decirselo, o no decirselo??

OhYeAh

Esta noche he visto al ex de una amiga mia liándose con la amiga de mi amiga, la cuestión es, debo decírselo a mi amiga??? Si se lo digo no correré el riesgo de que mi amiga lo pase mal por si aun esta por su ex?? Si se lo digo no correré el riesgo de que mi amiga se mosquee con su amiga?? Me lo cayo y como sino hubiera visto nada?? Vosotros/as que hariais??

Su ex corto con mi amiga hace 4 meses después de una relación de 8 meses con una serie de excusas tontas y estúpidas.

Por favor, sed serios, maduros y no me llenéis esto de mierda xDD

Gracias a todos/as

Nuruwen

Inmiscuirse en las relaciones de los demas no suele ser buena idea, a no ser que se trate de abrirle los ojos a alguien que esta totalmente ciego, o cuando todo el todo el mundo lo sabe menos el/ella y esta siendo humillado publicamente

Todo depende de quienes sean los implicados. Si se trata de tu mejor amiga y vive engañada... intenta que se entere. Seguramente te creera y podras decirselo con tacto, pero cuando no tienes tanta confianza con alguien tu actuacion puede entenderse como una intromision e incluso como un acto de mala fe.

Si me pusiera en el lugar de tu amiga… Si yo fuera engañada y hubiera sido la ultima en enterarme, me daria rabia de que nadie hubiese sido capaz de habermelo dicho. Y me sentiria defrauda con aquellos que fueron incapaces de avisarme de lo que sucedia. Agradeceria que mis amigos me abrieran los ojos, y asi no hacer mas la imbecil siendo una "cornuda" ignorante.

FragelStone

Ostras que movida tú!

Pues no se,si la cosa siguiera procura que se entere viendo lo ella misma.

BennyHill

No he entendido nada, que si la amiga del ex de la amiga de la amiga del ex de la amiga pff

LiuM

Si fueran novios si, pero siendo ex....veo tonteria meterse en medio.

K

yo no se lo diria xD asi le ahorras un posible disgustillo a tu amiga xD

Krakken

Si fuese su novia, aún entendería que te planteases el contárselo, pero joder, es su EX, así que para qué?

El exnovio es libre de liarse con quien quiera, no? Si alguien tiene que decírselo a tu amiga, es precisamente la tipa que se ha liado con el ex, tú no marujees ni hagas de cotilla, que por contárselo a tu amiga no caerá rendida en tus brazos para que la consueles a polvos, pillín, que se te ve el plumero!

ERVITI

NO.

Colacado

si es su ex no tienes porque decirselo

JoNSuaN

cortaron hace 4 meses despues de... OHHHHH, 8 meses!! una tremenda relacion, casi casi llegan a las bodas de plata!

lo planteas como si hubiera sido una relacion tremenda, y resultara una gran trajedia ke el otro pretenda usar su micropolla con otra
ke hace 4 meses ke no se la tira, ke cojones le tendra ke importar a tu amiga ke el otro se lo monte con medio barrio?

dejales en paz, ke la vas a cagar

sataNIN

pasa , q se dé cuenta x si sola hazme kaso

Soltrac

No puedes pedirnos que seamos serios cuando posteas problemas de niños de 14 años....

PD: Está tan mal redactado que de primeras he pensado que tu amiga era lesbiana y se había tirado a otra tía....

debreik

aver si soy yo..... de dodne ers? :D

Afket0

si la amiga de tu amiga de la ex de tu amiga no le importa que se lo digas a la amiga de tu amiga que esta con el ex de la amiga, entonces a la amiga de la amiga puede q se pele con la ex del pavo... parece un cuento o q? no has visto nada..

RedskinOi

a ti lo k te pasa esk te kieres tirar a la amiga ...

pd: pagafantas

Alperini

follatela.

B

#15

LoLu

Pues yo sí se lo diría, aunk ya no sean novios. Si yo fuera ella, me gustaría k si mis amigas/os vieran a mi ex con una amiga mía, pues k me lo dijeran, está claro.
Ponte en su lugar y piensa k te gustaría a ti.

JuAn4k4

¿ Y si le dices a la xica que se lio con el ex que se lo cuente ?

Eristoff

Habla con la amiga de tu amiga, y dile que si no se lo cuenta ella, seras tu mismo el que lo hagas.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Edit: Siempre habra adelantados de la vida como #18 que me joden vivo xDDD

O

#1 ¿Quieres que seamos serios y maduros? OK, una relacion de 8 meses es una broma, una mierda en la vida de una persona, si tu amiga esta hundidisima por haber perdido a un novio que le ha durado lo que dura un curso escolar mas vale que sea ella la que madure y se deje de tonterias. Suficientes problemas serios hay en la vida como para que este lloriqueando por un gualtrapa.

Si ahora quieres que te conteste en modo media-videro comprensivo, te dire que si, comentaselo, aunque le duela de esa forma ayudaras a que lo olvide antes, pero claro, tambien posiblemente crees una ruptura en la amistad con la amiga que se lió con su ex. Por tanto considera que al hacerlo vas a causar un saneamiento de su vida sentimental, pierde de un plumazo a toda la escoria que habia en su vida, un novio cobarde y una amiga traidora.

Diselo

T

Yo en todo caso hablaria con la amiga (la q se ha liao con el ex de tu amiga), simplemente para hacerle saber dos cosas:

  • Si solo es un royo pasajero corre el riesgo de hacerle daño a tu amiga por una tonteria.
  • Si piensan ir enserio le diria q hablase con vuestra amiga, porq pasarlo mal lo pasara, puede q se enfade o no, pero al menos no se enterara por terceros y tu te ahorraras el mal trago de tener q decirselo.

Y lo q disen arriba es verdad, 8 meses es tonteria, pero seguro q son jovenes y en la vida se aprende a base de palos...

au, suerte xD

PHOBOS

Yo creo que #1 quiere decir con esto que como lo dejaron con sospechosas excusas y tal, y ahora al ver al ex con la amiga de su ex puede pensar que hubo cornamenta o que la dejo por la amiga, por lo que pienso que, si ves que la amiga de tu amiga que se esta liando con su ex no se lo dice, que si son amigos lo logico es que le diga, oye me toy liando con este, espero que no te moleste..... es que algo ocultan.

Conclusion, espera a ver que pasa, si su amiga se lo dice a tu amiga, o bien tu amiga se entera por otros medios, pero tu chiton, es tonteria meter mierda en una relacion acabada.

Kartalon

No se lo digas, tú no eres quien para inmiscuirte, primero, en su relación con su "ex" y, segundo, en su amistad con la otra.

Si la cosa pasa a mayores, todo el mundo se entera menos ella, y tienes mucho afecto a esta chica haz caso a #20

Si, en última instancia, todo cristo lo sabe menos ella y hablan a sus espaldas, su amiga no le quiere decir nada y de verdad te importa que a tu amiga la estén traicionando pues ya se lo dices.

PD: Si crees que hubo cornamenta nunca lo digas a no ser que estés totalmente seguro.

E

De ke kojones abla??? No le entiendo nada de su amiga de su amiga de su amiga de si amiga....

B

Díselo. Que sepa lo puta que es su amiga y que le saque los ojos.

sharker

A mi me gustaria q me lo dijeran, y a ti?

Panch

Yo no diria nada sobretodo xq es su EX, es tonteria q le digas nada. Y si fuera su novio dependeria mucho de la situacion...

101010

Ahora como tantas relaciones duran un mes...dos... poco más, ocho ya son una burrada.

En fin.

Jandralla

mejor no te metas

Usuarios habituales