Los que decís zurdos y juntaletras…

RosaNegra

¿Os dais cuenta del flaco favor que os hacéis?
No se quien fue el iluminado de la red social de turno que seguís que empezó a poner de moda esas palabras pero estáis dando una idea de que por tener algo de pensamiento conservador eres un poco (o muy) memo.

2
Dubley

Qué dices

7
Kirbos

Que se mejore

Dredston

Anda payá, bobo

1
Johnata

me esperaba mas de una cuenta del 13

2
__SiC0__

No me entero de nada

Eckooo

26
DiVerTiMiX

Los zurdos siempre han tenido algo especial

actionchip

4
MikeZero

¿Eres un zurdo juntaletras?

Que alguien se meta con la izquierda o la derecha es un poco meh cuando ambos son un meme el 90% del tiempo, pero meterse con los juntaletras es una obligación moral de toda persona honrada

6 1 respuesta
Kacto

Zurdo detected.

Marlaix

4 1 respuesta
Netzach

24
RosaNegra

#10 El concepto de juntaletras en el foro lo he leido incluso para definir a alguien que tiene estudios. Ya es de memo de manual.

2 respuestas
refresco

Zurdos no lo uso nunca pero juntaletras es una buena forma de definir a periodistas,sociólogos y juristas. A estos últimos también se les puede llamar redactaemails

1
zombietoads

#14 Lo de juntaletras veo más factible que pase por memez (hay mucho meme en el foro) más que por ideología.

choper
#1RosaNegra:

No se quien fue el iluminado de la red social de turno que seguís que empezó a poner de moda esas palabras

Quizás al tuitero que lo empezó a decir décadas antes de que tú nacieras :/

1 respuesta
Hanure

El término juntaletras se lleva usando muchísimos años para referirse a periodistas xD

Igual que el término picapleitos se usa para referirse a abogados o chupatintas para referirse a oficinistas.

4 1 respuesta
Tritoman

Mejor eso a que digan woke, menudos putos turras los llorones de mediavida uf, mucho tuiter par gente tan jodidamente despolitizada, son la nueva generación de cristal

2 1 respuesta
Quinientos

A mi lo de zurdo me suena hasta entrañable, no entiendo porque verlo como un insulto.

RosaNegra

#17

1
Vitov

Fue mileil

zombietoads

#19 Lo usan como comodín genérico sin base, encima. SJW tenía su sentido y estaba más o menos delimitado pero aquí es que es woke cualquier cosa.

1 respuesta
Leoshito

Juntaletras se usa desde hace muchos años y es perfecto para definir a los "periodistas" actuales.

Lo de zurdos e izmierda es la nueva moda, ya se les pasará como woke, progre, etc.

3 respuestas
Czhincksx

Yo prefiero llamarlos siniestros.

MikeZero

#23 #24 Como incel que se usa para todo menos para los incels

1 2 respuestas
Tarles

A llorar al Retiro.

1
Endocare

#14 De toda la vida de Dios juntaletras se le ha llamado a los periodistas eh.

Edit se me adelantó #18

choper
#24Leoshito:

Lo de zurdos

Lo de zurdos ya se usaba en algunos países hispanohablantes en el siglo 20 xd

No sé hasta qué punto en españa es un término "nuevo", pero dudo que sea tan actual como algunos aquí creéis. A mí me suena haberlo escuchado desde hace bastantes años aquí pero puede que la memoria falle y como hay términos que vienen y van por modas, los jovenzuelos y juntaletras (xd) de ahora se sorprenden porque son términos que nunca habían escuchado.

zombietoads

#26 Responderé con el copypasta:

Incel es una expresión que se ha convertido en un insulto de los aliados hacia los tíos que atraen a las mujeres, basado en la envidia y en el huelebraguismo.
El término woke es cristalino, no se ha desmoronado de momento como todo aquello que tocáis, y dudo que lo haga. ¿Por qué? Porque engloba todo lo posmodderno, que es por definición fragmentario.

Claro que woke tiene contenido y incel ninguno. No puede tener contenido un término que usan los "aliades", casi todos ellos vírgenes, para designar a tíos que follan sin parar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dmoo
  • Dofuramingo
  • RosaNegra
  • Tritoman
  • MikeZero
  • zombietoads