[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

carlitosfg

primer examen suspenso

Caverc

-¿Qué estudiáis? 4º de ADE (y último)
-¿Habéis empezado a estudiar? Ya acabé.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5 cuatrimestrales.
-¿Qué tal lo veis? de momento 4 bien y 1 pf
-¿Os gusta febrero? Suele ser el semestre que me va mejor...
-¿Qué tal las notas? Comercial I aprobada, Dirección de la Producción notable, me faltan por saber Teoria económica de la empresa y la industria (micro 3), técnicas operativas de gestión (que me fueron bien) y microeconomía 2 que creo que catearé (sí, estoy en mi último año y aún me queda ésta que es de 2º... triste pero cierto)

Puni

yipiiii ya tengo una aprobada :D:D:D

_CheTe_

En serio hay gente que ya ha acabado? Jor!! yo tengo ya 2 aprobadas, 2 que no me presento, son mortales y otras 2 que las tengo 11 y 13... y estoy demasiado relajado... ¬¬

J

Otra mañana perdida entre el Open de Australia y Lost. Así sí.

O

Mañana examen de Matematicas...... :(

Si pone formas cuadraticas , limites, homogeniedad XAXI! ahora, como meta una integral doble, se fini ...........

ReD-SKL

yeh! he aprobado mi primera asignatura universitaria (sólo me han dado una nota), ya no me tiran de la uni :D

Phatality

Examenes acabados _ Mates regular y economía política todo el mundo dice que ha sido una carnicería.. A mí me ha ido regular, la verdad es que se han cebado muuuuuucho en el examen, se nota que es una criba.

g0tO

joder q aognia, yo la lie pardisima el otro día en física... dividen el examen en 2, problemas y teoria el 2º de problemas era la ostia de fácil y lo sabía hacer.. total que hice mal una movida al principio y me fue todo mal y el resultado me salia raro pero dije, joder si se hacerlo essto tiene q estar bien... nada más entregarlo me di cuenta del puto error...
luego en el de teoria fue bastante asequible, acabe 'pronto' y me iluminé... y como estaba rayadisimo por el problema anterior, en la ultima carilla del examen de teoria le puse en plan: se que es probable q no lo tengais en cuenta pero me acabo de dar cuenta de un error en el 2º problema y va todo mal, me siento mejor aunq sea solo para mi demostrando que si se hacerlo blablablabla... y se lo volvi hacer bien y redactandole mil movidas xDDD

no creo q lo tengan en cuenta, seguramente cargaré por gilipollas pero he demostrado que se hacer el puto ejercicio y en realidad debería haber aprobado ese puto examen.

destacar que entre examen y examen hay como 10' y yo me di cuenta del error yo solo justo al entregarlo, tiene huevos la cosa pero .. :S

y hoy a las 4 mecanica... un ejercicio solo y mil apartados si lo ves way y si no stas en la chusta XD

suerte!

peterkakarot

Yo hoy ya se una he aprobado SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES xDDD

Pero por otro lado hay he ido a la universidad a la biblioteca a las 11:00 , que si vamos a almorzar que si txis , mechero y todo tipo de juego de cartas , cuando nos íbamos a la biblioteca aparece otro y seguimos xDDD. Luego mirar vídeos de youtube .
Y a las 16:00 examen de Programación , un examen que duraba 3 horas , salí a los 55 minutos así que suspendida seguro ...
Salí cabizbajo , pero con 30 segundos de Angel of Death se me paso xDD

Menos mal que solo quedan las asignaturas de matemáticas , la discreta y el análisis .

B

Hice POO (programación orientada a objetos) a las 16, creo que apruebo, pero no lo sé seguro. Fue bastante perro el test.

dagavi

Ale, todo aprobado otro cuatrimestre xD

Hardy

Mañana GO Métodos Numéricos, a ver qué tal.

feeliNN

Estas son mis notas de ahora!
Mates: 1
Fisica: 4
Quimica: 6
Historia: 5
Filosofia: 8.5
Castellano: 5
Gallego: 5
Ingles: 10
Frances: 9.5

Me quedan 2, tener en cuenta que antes me quedaban 6 XD

peterkakarot

#584 Pero que chusta es esa ...
Ves que pone Febrero ... o leído a #1

PD: Si , estoy algo cabreado ...

K

Lol, se ha colado xD.

¿Castellano un cinco? apfkpkfpskpgkdfpgkdpaseofsoigd.

O

Bueno, felicidades Stephan, xD, veo que te aplicas aún estando en Salamanca x'DDDDDd

Mañana matematicas -.-", escabechina Spotted + nota de Estadsitica que me cago por la pata baja que no se si apruebo = diarrea cronica.

Ale, surte MVeros.

poloisland

pero es que aqui no hay ni dios de letras? estupidos ingenieros..

-¿Qué estudiáis? TRADUCCIÓN E INTERPRETACION, ESPECIALIDAD TRADUCCION JURÍDICA Y ECONÓMICA
-¿Habéis empezado a estudiar? si, desde diciembre :S
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 3
-¿Qué tal lo veis? bien :D
-¿Os gusta febrero? es peor junio, asi que si, todo es mejor que junio

-¿Qué tal las notas? i dont still know

B

#588 estadística

rallada

Tengo q estudiarme un tocho de exam (nada menos q 152 folios por las 2 caras de leyes y normativas y demas mierdas sobre la higiene de los alimentos) y no me centrooooooooo!!!!!!!!!!

Para lo que he echo hoy, podia haber ido al cine o haber estado durmiendo el dia entero .

N3uMaN

Hoy he hecho mi primer examen de febrero, Capital Intelectual y Recursos Humanos (CIRRHH) y lo he pasado con más pena que gloria :/.

Ahora toca prepararse el de Sistemas Operativos...

O

en 9 horas examen de mateticas y yo discutiendo con el tonto del TuRoK :(

TuR0K_Vva

#592 pff, tio, separa la puta web de la vida real xD si yo tuviera examen mañana, anda que iba a estar pediendo el tiempo en este foro xd

Suerte mañana xd

Por cierto, primer examen bien, puede q saque nota ( economia) . Con el segundo(derecho mercantil) me van a follar vivo, pero no xq el temario sea dificil, q no lo es, si no xq la profesora es una hija de la grandisima puta xD

XaPu69

#591 Ese le tuve yo el otro dia, cometí un pequeño error en un problema bastante facil de productor-consumidor. ¿Tu que das en SO?

Suerte a todos

O

TUROK deja de seguirmeeeeeeeeeee... xD, na , discusiones sanas xD

El de mañana voi sobrao porque llevo 3 años con la asignatura a rastras y esta va la vencida :)

PLeaSuReMaN

yo me puse hoy a mirar sistemas lineales, me faltan 4 días para el primer examen T_T

keiruga

Tengo derecho civil, una asignatura que es una puta mierda, ademas el examen es oral...con un profesor que es un hdp en toda regla y me han dicho que la probabilidad de aprobar es directamente proporcional al escote que lleves y si estas buena, no tengo tetas. GL.

dadme vuestros sabios consejos mediavideros, ¿Me pego un tiro?

SgtOpio

#597 Si eres una tía, aunque no tengas tetas, siempre podrás mamársela.

PD: Y si eres un tío, poner el culo.

keiruga

Pero mi culo vale mas que 4,5 míseros créditos xDDD

50-TanneR

Mañana tengo examen de economia publica a las 11 de la mañana... La verdad que siendo keynesiano como soy se me va bastante bien el sector publico y su intervencion con sentido economico.. Es una optativa de tercero que he cogido ahora y bueno, espero que bien..

A las 8.55 cogo el tren en Gandia y espero estar en la universidad a las 10.15 o asi..

Mañana me espero aprobar aunque depende del examen que me planteen y sin tener puntos en practicas por no querer hacer nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales