Declaración de la renta 2023

Sh1n0d4

Ostia me devuelven??? Esto si que no me lo esperaba ... -70€! Y yo que pensaba que tenia que pagar comoo 500 o 600e ...

PD: Ya he visto que tenemos la ayuda ésta de 200€:

"Ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio"

Yuhuuu contento! Al final subirse el IRPF valió la pena xD

PD2: Ahora si que va bien ya.

TripyLSD

#748 Como ya dije atrás, el año pasado pasó igual y lo abrieron unas horas antes. Ahora, yo lo hice así, y me llegó casi a final de verano. Mi padre que la hizo al día siguiente, le llegó en la misma semana,.. así que el orden parece que da un poco igual.

1 respuesta
Shikoku

#750 si no tienes nada ademas de tu nomina (sin propiedades, inversiones, cuotas colegio, abogados, etc) es raro raro raro que se equivoquen

1 respuesta
E3-NeOz

ale , a palmar 380€, putas subrogaciones

frekaice

#753 lo único un piso con hipoteca de hace un par de años, pero no desgrava nada. Si, mi sensación es que no pueden equivocarse... siempre he ido a la propia hacienda y siempre ha sido "todo bien, siguiente" y quizá con un gestor cambia la experiencia

JiMmY

#752 yo siempre lo hago el primer día y a la semana o así ya me lo ingresan. Espero que este año sea igual

Heysen

200 euros, ty perro sanxe

Ugrek

Pues los datos fiscales de mi mujer no aparecen, los míos si. Es normal?

1 respuesta
ManKorR

#758 si, es normal, es tu renta no la de tu mujer. Para eso tienes que hacer la conjunta y añadirla a tu renta como conyuge con su "referencia" o clave PIN, o certificado.

1 respuesta
Ugrek

#759 hablo desde su usuario. La declaración conjunta es la que nos sale más favorable, pero es que todo lo de ella está a 0 y ha trabajado algo el año pasado

2 respuestas
ManKorR

#760 pues normal no es, en sus datos fiscales tiene que salir todo lo ingresado, aunque sea poco. Aunque no estoy seguro, pero nunca he visto algo asi, he visto hasta datos fiscales de 2k.

1 respuesta
TripyLSD

Fuck,. han debido cambiar algo en la plataforma, y ahora me da problemas la razón social de mi empresa por contener caractéres especiales (una puta "&", supongo, que es lo más raro que tiene) ... Y no veo dónde poder modificarlo, ni da muchas pistas.. Me he revisado todas las páginas de la declaración y en ningún lado aparece
¿Alguien sabe cómo o le pasa similar?

Ugrek

#761 es raro si, siempre es poco pero siempre aparece solo. Esperare un poco a ver si se vuelcan, gracias

Habichuela

Me puedo desgravar el dinero de gafas y lentillas pero he leído que hay que tener las facturas, y las tengo, pero donde y como se supone que hay que adjuntarlas (si es que hace falta)?

1 respuesta
Karch

#760 me han comentado otras personas que les sale a 0 todo tambien, puede ser por tener NiE/ser de fuera?

1 respuesta
ManKorR

#764 imagino que en documentacion complementeria o asi

1
Ugrek

#765 nop, no es nuestro caso. Lo único que se me ocurre es que lo que trabajo el año pasado fue para un ente público y por lo que sea no se hayan volcado los datos aún

Psicotropica

Casi 900 a pagar.

Puta bida tt

1 respuesta
neo-ns

este año me toca pagar 35€, venia de varios años rozando los 1000€ :rofl:

lui_numiz

#747 mira la comunidad que en la que vives y luego busca la casilla en la web y listo!

1 respuesta
smarquezp

Alguno tiene dinero en la cuenta flexible de Revolut?

A la hora del borrador ahí no me aparecen los intereses como por ejemplo con MyInvestor, y por lo que he buscado por ahí, se deben declarar en la misma casilla, la 27.

El caso es que he sacado el informe y se supone que solo se debe declarar de lo que has retirado, no de lo que hayas generado, porque la cuenta "flexible" como tal no es una cuenta de depósito si no un fondo.

¿Estoy equivocado?

ruk0style

El año pasado tuve que palmar 742€, este año, como siempre en los controles de alcoholemia. 0.00

MaTrIx

#768 a ti te salió la subvención por duplicado?

Clive

#724 Periodo ejecutivo, sí. Y el periodo voluntario que tiene Hacienda para realizar la devolución del IRPF finaliza el 30 de diciembre, ergo ahora ya estamos en periodo ejecutivo (por decirlo así). Y mientras el contribuyente paga un 20% (10% si realiza el pago en el periodo voluntario dentro del procedimiento ejecutivo), Hacienda te paga el interés legal.

1 1 respuesta
androide

-575.97 €

:sunglasses:

Lo he hecho a través de TaxDown, ya que tenía que incluir pensiones alimenticias y eso. Buena web.

Czhincksx

Así a bote pronto sin tocar nada me sale -106 :'( Voy a llorar de la emoción. Pensaba que me caería un buen palo este año por haber cambiado de trabajo y haber cobrado vacaciones no disfrutadas y demás.

AuL3

alguien sabria explicar porque al poner en canarias en las casillas del dentista y alquiler pongo todo pero no se me suma?

1 respuesta
Nyulocka

Si he tenido un hijo con mi pareja de hecho el año pasado como debo de hacer la declaración ? Ambos curramos y superamos los 12.000 euros anuales.

2 respuestas
K

#778 Pues ambos tenéis que agregar a la criatura creo que en vuestros datos personales

SilentMike

#729 Me auto contesto con la ley:
tendrá como límite el importe total del gasto efectivo no subvencionado satisfecho en dicho período a la guardería o centro educativo en relación con ese hijo.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx