Declaraciones de Sinde

angelorz

El canon, los jueces, mi ISP y mi moral me acreditan para poder descargar lo que me salga de los cojones en la red. Eso es así ahora y, hasta que lo deje de ser, seguiré descargando. Después se buscará la alternativa.

Me joden con un canon que me obligan a pagar "para afrontar las enormes pérdidas de la industria", cuando con ello me están dando vía libre para poder descargar lo que quiera. Razonamiento: Tú me haces pagar 15€ más por disco duro de 500GB --> Yo descargo lo que me salga de los cojones, ya que he pagado por ello.

Si se creen las ISP que con ésta ley va a seguir todo igual (llenándose los bolsillos) les deseo toda la suerte del mundo, porque las veo en bancarrota.

La que están liando los del PSOE con el Canon, la SGAE, reformas legales... fuuu.

Lo peor es que el que entre no va a hacer algo distinto.

Kb

que si que si, pero cambiate el avatar que no tienes los derechos de imagen de esa foto

3
Netzach

#29 No, me pienso que por descargar de xtremspeeds.net no van a poder hacerme nada, y no van a poder :D

Supéralo, podrán chapar las webs donde se proporcionan enlaces pero seguirán existiendo los enlaces, y se crearán nuevas webs, y si no, los torrents se volverán a poner de moda y hay muchas páginas de torrents...

Narayan-Sama

#29 Como de costumbre mostrando lo inteligente que eres. Burlalr la "ley". Si la llamada ley sinde es justamente lo que hace. Saltarse la ley como quiere.

1
angelorz

Lo mejor de todo ésto es que si miras el HD del personaje de #1 estará lleno de música y películas xD

Nucklear

#29 Se nota que sabes Mr. Cibervoluntario xD

No se vosotros pero la cuestión no es descargar o no descargar, el problema es que se van a follar nuestros derechos por las buenas y nosotros no ¿vamos a hacer nada?

Kayder

A ver cuando estos empiezan a entender que las pérdidas del cine y de la música española no son por la piratería sino porque son una mierda pinchada en un palo, probablemente con un índice de piratería ínfimo.

#38 cuanta razón.

2
Netzach

#37 Y luego ven como amazon uk decide enviar gratis a España, por algo será. Esto no es una cuestión de que pirateemos, que lo hacemos, no es una cuestión de que con eso hagamos perder dinero a los artistas, que es falso, la cuestión es que les jode no ganar todo el dinero que podrían ganar (políticos, discográficas y sgae) y aunque lo ganaran nos joderían porque quieren más.

1
B

Yo tengo una pregunta al respecto. Si me planto en medio de Plaza Cataluña con un cartel que diga "trae un pen-drive y te regalo los e-books que necesites", eso sería ilegal?

BrUn

#29, ese es un problema que no vais a solucionar fácilmente. El problema al que me refiero es a vuestro desconocimiento absoluto y radical de como funciona la red.

La red está compuesto por enlaces. Cuando quieres hacer desaparecer unos enlaces, es como si fueras productor energético del carbón, y te molestara la energía producida por el aire, e intentases eliminar el aire. Como comprenderás es imposible, porque nuestro mundo esta lleno de aire.

En Internet es lo mismo. Tu eres el productor de energía a partir del carbón. Y tu, pretendes que la red no tenga más enlaces, o lo que es lo mismo, la tierra no tenga aire.

En el mismo momento que Internet son enlaces, da igual a que gobierno engañéis para que regule a vuestro favor, porque es imposible regular Internet. Es como poner puertas al campo. Lo único que se consigue es quitar más y más libertad a los propios usuarios. Lo único que consigues es criminalizar a una parte muy importante de la población. Y no hay cárceles para todos XD

Cuando queráis espiar comunicaciones, Internet lo único que hará es cifrarse. La tecnología ya existe. Véase TOR.

Que queréis enjuiciar a 20 millones de españoles. Hacedlo, pero la siguiente semana el gobierno de turno habrá tenido que dimitir xD.

Hay 2 alternativas posibles para el problema de la industria cultural:

Cambiar su modelo. Y esto pasa por entender Internet como un medio para llegar al consumidor, no como un infierno lleno de piratas.

O

Desaparecer. Y que el hueco lo llenen directivos, ejecutivos y demás que sean competentes, que entiendan la red, que entiendan que quieren los usuarios, y que entiendan que ya no tienen el control de que venden, donde y como.

Dientecillos

#29

Kenderr

#29 consequences will never be the same

A

Pero que ilusos sois... Apoyáis de una forma desmesurada las descargas ilegales y piratas, pero por otra parte os dejáis la pasta en ropa, zapatillas y demás atuendos de marca.
Por la misma regla de tres podríais comprarle hilfigers y ralph laurens al negrito de turno.

Cuanta hipocresía

Kayder

Quien te dice que compre ropa de marca.

Pachy

#29 da igual, seguiré sin pagar un duro para ver la mierda que hay en cartelera, y de mi bolsillo no verán un mísero céntimo estos ladrones.

#43 lo que hacemos no es ilegal. Ni si quiera éticamente incorrecto.

DrakaN

Esta gente se cree que cuando consigan parar las descargas (buena suerte intentándolo xDDD) vamos a ir en masa al centro comercial mas cercano a comprar 97.000.000 de discos.

HAHEHAHEHAHEHAHEHAEHAE por favor :)

#43 Lo que no entiendes es que la ropa es NECESARIA para taparme el culo luego es un bien necesario por que si no tengo pantalones pillo frió y me muero al contrario de lo que pirateo el cual si no estuviese en internet o fuese gratis no lo pagaría ni lo vería ni lo escucharía FIN.

Buena suerte poniéndole puertas al campo, en serio xD

Strangelove

Archi, el topo de la $GA€ en MV desde el Miércoles de la semana pasada. GL en tu trabajo o lo que sea ...

DrakaN

Pues si, será un resentido de la sgae al que le pagan por hacer propaganda en los foros mas visitados.

Aquí lo tenemos ayer http://www.mediavida.com/foro/87/lo-que-es-en-realidad-la-sgae-398111 diciéndonos lo que es la Sgae y que tenemos que pensar.

Curiosamente el vídeo que posteo ayer pide comentarios con opiniones xD es la nueva estratagema de la sgae? hacerse mas cercana y guai para que sintamos penita por un par de virales en la red? Carne de zapping que asco.

wiredfixer

Necedad.

Cuando el gobierno deje de piratearse logos e imagen, usen software legal y paguen por la musica que usan en algunos spots, la gente hara un poco de caso, TAL VEZ...

Ademas, ALEMANIA no es el mundo entero, para eso existe el pago de proxys y si quisieras, poner tu sitio de descargas donde la ley no lo impida e incluso lo proteja, asi que en este caso, solo sera ir cazando hydras inmortales...

De este lado del charco, lo veo complicado, ademas, con el problema del Narco, creo que defender a musicos ambiciosos queda en segundo plano...

NerfMe

Lo que me llama la atención de este tema es que #1 no da lugar al debate, no responde a lo que se le pregunta, ni rebate lo que los demás dicen. Simplemente se limita a decir "ha-ha pringaetes, la SGAE va a acabar con vuestras descargas y os hará llorar".

Es tan desconcertante como si un hombre en camisón de con patucos de conejos de peluche se pone en la calle a gritar "Los duendes verdes matarán a todos, llegarán de entre los huecos de las baldosas y os arrancarán vuestras cabezas mientras juegan al yoyo con vuestros ojos. Vais a morir todos, lo sé, y entonces... ENTONCES me reiré de vuestros cuerpos putrefactos mientras escupo en vuestras entrañas!!!!!".
Es lo mismo, alguien repitiendo una y otra vez lo que le han metido en la cabeza, sin dar lugar a plantearse lo surrealista de sus palabras.

1
Kaiserlau

#29 chavalote, O_^ la ceja es poderosa en ti, no te preocupes cuando se te pase el efecto, notaras un poco de aire fresco por la espalda. Pero yo me resisto a ser asimilado asi, por el sistema del "x que si" te doy por el culo.

Pirata lo sera tu padre q tambien paga canon por cierto, no Iluminao?.

icetor

sisisisi van a ir la Galardonada cineasta Sinde de la manita con Moratinos a China a chapar megaupload y luego se pasarán por Argenita a cerrar Taringa...

cuéntanos más #1

1
iAtlas

Bueno chavales, voy a coger el barco que me voy a piratear un rato por el mediterráneo, a ver cuanto oro consigo robar.

Al atardecer reparto botín :)

NosFeR_

#43 y dónde dices que pone en la ley que bajarme la música que me gusta y las 2 o 3 pelis que me veo al año es ilegal? :D Argumenta, si puedes xD

#52 uhm, creo que no sabes cómo funciona esto... no pretenden chapar megaupload, simplemente que ninguno de nosotros podamos acceder. Pueden bloquear el acceso a webs, tal y como hacen países como China y Corea del Norte, entre otros.

Ahora, que los que sabemos un poquillo más que la media de informática y estamos más puestos en internet podamos conseguir entrar igual? Pues no te digo que no, pero no veo que tengamos que escondernos por algo que es legal, por compartir cultura. Y oye, así encima acabamos con las discográficas chupasangres, 2 pájaros de tiro :D

Netzach

#43 Que me registren. 31 juegos en Steam, 2 de la EASTORE, 13 de xbox360, unos cuantos de ps2... en todo esto se incluyen 2 versiones coleccionista y una de ellas bastante cara. Y minecraft. Y mejor no me pongo a hablar de películas porque tengo una habitación llena de ellas, originales todas y muchas de antes de que naciera cristo xD

Tengo menos ropa fíjate. ¡que malvado piratilla soy!

qu4ker

#55 ¿estás insinuando que solo compras cosas de calidad y que merecen la pena?

¿Por qué será que se hunde el cine y la música españolas entonces?

Oh wait...

Vamos, que esta pseudoley para lo único que sirve es para que unos inútiles sin talento ninguno consigan mantener su no merecido nivel de vida.

Al menos se acabarán yendo a tomar por culo algún día, como el Blockbuster. Tardará más o menos, pero el karma pondrá a cada uno en su lugar.

TeRRyCoLa

Troleando con mierda de la $GA€ desde Miércoles 13 octubre.

Kb

tendre que bajarme "mentiras y gordas" y demas mierda antes de noviembre........

S

Sera puta la muy puta.

No me lei el hilo...pero vamos yo creo que lo que expongo arriba concuerda con cualquier cosa que diga esta puta. j3.

Fakeit

#43 Si la gente sigue comprando cosas de marca es porque lo valen. Cosa que con la música no parece que funcione.

Yo ayer me compré un disco original. De la discográfica Ed Banger para ser más concretos. Ese disco, para mí, merece la pena comprarlo original. Por qué no compro más discos originales? porque no merecen la pena. Por qué no voy al cine habitualmente? porque no merece la pena.

Ofrecéis una cultura mediocre.

Una cultura que no vale el precio que pagamos. De hecho, no vale la pena ni bajársela por internet. No creo que ninguno de los se quejan por el canon tengan en su disco duro a alejandro sanz, a carlos baute y a otros operaciones triunfito.

Y por mucho que criminalices las descargas... no son ilegales. Y no te preocupes, que hecha la ley, hecha la trampa.

A los que os queda poco tiempo es a vosotros. Amasad todo lo que podáis, porque de aquí a 10 años habréis desaparecido y seréis escoria, gente apartada de la sociedad (como ramoncín) a los que su pasado les persigue y son los apestados.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Archi
  • Kenderr
  • Dientecillos
  • Narayan-Sama
  • Hardy
  • CHiCoMaRTiNi