Declaración de independencia de Catalunya, en directo

AikonCWD

#806 Eso fue un golazo enorme, menudo ridículo por parte del gobierno con ese tema... Y pugi diciendo "y tanto que habrá urnas", y no supieron encontrarlas, con todo el CNI detrás y comieron mierda xD

Mnotauro

#802 Es que sois los únicos que veis las noticias con filtros el resto somos unos paletos que nos comemos todo, vosotros sois los inteligentes que veis prensa "independiente" y sin control politico ninguno claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

1
Ilore

¿donde lo estáis viendo?

ReEpER

#807 no se, se inventan papeles que se ha encontrado la guardia civil, solo citan lo que les interesa, ponen imagenes lo mas cortadas posible... no se es para leerlo con mas... caution.

2 respuestas
alepe

#804 a puerta cerrada

B

#809 Aun asi la GV no supo encontrarlas, ni siendo made in china xD

Deja en muy buen lugar a la benemérita.

2 respuestas
Luzbel81

Pues o la ANC no está dando bocadillos o algo pasa. No hay tanta gente como días atras

2 respuestas
Bathory2

#816 La Guardia Virginal

1 respuesta
B

uuuuuyy a mi me huele muy mal eso de que muchos mozos hoy han estado indispuestos y no han ido a trabajar.

1 respuesta
Eyvindur

Hay link de Acestream en català?

Pulgar

#814 Bueno de leer con precaución a descartar hay un trecho.

Lo que hay que reconocer es que apoyo internacional... 0 patatero y eso es la clave de la independencia.

1 respuesta
ReEpER

#816 Ahora es cuando en ese mensaje del 2009 ponia que las urnas del 1 oct serian compradas en china y escondidas en elna xD y la GC no lo vio. hahahaah seria epico, pero no.

xXxHarlockxX

Mira, acaba de entrar la vieja que quitaba las banderas de España, que pancha es.

Soy_ZdRaVo

#819 desarrolla

1 respuesta
perche

#817

Les han congelado las cuentas y casa tarradellas ya no regala fuet

1
Mnotauro

#814 Pasamos tu filtro óptico para ver noticias señor licenciado.

B

#818 Hombre un poco virgenes si que son.....mira que no encontrar unas urnas made in china.......

Esta gente quiere librarnos de terroristas?

4 respuestas
Bathory2

#827 No había tanto cachondeo con los atentados, ¿a que no?

ChaRliFuM

#817 Igual es que solo los cuatro lobotomizados incondicionales están de acuerdo en este tipo de independencia xd

Kalgator

#827 Haces juego con tu avatar :psyduck:

AikonCWD

Yo no lo podré seguir en directo desde el primer minuto, a las 18:00 todavia estaré en el curro. Ya postearéis la info, stream o lo que sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#827 A esta gente no se le escapan restos de explosivos como a los todopoderosos mossos xddddd. Eso si, despues de cagarla y que murieran por su culpa un montón de gente todos a darles las gracias. Lobotomización nazionalista.

2 respuestas
Mnotauro

#827 Poneis unos ejemplos que es para escupiros, han muerto policias en españa por proteger al ciudadano de atentados ignorante puberto.

B

#832 Se les escapan urnas made in china.....que bochorno

ReEpER

#821 creo que te confundes mucho en eso, la opinión publica, por ejemplo aquí en suecia es bastante favorable a la indi.

Por ejemplo ayer en el trabajo, se estaban riendo de la manifestación nazi en barcelona que dijeron que eran 900.000 y en verdad eran 350.000 viniendo de todo españa.

Yo no me rio, de ello, por ejemplo creo que fue interesante ver a mucha gente manifestarse por sus ideas, pero, creeme, la opinión publica almenos aquí es clara. ( y antes de que lo digais, no soy yo que de la brasa, son simples clientes que saben que soy de barcelona, nada de mi idiologia ).

Que vayan saliendo politicos del grupo parlamentario del PP, diciendo lo que el PP quiere oir, no es ni tan raro, al igual que escuchar noticias de escocia apoyando la indi,demasiado partidismo.

3 respuestas
zazgan

Dónde lo echan? En la secta?

1 respuesta
xuse92

#831 same here, tv3 directo no lo dan? tiraremos de radio

1 respuesta
perche

Esto parece el live de juego de tronos, al dragón lo sacan con cadenas y a puigdy con esposas

1
Bathory2

#832 Déjalo, ha estado soltando chorradas sin parar desde que entró al hilo, no puedes aplacar en dos post años y años de adoctrinamiento

Bathory2

#836 Yo lo estoy viendo en la sexta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales