Declaración de independencia de Catalunya, en directo

AikonCWD

#778 yo fui a votar y no me dieron palos, por suerte, pero el show must go on ☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️

Pulgar

#769 lo que yo he aprendido de este hilo es que la mayoría no es capaz de realmente luchar por lo que quiere.
La mayoria es: no me gusta lo que veo? me largo.

Si el fin de la dictadura hubiese estado en manos de esta generación, muchos exiliados y nadie luchando por liberarse.

1 respuesta
Petterrr

25 minutos para que Merkel ponga a Catalonia como presidente de la UE

Aur0n

Ahora solo queda desviar el cauce del Ebro, que el agua de los rios españoles, no es gratis. Go agricultores!

1 respuesta
Taiden

#780 Putucas para todos, pidelas

ThOrKeMaD

Bye bye espanyols

xemi

25 minutos para la fiesta, voy a echar ambientador para disimular el olor de los calzoncillos de Puchi.

perche

El Barsa entonces juega este finde?

1 respuesta
tholdrak

Joder, leyendo este hilo parece que la mayoría estáis esperando para ver un partido de fútbol o un espectáculo como si de un videojuego se tratase.

Va a ser verdad eso de que los políticos no son más que el fiel reflejo del pueblo.

2 respuestas
alepe

#778 sigo sin saber a que palos te refieres

no es eso lo que nos han vendido

1 respuesta
Petterrr

#788 contra el granollers

B

#789 Solo hay que ver los políticos del PP y la gente de este hilo.

El mismo reflejo xD

1
Zh3RoX

el catalán ha evolucionado?

4 respuestas
E3-NeOz

#782 Estoy de acuerdo contigo , antes habia unos valores que se han ido perdiendo , ahora es todo , o a mi manera o carretera

Aur0n

#793 Alguien ha usado la piedra lunar

AikonCWD

#784 Si claro, si haces eso terminarás creando un pantano...

de que me suena eso?... a sí! la segunda actividad favorita de franco.

B

#793 inparapla

luciacoptero

#790 Obviamente lo exagerasteis, pero algunos palos si hubo, pero estas situaciones es lo que tienen, pero mi queja es que si yo me salto la ley y pongo en riesgo mi vida por algo para que luego se caguen en las bragas pues... a mi no me molaría sinceramente.

Bathory2

#793 No sabía que corriera tan rápido como para estar ya en china

2 respuestas
zazgan

#793 me muero leyendo los replys

B

#789 Supongo que somos los que nos dan risa todo tipo de nacionalismos por igual y nos suda la polla lo que pase en Cataluña.

ReEpER

#766 no es desacreditar. Es que solo hay que ver la propaganda que os ha estado colando españa las ultimas semanas, para directamente ignorar toda noticia que venga de españa xD

2 respuestas
Mnotauro

#780 No si por pedir estaréis pidiendo toda la vida mas y mas , cuando tengáis eso vais a querer ser no un país , si no un mundo independiente y vais a pedir que nos vayamos todos del mundo a vivir a la luna por que os quitamos el aire.

xuse92

La cuota del Atlético - Barça se paga bien, ¿jugarán?

1 respuesta
Pulgar

El de: como borrador lo veo como algo farragoso... jajaja

1
B

#799 De china vienen las urnas que la GV no supo encontrar jajajja

2 respuestas
Pulgar

#802 Si hacen citaciones literales tambien es para descartar?

1 respuesta
xemi

#799 Esta en Best Korea con el glorioso lider.

Bathory2

#806 Y a ese mismo nivel es al que se resume todo esto

Made in china

1 respuesta
B

Ahora si tiene cojones, que declare la independencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales