[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

C

Terminé la Universidad hace ya unos cuantos años y ... DIOSSS QGUSTO DE MESES DE FEBRERO Y JUNIO SIN ESTUDIAR!!!! TODAVÍA TENGO PESADILLAS!!! XDDD

Ajo y Agua que es lo que hay.

B

#388 En realidad no es tan jodida, no sé, ahora mismo estoy escribiendo lo que pondré en la pregunta de "Literatura Comparada' que va a caer en el examen.

XDD

sOyneGro

Me falta 1 para mañana, de momento 2/3 pero ese que casque fue tan patetico que me he desmoralizado :(

-Shaydund-

Acabé ya los exámenes :D:D, sólo me keda uno el viernes pero ya no es del primer cutrimestre.

Todo notables :/

Thanat0s

Tengo un examen en hora y media y voy a domar basto, lo sé, estoy convencido y creo en mi mismo.

pd: si el examen es chungo de cojones suspenderé, si es como el del año pasado con sacar un 4 apruebo.

pdd: si apruebo este ya llevo 2 de 2 aprobadas weeee :D

SpLaSh

Aun me queda estadistica 3 el sabado... estoy que exploto...

B

En 8 horas examen

:S:S:S

B

Ayer hice el examen... 2 horas escribiendo a toda leche...

Me acaba de llegar un email:

"tienes un 8" (la profe)

YUPI!!!

kOnOrZ

Up!

oZk4h

Ya sé las notas de las notas de las cuatrimestrales, solo me falta saber el parcial de un anual(claramente la k tengo mas jodida xD).

· Electronica digital: 9,1
· Electronica analogica: 7.6 (me jodio el examen de practicas que sake un 5 xD, en el de problemas un 8,7 :P)
· Metodos estadísticos : 10 (estaba facil , habia k aprovechar )
(OPTATIVA) · Historia de la ciencia: 9,8 - (toda la clase tuvo esta nota xD, la asignatura consiste en sentarse en 1 sofa y hablar en publico exponiendo trabajitos xD) -
(OPTATIVA)· Frances I : 8,5 (me dio bastante asco esta optativa xD)

Hago Ing Tecnica industrial esp. electronica industrial.

M

Terminé.

B

Mierda, sucia, oscura y maloliente mierda. Solo digo eso xD

SpLaSh

un puto 7 en econometria

ME CORRO

Javisuco

Bueno,a ver que tal mañana con cirugía del aparato digestivo...

Bau

mañana acabo y a la noche.. a beber hasta que me caiga al suelo

ruben132

Fundamentos de Programación 1: 7.8
Inglés I para la Informática: 5.6

Nos vemos en Junio chavales xD

JaSeR

He sacado un notable en ICI, tengo algún beneficio por tener notable, o solo es si saco matricula para el tema de que me regalen la asignatura?

-Shaydund-

Sólo con matrícula te ahorras dinero, equivalente a los créditos de la asignatura.

PLeaSuReMaN

en serio te dan créditos gratis por sacar matrículas? o.o

oZk4h

#409 el que ha dicho lo de k te regalan la asignatura creo que lo decia en el sentido de que te descuentan el equivalente en creditos aprobados con mh al año siguiente, osea en la matriculacion del siguiente año.

GrimMcSlam

Solo salen notas buenas aquí o qué??

A mi me han vuelto a follar Análisis Matemático, esta vez, de manera justa xDDDD

En fin, menos mal q me voy de Erasmus pa darle un empujoncillo a la carrera que sino... :S:S:S :(

Salu2^^

PLeaSuReMaN

sí ya he leído en la web de uniovi las condiciones de las matrículas de honor, que te dan gratis el año siguiente el equivalente en créditos

de momento llevo 2 de 2 en cálculo y circuitos, álgebra lineal que aún no sé y una asignatura que no me presenté

1 mes después
darkavm

Mañana tengo un parcial que habiamos retrasado hasta marzo y no he estudiado NADA.

¿Aprobaré?

Mañana lo sabremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales