Declaración de la renta 2018

B

Cuando empiezan los ingresos de la declaración?

1 respuesta
mongui

#391 A mi me devolvieron a los 3 días de haberla enviado, hablamos de que hace ya como 2 semanas que me devolvieron

1 respuesta
B

#392 Yo hace casi 1 mes que la hice y todavía no me han devuelto nada

5 respuestas
mongui

#393 Mañana llámales temprano y trata de que te digan algo, de todas maneras, depende que proceso, cuesta mas o cuesta menos

GaN2

#393 si te sirve de consuelo a mi tampoco me la han devuelto todavía.

Rebollo

#393 yo estoy igual... El retraso quiere decir que la van a revisar o algo?

1 respuesta
MaTrIx

#393 #396 yo la hice day 1 y el jueves ya me apareció en la apk de la renta que me van a hacer la transferencia. Supongo que el lunes tendré el dinero.

1 respuesta
B

#397 Eso como se mira?

2 respuestas
MaTrIx

#398 busca alguna opción que ponga estado de la tramitación

MigueLuno

Los seguros de coche,vida, casa,etc entra para deducir en la declaración??

B

#398 En la propia web de la Agencia Tributaria, aquí lo detalla

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Renta/Consulta_de_datos__expedientes_y_estado_de_la_tramitacion/Consulta_del_estado_de_tramitacion_de_una_devolucion_de_Renta/Consulta_del_estado_de_tramitacion_de_una_devolucion_de_Renta.shtml

yo estoy como tú, la hice day one y a la espera todavía.

B

Otro por aquí que todavía está esperando, me imagino que estarán revisando la deducción autonómica por el alquiler.

Arzki

#393 solo te queda esperar, ellos hasta final de año tienen tiempo, si no te lo devuelven antes del 31 de diciembre tienen que pagarte intereses. Cual es el estado de la tramitacion?

breixone

1100€ tengo que pagar, que sablada la virgen

B

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

La presente en febrero........

3 respuestas
DiSKuN

Hola, Si he de incluir la compra de una vivienda, ¿se necesita algo además de la referencia catastral?
Ya sé que no me desgraba nada pero quiero declarar dicha compra

Ronjoujoujou

Dinero devuelto en 2 dias.

MaTrIx

#405 no es posible que la hayas presentado en febrero por que se abrió en abril.

1
Ronjoujoujou

#405 Llama por teléfono, como dice el compañero la campaña no se inicia hasta abril o mayo.

A ver si has dejado completo un borrador pero no ha sido firmado y enviado.

Shikoku

#405 la presentaste en febrero? xDDDDD

Mira a ver qué es lo que presentaste, pq la renta no era xD

B

Sorry, queria decir en abril xD

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#411 Entonces sigues en plazo. En teoría tienen hasta navidad para devolver todas las cantidades.

B

#411 te ha faltado decir que la presentaste el año pasado, Homer xD

2
Aenx

A ver gente, es mi primera vez que hago la declaración de la renta y lo tengo todo listo menos el domicilio fiscal que figura la casa de mi madre la cual estoy empadronado pero ya no vivo allí, debo poner en el domicilio fiscal la casa de mi madre o la actual vivienda(alquiler) que resido?

Gracias

1 respuesta
maliaradia

#411 Pues puede tardar bastante, asi que lo mejor es no contar con ello, sobre todo si tienen que pedirte documentos. A mi novio el primer año que introdujo la deduccion(ayuda) por alquiler no se la devolvieron hasta el año siguiente, porque le pidieron documentos que demostraran que estaba de alquiler.
El tiempo que se retrasan (del año sig) te lo pagan, pero es una caquita de cantidad que no compensa para nada la espera.
Los sig años se lo han devuelto pronto, a ver este año.

#414 en tu comunidad no hay deduccion por alquiler a menores de 35? mirate eso porque quizas te conviene arreglar papeleo

Santys

En teoría, cumplo con los requisitos de la comunidad de Madrid para la deducción autonómica del alquiler pero al meter los datos no me cambia nada.

Puede ser porque no haya pagado el ITP o no debería afectar a que se actualizaran los valores?

1 respuesta
rayka

#416 seguramente no tengas cuota sobre la que aplicar la deducción

2
TheDamien

No encuentro mi declaracion del año pasado que puedo hacer? Ya he pedido la Cl@ve es como 3 veces en dos meses y ni me a llegado...

1 respuesta
Sulivan1991

#418 Accede al portal solicitando una referencia.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/REN0.shtml
Introduce los datos y sigue el asistente socio 👌

1
9 días después
kouk

Me han devuelto la ayuda por la deducción autonómica por el alquiler pero no por el importe completo sino por uno inferior.

Tengo multas pendientes de pago por lo que entiendo que me lo habrán descontado de ahí, ¿Cómo puedo comprobarlo?

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • mongui
  • DiosUniverso
  • Letalius
  • rayka
  • MaTrIx
  • charlesmarri