Declaración de la renta 2018

Letalius

#479 haz una reclamación. A mi me han devuelto dinero por ese tipo de errores. Con intereses

1 respuesta
DiosUniverso

#481 #480 Realmente no es por los intereses de demora (es un euro y pico XD)

Lo que me hace gracia es que en vez de hacerla yo, sabiendo qué deducciones puedo meter y cual no, voy a Hacienda para que alguien acreditado y con los conocimientos necesarios la haga 100% bien. Y va y me mete una deducción que no podia meter. Pero claro si lo mete, aunque yo haya leído en San MediaVida que no es así, pues tendré que creerle a el no?

Evidentemente estaba mal, haciéndome perder tiempo en rellenar documentos, mostrar papeles e ir a Registro de Hacienda un par de veces.
Perder tiempo y dinero solo por su error.

Pero no se llevan ningún castigo? El responsable soy yo? Es que entonces pa que coño estan?

Pueden meter la pata hasta el corvejón que luego todos los problemas me los voy a comer yo y ellos de rositas. La verdad no entiendo esa forma de actuar. Debe haber alguna manera para quejarte y que le sancionen de alguna manera.

1 respuesta
mongui

#482 Funcionario = alguien acreditado? Si. Conocimientos necesario? Creo que no xD

1 respuesta
DiosUniverso

#483 Bueno ya me entiendes. Es como si un poli me pone una multa la pago y luego me entero que eso no existe. Ese poli no se lleva ningun castigo? no es responsable de nada?

1 respuesta
B

#484 Al final quien debe regularizar eres tú, no el zoquete de Hacienda.

1 respuesta
DiosUniverso

#485 O sea que pueden hacer lo que les salga del rabo / coño que no pasa nada

Pues no entiendo esa forma de actuar, no tiene sentido alguno que no tengan ninguna responsabilidad

Sheraph

Como veis el estado de el pago? Yo también estoy esperando 300€ y sé que si no los he cobrado aún es "normal"... Pero no vaya a ser que estos inútiles lo hayan devuelto a otra cuenta por error y me aparezca como pagado xD

1 respuesta
mongui

Pues a mi me tardaron en devolver algo mas de 2k€ ni 1 semana, no entiendo estas cosas xD

B

#487 si tienes certificado digital, en la pagina de hacienda , pinchas en servicio de tramitación borrador que esta a la derecha -así como con una W rara azul y pone renta web- y yata

1 respuesta
Sheraph

#489 Gracias! veo que "se está tramitando"... pues nada a esperar U_U

1 respuesta
B

#490

1
ReEpER

#478 Clearance como sistema a la hora de reportar a hacienda en vez de post audit como es hoy en dia.

1 respuesta
mongui

#492 Ah vale, pense que hablabas de un proceso de documentación para trabajar con ciertos organismos y no entendía porque lo mencionabas xD

1 respuesta
ReEpER

#493 De hecho italia ya lleva así desde enero... y pinta a que el siguiente es francia en 2022... cuando veas las barbas del vecino cortar..

El tax gap de españa es de risa...

PD: vivo en el unico pais donde existe un tax gap negativo ( dep )

1 respuesta
KatNeville

En la misma situación... esperando la devolución :tired_face:

25 días después
Nubecillo

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

1 2 respuestas
Sheraph

#494 No me he enterado de nada xD
#496 a mí también me devolvieron los 300€ hace nada, justo el día antes de mi cumple... Regalo de Hacienda? XD

1
B

#496 Ole ole los caracoleh, A MI TAMBIÉN SEÑOR BISON

DiSKuN

Recordad, el 5 de Noviembre cobran el segundo plazo

SpiuSa

a mi me sale esta mierda y yo no hice nada

Estado de Tramitación

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

alguien sabe algo de esta mierda?

SikorZ

A mi todavía me dicen que sigue esperando a procesarse cuando a mi mujer que le han puesto problemas y ha tenido que enviar documentación le han devuelto ya y todo :S

9 días después
Z

Acabo de entrar para descargar la declaración de 2018 que me hacía falta y en el listado de todos los IRPF presentados de otros años, incluido este de 2018, me aparece "Estado: Finalizado" pero en la de 2017 pone: "En tramitación"

Alguien sabe por que puede ser esto? Que yo sepa ya pagué lo que debía de ese ejercicio.

Yomolo

Yo la presenté en mayo y aún no me lo han devuelto. Es increíble

1
Shikoku

Cobrado el día 5 que para eso sí son puntuales xD

SnakeDona

debia unos 800€ del año pasado. Me cobraron este verano unos 400€ y pico y ayer me tenian que cobrar unos 375€.
Alguien sabria decirme por que, a parte de los 375€, tengo un cargo con nombre "Impuesto: 2.019" de unos 70€??

1 respuesta
Nanna

Me devolvieron ayer ueee

KatNeville

Me han hecho el ingreso :D!!!!!!

Cloudyx

Suertudos! Yo sigo esperando desde el dia 6 de abril 😥

1 respuesta
Shikoku

#505 error en declaración? Es MUY raro que te cobren de mas

Contractor

#508 desde el 2 yo...

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • mongui
  • DiosUniverso
  • Letalius
  • rayka
  • MaTrIx
  • charlesmarri