años han ido a siria e irak y han vuelto , asi que imaginate los porcentajes de atentados que pueden ocurrir, de hecho, cada poco tiempo están in extremis parando atentados. Básicamente nosotros hemos sido Hitler durante varios años en oriente medio y ahora nos estan atacando ellos porque se han organizado y nos van a joder pero bien.

Fr4ktaL

#2334 pues aqui tienes algo asi https://es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_concentraci%C3%B3n_para_japoneses_en_los_Estados_Unidos
El criterio era meter a cualquiera con ascendencia japonesa, aunque también hay que decir que no fue tan grave como los de los nazis o los rusos.

1 respuesta
M

#2336 Ya lo sabia, pero preguntaba si los exterminaron como los nazis con los judios. Y no.

Fit1

Fuera coñas que pueda ocurrir esto en los aledaños de un estadio de fútbol de un país desarollado como es Francia es para hacérselo mirar.

Tened miedo, esto es el comienzo y no sabemos hasta dónde va a llegar.

Fidelius

Como sigan así, los servicios secretos franceses van a pasar a la historia como los mas chapuceros del universo.

A ver cuanto se tarda en averiguar que los responsables eran gente fichada y juzgada por relaciones con redes de captación de terroristas...

A

Bueno, Rusia advirtió de que se habían colado terroristas con pasaportes robados y que iba a pasar algo. Tachan!

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex