[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Merluza

Mñana penco mates I seguro xddd ,estoy xapando y esque no me sale nada. dios.. para julio.. :sxd

Yomosucith

-¿Qué estudiáis? 1r de Ingenieria tecnica industrial especialidad mecánica
-¿Habéis empezado a estudiar? Poco despues de reyes
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 7 cuatrimestrales
-¿Qué tal lo veis? Lo veia muy chungo xd
-¿Os gusta febrero? SI, porque no tngo examenes... y ademas tengo 2 semanas de vacaciones en ese mes
-¿Qué tal las notas? De 7 asignaturas, me presente a 6, y las 6 las he aprobado :D

PD: suerte a los que aún estan de examenes!

Blaze88

A mi me tocan los webos esos examenes mate parciales que haces hoy(en mi caso es el cuarto), te publican la nota el día 6 y si suspendes tienes que ir al global el dia 8, no se si a alguien le paso algo parecido esta convocatoria, pero son una putada, sobre todo cuando no estas seguro de que lo vayas aprobar (o suspender) :/

Filippo

Por ahora me va bastante mal :(, solo me han dado 2 notas y ya no sé donde meterme. Tengo en una de las asignaturas un 4,2 iré a la revisión a ver si por suerte se ha olvidado de sumar una intervención en clase que me puede acercar al aprobado.

PD: Depresion spotted

Juicyhil21

PUFFFFFFF pues bueno, yo llevo 3/5 y creo que tengo 2 aprobados seguro, y el otro pues... spero aprobar, me quiedan Estadistica:Metodos Cientificos( QMR0lfFfF) y Antropologia.

pd: que sepais que el puto plan bolonia para CAFE es MUCHISIMO mas chungo, ah y que sepas que las diferencias entre la publica y la privada (aqui en valencia) son minimas, ya que 2 chavales de mi clase se han tenido que salir de la publica por un problema con un profesor que les dice que mazo les va a aprobar una asignatura por un problema externo ( ellos staban en 2 para pasar a 3 con todo aprobado menos eso) y al final se lo han dejado y stan en mi clase, y dicen que la diferencia es nada de nada...

m9fia

anualito que voy a comerme en breves

O

en 1 hora y media examen :S:S:S:S

ch3ris

yo me voy a examinar del BTP dentro de 1 semana PFF estoy de los nervios, sigo estudiando.

JaCtAeSt

Marcho hacia mi último exámen, expresión gráfica!!

Nunca entenderé por qué un ing. químico tiene que dar dibujo...(sí, se me da mal y voy a suspender, de ahí mi indignación xDd)

Scavenger19

Hoy me estreno con Tªs e Instituciones. He estudiado 2-3 horas esta madrugada. Es lo unico q he exo. A ver q tal...espero aprobar, sino para septiembre. Evidentemente no lo he estudiado todo, pero si lo q suele poner..jejejeje

GO! 2 horas restan.

peterkakarot

Me acaban de dar las notas de Inglés Técnico , he aprobado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo 12 créditos , 120 horas jajaja

O

De momento 3/3, ya puedo pasar de cursoooooooo FUCK YEAH!!!!!

Ahora me quedan las 2 peores. Derecho Civil y Contabilidad Financiera :(

TuR0K_Vva

Bueno, acaban de subir las notas y tengo un 8 en economia xd Por ahora 1/2 a la espera de los resultados del proximo examen Xd ( el cual seguramente suspenda Xd)

#612 yo esas 2 las aprobé el año pasado xD Civil no es muy dificil y Contabilidad es haberte puesto desde el primer dia xD Por cierto, q estudias? empresariales?xd

XaPu69

#601 Te da Esperanza mates I ?? xDD

N3uMaN

#594 pues del temario que esta puesto en la guia docente al que dio, hay un cacho. Lo que dimos fue:

Tipos de Sistemas Operativos - procesos - hilos - sistema de ficheros - sincronización entre procesos - algo de E/S

Me voy a ello...

Ismelldrama

Enfin, el lunes examen de estadística y me esta empezando a tocar la polla ya esta mierda, que no hay por donde cogerla.

-Shaydund-

hvggvygjyhjhhjbhjooooooooonbbjbjn

Curri

Por fin...he acabado :D
Primer cuatrimestre en la universidad sin pena ni gloria, bueno, un poco de pena si xD

desbocada

Qué bien... librar un sábado del trabajo y que haya que pasarlo estudiando... me encanta ¬¬

O

#613 Si, contabilidad, me examino de la parte "facil" por asi decirlo, solo em entra hasta gastos e ingresos, pero aún asi me cuesta muchisimo.

Y derecho la doi por perdida.

R

Que dificil es estudiar

Hardy

Sin dureza que me encontré ayer en métodos numéricos, a ver qué tal sale.

Dos exámenes mas y termino.

Loker

A mi me quedan 3 examenes todavia, 1 cada semana... hasta el dia 19 no acabo :(

N3uMaN

#623, no te quejes, eso de 1 examen por semana mola :/

K666

Aun no he empezado:( empiezo el martes y termino el 12..temo por mi ojete :S Ing industrial tec enmecanica

SioN_cS

¿Qué pasa, chavales? ¿Cómo va el asunto? A algunos os veo más bien escépticos xD.

Yo llevo 2 de 4 (3º de Psicología), este año me han tocado muy pocos exámenes, porque el año pasado, en 2º, me cogí algunas de 3º, y el agobio valió la pena ;)

¡¡Que escapéis bien!!

karkoitz

Menudo hachazo me han metido esta mañana en ETC... Nos cuenta nuestro profesor semanas antes "la teoria no entrará", "el Motorola68000 seguramente entre", "cronogramas siempre caen"...

¡Zas, en toda la boca! Teoria entró, PIC al canto, y sin cronograma. Que FAIL más gordo me comido siendo de las que mas me curré, con suerte llego al 5... con suerte y un milagro

peterkakarot

#627 Que cojones es eso del motorola , y que examen más raro de Estructuras sin cronogramas la verdad xDD

Yo esta semana no he estudiado nada , y eso que tengo uno el miércoles y otro el viernes xDDD

Y si puedes podrías decir a groso modo , que es ensamblador xDDD (¿una especie de PRG en hexadecimal? )

SgtOpio

Joder, empiezo el lunes... qué putas ganas de que pasen los días, cojones.

angelorz

Yo básicamente temo por mi vida y por mi mente xD Últimamente estoy depre.. vaya mierda de primer parcial :(

Tema cerrado

Usuarios habituales