[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Morion

Ayer hice el primer examen, electronica digital. Cuando estoy haciendo el ultimo ejercicio que valia 2.75 puntos e iba por la mitad el profesor dice: en 5 minutos teneis que entregar.
No me salia el ejercicio hasta que me vino la inspiracion divina, por eso lo hice al final.
Ahora solo me quedan 4 examenes, el dia 13 sere libre!!!

PD: veo que hay algunos ingenieros industriales, yo estoy estudiando la especialidad en electronica -__-

karkoitz

#628 Pues eso mismo me preguntaba yo... Que raro sin cronograma... Pues el motorola es un procesador que hemos estado estudiando este cuatrimestre (su repertorio, modos direccionamiento y tal...) Sobre el tema de ensamblador mucho no te puedo decir, que no lo hemos tocado a fondo (al menos por ahora...)

Akklaim

Tengo examen el lunes, no me lo he mirado, y encima dentro de un rato me voy de fiesta.

PD: Sí, voy a suspender :(.

g0tO

yo voy el martes a Dibujo Técnico de primero... 5º convocatoria :S

me se el jodido temario entero, de esta apruebo por mis huevos

oZk4h

#631 ya somos 2 xD. En MV tengo contaos 6-7 electrónicos aprox., a ver si me callan la boca y aparece alguno más xD.

O

Dios, mucha suerte Goto!

Javisuco

Ayer no hice nada y hoy viendo a Nadal la mañana perdida!!Llevo unos días...Bueno, menos mal que hasta el 17 hay tiempo.

Eikasia

Acabo mañana, por fin!!! A ver que nos pone el cabrón de física....

SgtOpio

#637 Yo estoy igual y empiezo mañana...

Aunque no lo llevo nada mal en general, pero no puedo dejar de mirar el partido de Nadal xD

R

Joder esto de examenes es un puto aburrimiento, y cada año que pasa menos ganas...

B

#640: Pero si es una fiesta hombre. Hay que tomárselo con filosofía xDD

Juicyhil21

pufffffff yo stoy o mas jodido, el examen que tenia sentado que tenia un 6/7 me leo hoy un correo de mi profesora y me dice que en total tengo 19 fallos, YO OMG FRUJFBIU, total que me pongo a pensar... y es imposible xq slo conteste a 21 de esa forma tendria un 0.66, el martes a hablar con la profesora,y hoy a las 8 stadistica OSBID ASVHDV Asd

B

Bueno, estoy mirando el examen del martes (es "sencillo"), espero aprobarlo :S

Mierda de febrero, de momento fatal lo llevo, con -1 de ganas :(

-Shaydund-

En fin... a 1:30 horas del examen de genética U_U

A ver que narices ponen :S

Deoxys

hoy hay examen de fundamentos, pero la pagina web de la uni no funciona y no se a que hora es, asi que toca estar alli a las 8

total, para pencar :(

ekOO

Todavía no estoy en la universidad, pero mañana tengo un examen de geología bastante chungo. Y encima, todavía no he estudiado nada. :(

CaptHilts

Woot, exámen de Historia en unas 4 horas. Suerte que lo llevo masomenos bien :/

-Shaydund-

#646 Lo tuyo se estudia en una tarde - noche y se saca bien, no desesperes ;)

B

Acabo de salir de otro examen, teconología de la programación, creo que también lo apruebo pero mejor no hacerse ilusiones que luego se queda uno con una cara de tonto que no veas...

elfito

El viernes tengo ADE :(

No tengo ni zorra xD

Pakazo

Hoy he hecho examen de Derecho Mercantil... he suspendido :__ (era tipo test y ya me han dado la nota).

-Shaydund-

Me voy a dormir.

Buena suerte apañeros

Morion

Mañana examen de mates de 9.00 a 13.00. Mi primer examen de 4 horas -___-

angelorz

#648 aish.. qué tiempos aquellos xD

Miniego

Empiezo mñn y por suerte voy trankilo pq ya me se los 5 q tengo....

Eso si hasta el 14 me acordare de los familiares de bydiox dia si y dia tb por el puto post este q pone tela de nervioso....

Miniego

Empiezo mñn y por suerte voy trankilo pq ya me se los 5 q tengo....

Eso si hasta el 14 me acordare de los familiares de bydiox dia si y dia tb por el puto post este q pone tela de nervioso....

PLeaSuReMaN

empiezo mañana y empecé a estudiar el sábado

tengo 6 asignaturas y me parece que voy a 4 y gracias, eso sí, 3 de las 4 más jodidas xd

gL

Deoxys

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIILLL en fundamentos, mas o menos un 4 en el examen. a ver si con la práctica compenso y puedo aprobar

Morion

#658 En mi universidad si no apruebas el examen aunque tengas las practicas aprobadas te llevas un suspenso.

PLeaSuReMaN

aquí ídem

Tema cerrado

Usuarios habituales