Dedicarías esta canción a una chica?

iroNBiN

Si no quieres parecer un marica a lo Justin Bieber y si un caballero romántico, recurre a lo típico... Juan Luis Guerra, Los Panchos, Michael Bublé. Si no le gusta alguna de las canciones y a ti tampoco es que no tenéis ni idea de música y por lo tanto poneros Don Omar e iros a abrazar farolas.

Yo apostaría por esto sin duda

karlosin

#29 no te hagas la dura! bah bah xD

pd. Yo le dije a un chica que una cancion me recordaba a ella (una que le gustaba) y se emocionó y no era una chica de esas pijitas tontas.
pd2: era esta cancion

joder todavia la recuerdo, ojala vuelva...

1 respuesta
M

#30 Eso es cierto,no levas a dedicar una canción en chino si sabes que no la va a entender,eso está claro.
Yo por supuesto las canciones se las dedico a ciertas personas que me importan no voy por ahí haciendo el pititi con cualquiera que se me presente.

Pero vamos q el tema es que la persona q ha abierto este post ha hecho una pregunta y se le ha contestado,obviamente si pregunta eso es porque no tiene ni pajolera idea de lo que le puede gustar a la otra persona y por postear a lo tonto,porque si lees el resto de hilos que ha hecho...en fin!

Como dije en mi primer post:NAPALM,NAPALM EVERYWHERE!solo por hacer el tonto y es así.

1 respuesta
M

#32 El tema es ese,que dediques algo que a la otra persona le guste,que le emocione,a mi no me gustan Heroes del Silencio por ejemplo,pero yo dediqué y canté este tema a una persona antes de que se fuese de seguridad marítima en un atunero y conseguí que se emocionase,porque sé que a el le gustan.
Aún se me pone la carne de gallina cuando la escucho y me acuerdo de la cara que puso cuando me oyo.

EiNoL

#33 Para mi es 1 persona q está aun ignorando lo q le puede gustar a esa 2ª persona pq posiblemente tenga sentimientos fuertes a esa persona y prefiere escuchar 2ªs 3ªs o miles de opiniones q le puedan ayudar, aunque es 1 poco estúpido hacerlo en MV cuando aquí todos se lo toman a cachondeo.

De todos modos te recuerdo q fuistes tu quien me habló por tener la opinión de q ya romanticismo hay demasiado poco en las pandillas de niñatos/as q hay hoy en día q solo viven del cuento y cuantas mas pollas o coños se hayan comido serán el novamas de la peña y todos/as ya casi q dicen lo mismo "prefiero ser soltero pq así me ahorro tonterías" o tb "pa q tener novio si sola estoy genial" y chorradas autocontradictorios pq ya he visto demasiadas amigas diciendo q quieren un novio q sea sentimental y q las mimen y q no se q y no se cuanto y luego otro día te dicen todo lo contrario y ya uno da por hecho lo siguiente... "Las mujeres no saben lo q quieren pq como las hormonas están descontroladas, ellas tb lo están".

spoiler

PD: Claramente hay gente q aun tiene romanticismo y no puedo generalizar eso, pero la mayoría como siempre, gana.

Gonchito

¿Pero qué es esta mierda?

GR33N

#1 Deja de postear las primeras putas mierdas sin interés que te encuentres por youtube, esto no es tu blog personal

Tema cerrado

Usuarios habituales