Declaración de la RENTA de un estudiante

Sirius_spa

#29 Tu crees que magisterio no lo acaba en 5 años?? Sabes que hay carreras que duran 5 años?? Pues como suspendas alguna asignatura, pueden durar más, y más

desbocada

Si ellos declaran que te ayudan, y tu recibes becas y demás... es posible que les faciliten las cosas el saber cuánto dinero hay por ahí y si no recibes más de lo que debes... vamos, me imagino!!

Mis padres siempre han tenido acceso a mis cuentas y como son mis padres y confío en ellos, no he tenido problemas xD

B

#27 & #30 Gracias ;)

#29 No estudio Magisterio, estudio Filología Hispánica y Teoría de la literatura y literatura comparada. Estoy en mi sexto año de carrera (la filología son 5 años y teoría es un segundo ciclo -2 años + curso puente si procede-), ¿tienes algún problema con eso?

Dado que soy mayor de edad y tengo una cuenta únicamente a mi nombre creo que tengo derecho a decidir si quiero mantener para mí el dinero que tengo o dejo de tener en mi cuenta bancaria. Tengo pequeños ingresos de algunas historias y en un par de meses tendré dos trabajos. No sé tú, pero a algunos nos gusta tener cierta intimidad. Aunque eres libre de dejar que tus padres te cuenten los condones que tienes en tu habitación, claro. ;)

factonni

no esta sobligado, si tuvieras ingresos no en negro si, pero asi no.

Usuarios habituales