Declaración de la renta 2023

darkf1re

138 a pagar

lo esperado xd

lo he puesto fracciondo 80 y 58 el segundo pago y pista

mongui

Ostia me han subido a 1.555€ a devolver, ni tan mal xdddd

eXtreM3

-278,43 gl

benjaZUx

#600 Puedes verlo como quieras, pero que me retengan casi un 20% y aún así me salga a pagar es pa sacar los tanques.

1 respuesta
Dredston

Pues -51,16 euros, genial!

Vhsephi

joder que chufa... solo -200... que el año pasado me devolvieron casi 1.500 :cold_sweat:

FMartinez

#604 Segun tengo entendido si te sale a pagar es porque o no has aplicado bien tus deducciones, o no te quitaron el IRPF correcto en cada nomina.

1 respuesta
Kb

1270 por el borrador, a ver taxdown

_Akiles_

76, debe ser el primero año que tengo que pagar que yo recuerde.

benjaZUx

#607 No se trata de mis obligaciones, se trata de que estas son completamente abusivas por el simple hecho de ganar más dinero.

MaTrIx

Tengo una duda. Yo recibí una subvención al alquiler de la junta de Castilla y León de 2460 euros. La cosa es que en la declaración al mirar el borrador, me sale para inyectarla por duplicado ¿que se supone que tengo que hacer? Obviamente solo he recibido una subvención. No dos.

1 respuesta
refresco

pues segun parece ya se que es lo que pasa, en 2022 estuve en el paro y me tuve que mudar a otra comunidad por trabajo, en el borrador parece que no me lo esta teniendo en cuenta pero en taxdown si, porque si en taxdown pongo que no estuve en el paro ni me tuve que muar me sale a pagar lo mismo en ambos sitios.

Alguien sabe como va esto?

mongui

#611 Montos duplicados pero conceptos distintos, asi que seguramente si amerite que tengas que seleccionarla en ambos apartados, aun asi, eso es pregunta para asesor sin duda xD

1 respuesta
SilentMike

-2580 eypos ¿le puedo pedir a mi empresa que me ajusten lo que me sablan todos los meses?

1 respuesta
benjaZUx

#614 Lo deberías ajustar, estamos hablando de una diferencia de 200 pavos approx

Kb

Taxdown me dice 1875, y el borrador 1270...

No veo la diferencia de datos entre uno y otro, que haríais? Pagar en taxdown y que la revisen? Con que plan?

1 respuesta
MaTrIx

#613 es que es el problema, que salen de entidades distintas y entiendo que tengo que poner una sola, pero me da un poco de miedo seleccionar una y que luego me quieran meter un palo por el culo y hacer molinillo.

De todas formas mirando en datos fiscales y en letra pequeña en la subvención duplicada del ministerio de medio ambiente y vivienda, aparece esto. En la otra no.

1 respuesta
SuperMatute

El pueblo llano perdiendo el culo antes del primer día para pagar o que le devuelvan sus impuestos y el político y allegados suyo haciendo todo lo posible para evadir

No somos lo mismo, hijoputas

2 respuestas
Wei-Yu

me flipa que algunos os toméis esto como si fuera una lotería a ver si cuela y cae un premio con dinero lol

1 respuesta
rNeX-

Pff a mi me jode el aviso ese de crypto, pero npi de como reportarlo... y lo mejor es que estoy en pérdidas xD

darkf1re

#618 Tranquilo Zuckerberg

1 respuesta
Sylvarant

-203,70 esto más una liquidación pendiente equivale a ps5 xddd

mongui

#617 no te rayes, con cantidades ciertamente altas y ante la duda, gestor, yo al menos ni me lo pensaría vamos, que luego viene paco con las rebajas y hasta luego mari carmen

1 respuesta
Aeran

Me devuelven 1123, perfecto 😁

1 respuesta
MaTrIx

#623 en principio iba a pedir cita con hacienda y a ver que me dicen ellos

eXtreM3

#619 y así con todo xD

SuperMatute

#621

rNeX-

Recuerdo haber leído que, en caso de no declarar las criptomonedas y estar en pérdidas, la multa es de 150€. ¿Es así?

Nyhz

#624 Hombre perfecto hubiera sido recibir casi 100€ mas todos los meses xdd

Arnaiz

Me devuelven 170, ni tan mal

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx