Decenas de muertos en varios atentados en París

evening0

#2574 Es verdad, pero fanáticas también tienen en sus filas, solo que la usan en los recreos.

Kassie
Scottie

y ahora la lepen despues del discursito de esta semana, habra ganado miles de votos...

M

#2563 Hostia puta y me entero que hoy, mañana y pasado tocaban Deftones ahi!

N3mex

Son tan dispares las opiniones que leo en internet sobre qué dice realmente el Coran que simplemente no me atrevo a opinar sobre si es una religión de paz o todo lo contrario.

#2577 ¿Qué tal si empezamos por no financiarlos?

Tressilian

#2552 Los capitalistas liberales llevaban decadas sacando petroleo de Siria, Iran, Irak, Libia y demas paises arabes sin ningun tipo de problema.

Si te piensas que esto es un problema de petroleo es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#2575 como era carta ya te digo... papel mojado.
El islam tiene aun más tradición proselitista que el cristianismo. La conversión o muerte era y estaba a la orden del día... aun lo está un poco.

Lexor

madre mia la de consecuencias que van a traer esto

1 respuesta
Kaneas

Nunca viene de más recordar unas palabras de Reverte en estos casos tan tristes...

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1038/los-godos-del-emperador-valente/

6 1 respuesta
TrOkO

-El Estado Islámico cuelga un vídeo en el que llama a los musulmanes a perpetrar más atentados en Francia. "De hecho se le ha ordenado combatir a los infieles dondequiera que se encuentren. Hay armas y coches disponibles y los objetivos listos", dice un combatiente en el vídeo. "Incluso el veneno está disponible para envenenar el agua y los alimentos de los enemigos de Alá".

2 respuestas
OneKAME

#2587 Das vergüenza ajena

1 respuesta
Vashealer

#2591 link?

2 respuestas
Mubris

#2589 Lo lamentable es que haya tenido que suceder. Llevan años haciendo atrocidades mientras en Europa se pensaba que vivíamos en una burbuja.

E

#2560 he ido a buscar y ese foro existe de verdad xDDDD

1 respuesta
WANGO1

#2592 Venga, corriendo machote, que te llaman a filas. Tu si que das verguenza.

2 respuestas
TrOkO

#2593 11:08h http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/atentados-paris-dia-despues-directo-4671667

Pero no sé cual es el vídeo a que se refiere.

Ligia

Vídeo que pone los pelos de punta de la gente escapando por la puerta trasera :S

http://www.huffingtonpost.fr/2015/11/14/video-bataclan-fuite-victime-paris-attaques-terroristes_n_8562656.html?ncid=fcbklnkfrhpmg00000001

2
drin0x

#2596 Das verguenza ajena.

1 comentario moderado
xPipOx

Mira que soy una persona pacifica, paciente y comprensible pero creo que tienen que pagar justos por pecadores, el Islam es muy problematico y cada vez es un problema mayor, desde la Reconquista España ha sido cristiana por lo que tampoco deberia afectar a los españoles la medida pero para mi el problema esta sobretodo dentro. Yo prohibia el Islam y todo lo que vaya asociado a ello en España y cualquier tipo de inmigrante arabe se iba fuera, lo que no puede vivir es la poblacion con miedo por un problema externo porque tu puedes ir a Siria y bombardearlo que saldra en tu pais cualquier loco y te armara un cristo.

C

No ha salido todavía el tweet de rigor de Willy Toledo diciendo su gilipollez de turno para tener su minuto de atención?

1
Marjoram

Curioso que ayer que iba a Francia avisaban en la carretera de que a partir del 13 de noviembre habrían controles en la frontera (Al menos en la Jonquera).

Por suerte volví antes de que empezara todo esto, pero me ha dejado el cuerpo raro.

chuckpwnsall

#2591 "El veneno está disponible para envenenar el agua"
¿Acaso se creen Kefka?

1
neoline

#2577 Entonces que hacemos? los matamos a todos? bajo el criterio de quién, bajo tu criterio por ejemplo? tu eliges quien muere y quien no?
No ves que eso no te hace tan diferente a ellos? Ellos matan por su religion y creencias y tu quieres hacer exactamente lo mismo, bajo tus creencias o religión si tienes.

P.D.: Dejar de financiarlos me parece para empezar una buena medida, aunque poco "económica" claro.

1 respuesta
vinilester

#2590 Si todo sigue por el mismo camino, el final del articulo por muy triste que sea, lo clava.

Siempre me acuerdo de Reverte cuando hablo de estas cosas. Para mi ese articulo explica a la perfeccion lo que esta pasando en Europa.

Tressilian

#2557 No tengo ningun tipo de aprecio por el negrata de Obama. XD

Me parece un mentiroso, un falso y un puto inutil que ilusiono al mundo con bonitas palabras (le dieron el jodido premio Nobel de la Paz) y luego no a hecho nada. Ni siquiera cerrar Guantamo.

Ha mantenido los conflictos en paises arabes durante sus 8 años de mandatos y ha implantado el uso sistematico de drones para asesinatos "quirurjicos".

Nos ha mentido a todos y desde luego ha sido uno de los que mas a aportado, con su falsa comprension, a alentar la situación en la que estamos.

1
RayF

Argumentario de la caterva progre que pulula por aquí

  • La culpa es de Usa y de Europa por venderles armas (pese a que Rusia hace lo mismo)
  • La culpa es de Occidente y su "islamofobia"
  • La culpa es nuestra por haberlos "marginado" en determinados barrios (cuando son ellos los que se auto-marginan)
  • La culpa es nuestra porque pese a haberles dado pisitos gratis, educación gratis, subvenciones, haberlos acogido no hemos hecho lo suficiente para que se integren
  • Pero, pero, y las cruzadas qué?

La pusilaminidad de Occidente hará el resto. Lo de Francia ha sido el comienzo, curiosamente en el país con mayor porcentaje de musulmanes en Europa. Ya veremos cuando sigan incrementando este porcentaje en todos y cada uno de los países de Europa.

8
P

#2605 Se les devuelve a su país de origen y prou y si han nacido aquí al país de procedencia de sus padres o abuelos, o al país musulman más cercano.

TrOkO

"Mientras sigáis bombardeando, no viviréis en paz. Incluso tendréis miedo a ir al supermercado", dijo un miliciano hablando en árabe, flanqueado por otros combatientes.

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0T30JA20151114?feedType=RSS&feedName=topNews&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=278334

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex