Declaración de independencia de Catalunya, en directo

B

#700 Qué imagen tenía antes, pues? En qué sentido o respecto a qué actuación viene ese comentario¿?

1 respuesta
J

#714 Yo tenía una profesora en 2º de BAT que se negaba a dar el franquismo porque ella era roja y su familia estuvo en el exilio.

Que ella si había vivido el franquismo fue 5 o 6 años, pero una mujer muy objetiva con su trabajo, eso seguro.

1 respuesta
ChaRliFuM

Como no haya DUI alguno de los que está con el tractor ahí afuera aluniza contra el Parlament y se lleva a todos por delante xdd

2 respuestas
sirdavos44

#703 Directamente proporcional a la magnitud de como la cague marianico.

Dase

#723 Alguno preferiria eso a los 25 añitos a la sombra que se van a tirar

J

#723 Por favor, no me digas cosas tan bonitas para que luego no sean verdad :(

sephirox

.

willsmith

Los de los tractores no saben que si se independizan se quedan sin ayudas de la UE?

C

Me cago en la puta, estoy que no me llega la camisa al cuello de los nervios.

Vamos Pugi!! Hazlo! Tú puedes!

Cagoenlaputa, tenia que haberme pillado el día libre y haber cogido un AVE a Barcelona. Es como cuando te arrepientes de no haber ido a la final de la Champions. A saber cuándo tendremos otra declaración de independencia.

3 respuestas
Yuih

A las 18 cataluña será como el gato de schrodinger porque estará fuera de España y a la vez dentro. Y será doble gato porque estará fuera de la UE y a la vez dentro.

4
Pulgar

#722 Yo soy profesor y tengo libertad de cátedra. No obstante jamás me posiciono hacia mis tendencias.

Pocos pueden decir lo mismo, (aunque yo no de ni historia ni politicas)

B

#729 Podrías haber cogido el bus. Seguro que la mayoría silenciosa tiene un abono "especial" jajaja

alepe

#729 como se hagan elecciones autonómicas y salgan las fuerzas indepe aún más fortalecidas no tardaremos en ver cosas de estas again

1 respuesta
Mnotauro

#713 La mayoría silenciosa son gente que trabaja, con hijos , no pubertos auto destructivos con fotos de ned flanders en mediavida

6 2 respuestas
C

#733 como que "again"? Pero esto no es definitivo y para siempre?

2 respuestas
E3-NeOz

#734 touche

1
Jildeghar

Veis factible que si hay DUI los mossos desobedezcan (al estado) y dejen pasar a todo dios a las puertas del parlament?

J

#729 Tú eres de los míos, te gusta ver el mundo arder.

A mis brazos hermano.

1 respuesta
xuse92

#650 sacas nuevo SO de windows?

Bathory2

Se aproxima un guerra entre ejércitos

VS

6 1 respuesta
alepe

#735 jeje

D4rKNiGhT

jajajajajajaja, lo divertido es que es la CE quien mantiene en pie la agricultura y estos les escupen.

1 respuesta
B

#734 Hombre..gente que trabaja....no es lo que vi yo el otro día.

Mas bien parecía gente con poca educación y pocos estudios xD

2 respuestas
J

#740 Lo que se aproximan son las ayudas de la Unión Europea...

Oh wait...

1 respuesta
C

#738 la gente tiene que aprender a disfrutar de un buen espectaculo

J

#743 Y los independentistas sois gente de bien que sigue la ley.

Bathory2

#742 #744 Es.. el nivel

alepe

#735 y estaba pensando, si fuese para siempre no tardarías en ver algo parecido al cabo de poco

sabes a quién me refiero ¿no? pues eso

xuse92

9 de cada 10 post quieren ver en llamas todo, realmente os la suda xD

5 respuestas
ChaRliFuM

Lo gracioso es que esos agricultores y esos tractores se mueven y sobreviven gracias al gasóleo subvencionado por el Estado español y gracias a las ayudas de la UE.

Curiosa manera de expresar su gratitud a quienes les llevan salvando de la más absoluta de las ruinas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales