Declaración de la renta 2023

Shikoku

Pues ha salido mejor que mi simulacion xD

2000€ que devuelven a la madre
3100€ que me devuelven a mi

1 respuesta
Aguiluxo

#660 creo que no estas entrando bien, debes identificarte con numero de referencia o cl@ve. Normalmente te piden tu DNI y la fecha de validez del DNI

1 respuesta
Daidum

#661 Estoy por casarme.

1 respuesta
Sakeo23

#662 Ah vale si, pues no tengo de eso, no puedo ver el borrador sin eso?

2 respuestas
Dredston

#664 Sácate el certificado digital que te va a cambiar la vida

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

1 respuesta
Aguiluxo

#664 Nop pero el sistema cl@ve es muy facil. Miratelo

AuL3

#665 amen

Nygul

Hecha y entregada. Me devuelven 750 euros ni tan mal

Shikoku

#663 el truco es tener hijos

1 respuesta
Chefoxs

-730€, gracias perro schz

K

#669 pues yo tengo y no me devuelven esa pasta xD 90€ y doy gracias

2 respuestas
nkrz

-1000 siuuuuuu

dynamic

me sale a devolver 55€ lets gooooooo, habiendo ganado 15.600 brutos, estaba acojonado xD

1 1 respuesta
Shikoku

#671 nah, lo mio es deducción de placas y aislar la casa

Lo de mi mujer si es por la niña (igualdad ya tal)

Arnaiz

#671 el truco para que te devuelvan no es tener hijos, es que tu empresa (o tú mismo si decides tu IRPF) te retenga más de lo que debe y ya está

1 respuesta
darkf1re

#673 grandee! jaja

1 respuesta
K

#675 creo que un 29% al mes es suficiente. No voy a pedir que me suban mas

3 respuestas
dynamic

#676 a ti como te fue shur?

1 respuesta
darkf1re

#677 ¿Qué ganas +80.000 brutos? Menudo IRPF loco

#678 138 a pagar.. lo esperado. 16.200 brutos en dos empresas el año pasado.. la primera 0% y la segunda 2% xd

Ahora desde enero ya tengo el IRPF bien ajustado al 14% asi que ya me quedo tranquilo

1 2 respuestas
Dredston

#677 Alguien tiene que pagar el combustible del falcon y a mamadu

Arnaiz

#677 me refiero, que al final si te devuelven 2000€ son 2000€ que has puesto y no deberías de haberlo hecho, no hay más truco vaya jajaja

1 respuesta
dynamic

#679 por 100 euros no se pagaba no?

1 respuesta
darkf1re

#682 Pues no se los límites nuevos del año 2023.. pero al pasar de 15k me salió a pagar.. sobretodo porque la primera empresa me retuvo 0%

1 respuesta
Dredston

#683 Cuando trabajas en dos o más empresas el límite para hacer la declaración son 15k

Si hubiera salido 14999 euros no hubieras estado obligado a hacer la declaración.

15.000 euros anuales, en los siguientes supuestos:

Cuando los rendimientos del trabajo procedan de más de un pagador.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/irpf-2023/c01-campana-declaracion-renta/quienes-estan-obligados-presentar-declaracion-irpf/delimitacion-obligacion-declarar-irpf.html

Luego hay unos supuestos para no estar obligado aún pasándote pero me da pereza leer tanto.

1
dynamic

yo ya la he presentado, con esos 55€ ya tengo para un juego xD

Shikoku

#681 si tienes deducciónes si sale pasta a devolver

lui_numiz

Not bad... 1600€ que siempre hay que meter el alquiler en la CCAA de madrid

ArticoDelSur

Este año un poquito menos me pagan, pero 60 euros que nos llevamos. Para la gasolina de la mudanza que hago este viernes!

K

#679 no cobro mal pero no son 80k

Ese cambio de IRPF lo detecté en la nomina de octubre y ahí sigue hasta el día de hoy.

Antes lo tenía en 25-26%

Clive

#578 #579 La cuestión es que si el contribuyente se retrasa un solo día, Hacienda te aplica un recargo del 20% (10% si pagas en periodo voluntario y no recurres).

  • Hacienda le debe 1.000 € a Fulanito. Hacienda se retrasa 6 meses en pagar a Fulanito. Hacienda paga a Fulanito 1.000 € más 16 € de intereses.

  • Fulanito le debe 1.000 € a Hacienda. Fulanito se retrasa un día en pagar a Hacienda. Fulanito paga a Hacienda 1.000 € más 200 € de "recargo".

Feudalismo en pleno siglo XXI, enmascarado por un "Estado de Bienestar". Y muchos siguen picando.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx