Declaración de independencia de Catalunya, en directo

nixonE1

LO DIVErtido es que cataluña es aportadora neta a la Ue.

Joder esque os falta info por todos lados.

2 respuestas
Bathory2

#749 Yo lo que quiero es echarme unas risas, es lo último bueno que nos queda en este mundo

Netzach

#749 Si, y luego tienen los huevos de ir hablando de lo bien/mal que lo hacen los políticos xDDD

Pulgar

#749 En absoluto pero 8 de cada 10 vemos que o España actúa o la CUP actúa, y estos últimos son mas peligrosos que una piraña en un bidé

Kalgator

#749 acabas de descubrir las américas xD

Dentro de poco, harán la pelicula, espero que no sea española, que entonces ya será mala de base

B

30minutos, ya tengo las uvas preparadas.

1 respuesta
Prakito

Ojala el pudge le exe huevos,nada mas para ver dentro de unos meses a los catalanes pidiendo limosna y bajandose los pantalones,eso si exijo un muro de hielo de por medio para que los caminates no entren en españa.

Mnotauro

#743 No el otro dia estaban de manifa trabajando seguro que no los vistes, alomejor tienes un don que ve a la gente por la calle y sabes de que trabaja y que estudios tiene, solo por el acento o como habla, eso tiene un nombre y no te voy a decir cual es por que si eres tan listo lo sabras.

Meterse con alguien por los estudios cuando media españa fue levantado por gente ANALFABETA que curraba como bestias es de lo que eres tu... un niño, que no tiene puta idea de la vida.

1 1 respuesta
perche

Los de los tractores van a tener que volverse a pata por qué no les van a pagar ni el gasoil en europa

zazgan

Hombre yo estoy aquí por los loles.

ReEpER

#612 says EFE xD

1 respuesta
Dase

#751 Vais a ser una potencia mundial, los paises os van a regalar su poder de veto para que manejeis el cotarro

JMBaDBoY

Anda que como al final no diga nada más que valoración de resultados y lo de mediación otra vez... xD

2 respuestas
J

#749 A ver, a mí no me gusta ver a la gente pasarlo mal, pero aún recuerdo la escena de TWD donde le vuelan al hijo de Rick el ojo y se dan un festín con la novia y su progenie...

Esa parte de mí estuvo riendo todo el día.

No estoy orgulloso, pero no puedo evitarlo :D

Lord_Khronus

Los GEO deteniendo a Puigemon en 3...2..1...

1 respuesta
B

Por favor, parar de desacreditar noticias solo porque no os mole la fuente, de verdad. #761

1 respuesta
B

a cuanto se paga la entrada de puchimon a la carcel?

3 respuestas
B

#758 Me refería a esa gente que increpaba y agredía a periodistas y gente random.

Fascistas espanyoles

1 respuesta
xuse92

realmente si te tomas algo de este "proceso" enserio y te pones a leer MV (ya seas de A o seas de B) te entran ganas de irte a Marruecos un rato

1 respuesta
luciacoptero

#763 Pues estaría funny ver que opinan los que han recibido palos por ir a votar y los señores de la CUP.

1 respuesta
B

#763 Te acabas de levantar de la siesta para nada.

1 respuesta
Ghaul

Hombre, por lo menos va a estar entretenido. El problema es que tenemos las expectativas muy altas y me temo que va a defraudar a los dos bandos. No creo que haga una DUI. Hará algún tipo de paripé semántico para quedar bien. No os olvidar que una DUI sin control de fronteras, ejercito, infraestructuras, empresas, aeropuertos ,apoyo internacional, apoyo de los bancos, etc tiene el mismo valor que un buen trozo de mierda.

E3-NeOz

#767 eso no se paga ,tienes que pagar tu

Luzbel81

#756 no quemes el DNI o mañana te veo renovándolo ;)

alepe

#770 de que palos hablas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#771

Ya me molaría en vez de estar por la ofi.

#767

Eso es de parguelas, ahora se lleva lo que dijo Casado, a lo Lluis Companys.

1 respuesta
perche

#767

Ni cotiza

luciacoptero

#775 De los independentistas de verdad que fueron a votar el 1O y la policía les dio palos, ya verás la gracia que les hace que si se caga en las bragas.

2 respuestas
J

#751 #765 #768 #776 Me voy a hacer unas palomitas, no os independicéis hasta que vuelva.

Gracias.

B

Independencia y republica

Quien quiere pedir mas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales