Declaración de la renta 2023

ManKorR

#1200 https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/declaraciones-presentadas/modificar-declaracion-presentada.html

Tienes que hacerla de nuevo, modificando lo que necesites, en este caso el alquiler del año pasado. No?

Si te sale más a devolver es rectificativa.

1
Vaquita_

Soy la única gilipollas que realizó la declaración el mismo día 3 de Abril y sigue aún en "pendiente de tramitación"?
Madre mía, para 700€ de mierda la que están tardando :/

4 respuestas
Aeran

#1202 ya somos 2.

Shikoku

#1202 creo que somos unos cuantos

1 respuesta
Luzbel81

#1202 No, además cometí el error de hacer una rectificación a los dos días para meter las clases de inglés de la nena... veremos a ver si la cobro este año al ritmo que va.

SuperMatute

#1204 otro por aquí, seño de @hacienda deje de investigar mis cuentas por favor

1
LunatiZ

Buenas gente, este año me toca deducirme las placas solares.
En principio debería de meter lo que me costó menos la subvención, pero aún no está ni en trámites.

Así que cómo lo declaro?

1 respuesta
rayka

#1207 Si se practica la deducción en la correspondiente declaración del IRPF y, con posterioridad, se concede una subvención cuya cuantía se corresponden con cantidades que hayan formado parte de la base de la deducción, se deberá regularizar la situación tributaria de forma que no se incluyan en la base de la deducción las cuantías correspondientes a dicha subvención (teniendo como límite la base máxima anual de deducción). Para ello, de acuerdo con el artículo 59 del Reglamento del IRPF, se añadirá a la cuota líquida estatal de la declaración del IRPF correspondiente al ejercicio en que se hayan concedido la subvención el importe de la deducción indebidamente practicada.

De todas formas, tienes certificados de eficiencia energética de antes de empezar las obras y de después?

1 respuesta
LunatiZ

#1208 sí, lo tengo todo.
Supongo que lo mejor será hacerla presencial este año y que digan ellos qué hacer.
Gracias.

Shikoku

Pues renta de la parienta ingresada (2k). Está la hice el día 2 por la noche

La mia sigue en trámite 😐

darkf1re

#1202 A mi me sale a pagar 130 o asi y sigue lo mismo de "pendiente de tramitacion".

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx