Declaraciones de un asesino serial

I

#59

Yo, sinceramente preferiría que me robasen. Porque lo material no tiene ni punto de comparación con la dignidad. Con lo que te puede hacer sentir un tipo por el simple hecho de tocarte, la intimidación la impotencia

Je, je, je... Yo te aseguro que algún desconocido o hasta compañero, en algún momento de tu vida te ha rozado el culo, o al abrazarte en un festejo se ha frotado contra tus tetas, y eso no te ha destruido. Pero perder una casa que compraste tras veinte años de esfuerzo, no creo que te agradara.

Por eso reitero que hay muchos matices. Si a "talibanear" nos vamos, los funcionarios públicos ladrones podrían tener sus manos amputadas.

La castración biológica la propongo en el caso en el que el sujeto en cuestión tiene un problema con el impulso sexual. Y para ella deberían ser llevados exámenes psicológicos y un control de que fuese a servir para algo. Porque si no de nada sirve. Es una medida para evitar más violaciones.

Je, je, je... En el caso aborto hablabas del "daño psicológico por albergar a un hijo no querido". O sea que te apiadabas mucho, mucho, de la psique de una asesina. Aquí, por el contrario, te vas al extremo opuesto y te importa un rábano el sufrimiento del violador. Con él dices "no mercy" y no te tientas el corazón para "talibanearlo" al mutilarlo.

Eso es tener doble moral.

#60

Cuando digo que deberían ser eliminados, me refiero a una sociedad que desprecia a sus ciudadanos negándoles la investigación científica, el avance médico, los recursos y por lo tanto sus derechos. Antes de meter a un psicópata en la cárcel y permitir que aprenda, creo que (en ese modelo de sociedad) se les debería eliminar, puesto que tratarlos igual que al resto de criminales sería contraproducente.

Ja, ja, ja... O sea que tu postura es:

"Estimado señor psicópata: mucho me agradaría tener la infraestructura para brindarle un tratamiento civilizado, pero como no es así, entonces le responderé con la Ley del Talión, portándome yo mismo como un psicópata asesino en su contra".

Y claro: me imagino que no le faltaría su última cena, como hacen en Estados Unidos, al reo de muerte.

2 respuestas
ruonory

#61 Exacto. ¿Alguna idea mejor? Me gusta que me muestren las cosas que no he sabido ver. Criticar es fácil.

#63 Veo que no se te has quedado atascado. A parte de hacer cinismo de mis palabras, ya no aportas nada al debate.

1 respuesta
I

#62

¿Y cuál sería el método de ejecución que usarías con tu "psicopatía positiva"

para contrarrestar la "psicopatía negativa" del reo? ¿Fusilamiento, horca,

guillotina, lapidación?

1 respuesta
LaChilvy

Que friamente explica todo el muy hdp :S

Eclipbud

#61 Estás mezclando cosas que no se pueden comparar. No puedes comparar el hecho de que te toquen el culo con que te roben la casa. Pero te sigo diciendo que en caso de una violación prefiero que me roben la casa a que me violen. Sí pienso en el daño psicológico por eso opto por la castración biológica, entérate que no va de amputar nada si no de inyectar una sustancia que elimina el deseo sexual y si la persona no puede controlarlo y va a seguir violando y prefiero eso a que vuelva a hacerlo. Si no pensase en él como persona lo mandaría al paredón y a tiros con él. ¿No crees?

No me mezcles el aborto con la violación porque no tiene nada que ver. En la violación haces daño a otra persona en el aborto NO. Porque lo que sea aun no es una persona te pongas como te pongas.

1 respuesta
I

#65


No puedes comparar el hecho de que te toquen el culo con que te roben la casa.

Claro. Entonces, si a "talibanear" nos vamos, en realidad podríamos perdonar a muchos delincuentes sexuales (como los tocaculos) y mejor amputarles las manos a quienes han cometido hurtos graves (como funcionarios públicos prevaricadores).

Pero te sigo diciendo que en caso de una violación prefiero que me roben la casa a que me violen.

Podríamos castrar a los violadores en casos graves, como a quienes violen a una nena de dos años. Pero también mutilaríamos a muchos otros reos. Si vamos a ser talibanes, pues seámoslo en forma más equitativa.

No me mezcles el aborto con la violación porque no tiene nada que ver. En la violación haces daño a otra persona en el aborto NO. Porque lo que sea aun no es una persona te pongas como te pongas.

Te la pongo más fácil: ¿qué diferencia hay entre el pederasta español Nanysex, que violaba a bebés, y el médico matasanos de Barcelona, Dr. Morín, que mataba a niños en gestación ya a término, en meses como el séptimo y el octavo?

Tan perverso es violar a un bebé prematuro sietemesino, como matar en un aborto a un feto de siete meses.

1 respuesta
Krakken

Ya sabéis chicas, si os van a violar, relajaos y disfrutad. O entregad las llaves al violador a cambio. Iconhed y sus comparaciones sin sentido xDD

Ah, y recordad:

4
Eclipbud

#66 Voy a dejar de discutir contigo porque no vamos a llegar a ningún sitio. Pero antes de nada quiero dejarte claro que con respecto al aborto no creo que se deba hacer en los últimos meses, ahí si es infanticidio. He hablado siempre en el caso en el que para la madre suponga un peligro tanto biológico como psicológico y SIEMPRE en las primeras semanas (porque ahí te pongas como te pongas aun no es un niño) No en el séptimo ni octavo mes. En ese caso No lo veo bien. Igual que no veo bien que se use como "método anticonceptivo" cada dos por tres por no tomar precauciones.

1 1 respuesta
I

#68

En España el "castigo" para un aborto fuera de plazo es una ridícula multa.

Hay que aumentar sanciones.

Sólo así habrá legitimidad moral para horrorizarse ante el video que nos ocupa.

kr1L1n

estoy de acuerdo con el pollo fiestero que bebe cerveza

pd: abra algun psicopata entre nosotros ? mal royo

1
S

Vaya par de ostias le daría.. Menudo hijo de puta

AlzeN

#40 Que veas el vídeo y solo te resulte raro lo del perro... :wow:

1 respuesta
I

#14

A las mujeres también se les aplica "violencia sexual punitiva":

-Lania-

#72 Yo es que ese video lo vi hace años, y no me di cuenta del perro, y ahora si :)

1 respuesta
I

#74

Nunca te fijaste entonces en que degradar a un hombre al vestiro

de mujer, en realidad tiene mucho de misoginia. Es como decir que

no hay castigo más horrendo que parecerse a "esos seres inferiores

y ridículos que son las mujeres". Es como si para castigar a un blanco

lo pintaran de negro.

Feuer

Os recomiendo el siguiente documental, aunque imagino que muchos lo habréis visto ya. El de 'El sicario Room 164'.

http://www.youtube.com/watch?v=mwIr4I3h7Ek&feature=related

Cuando narra las técnicas para matar a las víctimas...tela.

1 respuesta
I

#76

¿No está prohibido poner links de videos como respuesta a otros videos?

Un moderador me acaba de informar esa regla (la cual me parece absurda, por cierto).

1 respuesta
Feuer

#77 ¿está prohibido? Si lo hace la gente constantemente xD.

Pues si no que edite mi post un moderador. Bueno y todos los del thread...

1 respuesta
I

#78

Tal vez andaba de mal humor el moderador que me dijo eso, porque, como dices, todo el mundo lo hace...

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Feuer
  • -Lania-
  • Eclipbud
  • ruonory
  • Whiteness
  • ManOwaR