En defensa de la libertad de informacion

DiSoRDeR

En fin como el 15 de Diciembre aprueben eso ya es para cagarse, como solo tienen el 90% del Parlament haran lo q les salga d los cojones y mas, y encima ni les toseran.

bauer

Disorder, y lo peor es que ese modelo lo quiere traer ZP al resto de España, sobre prensa y radio. Siempre habria cierto numero de periodistas que recibirian carnet oficial y tendran que estar en la directiva de los periodicos para vetar la informacion que consideren contraria a la constitucion ( lo que les de la gana vamos ) y si no la informacion no sera considerada "fiable"...

Por lo menos no te clausuran la radio y te multan como en la dictadura catalana.

DiSoRDeR

Pues a Zp no le interesa lo mas minimo, mas q nada xq puede perder las elecciones, no es como Cataluña q tienen el 90% del Gobierno. Como lo haga es tonto.

bauer

Por lo menos no te clausuran la radio y te multan como en la dictadura catalana.

Si, es tonto xDDD. Pero como le salga bien la estrategia de la tregua-trampa de ETA y elmundo no saque bombazo informativo le saldria perfecta la jugada. Le tendriamos 30 años en el poder aunque convierta a cataluña y euskadi en estados libres asociados, confederaciones o similares y mande a los etarras al caribe.

DiSoRDeR

Mmmm, no creas, el PP sacó muchos votos en las ultimas elecciones, les pisan los talones, y los otros son propensos a tropezar. En algo la cagarán, si se les ve q muchos d ellos son unos incompetentes. No creo q duren mas d una legislatura.

bauer

Pues lo que ncesitamos en este pais, es un partido bisagra no nacionalista, hay rumores de que va a aparecer un tal Atractor España , partido liberal en lo social y en lo economico que cuenta con tener votos para equilibrar la situacion. Seria perfecto que la bisagra fuera Atractor España y no ERC..

DiSoRDeR

Es terrible lo de ERC, ademas es q se nota un webo q detras d ellos lo unico q se esconde es los intereses empresariales d unas cuantas empresas catalanas.

Ese partido no era nada, y d la noche a la mañana campaña del copon y multiplican sus votos. Ademas manda cojones q medio millon d catalanes condicionen el gobierno d toda la nacion.

bauer

Yo a veces pienso que lo mejor de todo seria referendums para la independencia, pero independencia total, si votan si puerta, si votan no , que se dejasen de marear la perdiz.

ShahinXXI

Hola bauer!! jajaja q tal el PES?

Tio no me hables de eso de la libertad de expresion q de momento no han intentado meter en la carcel a Jimenez Losantos, q fue aznar el q intento meter en la carcel a Polanco, y un juez inteligente lo impidio, asiq no me vengas con esas. Y no te creas todo lo q dice la cope ;)

Por cierto disorder Carod le estara eternamente agradecido al ABC y al PP por la campaña gratuita q le hicieron ;)

Salu2

Usuarios habituales