Déficit fiscal en Catalunya del 5%

T-1000

#120 Oh cielos salai martin , el profeta , está hablando , todo lo que digais a partir de ahora no sirve y lo antes tampoco.

Se podría hacer carta magic y todo con ello xD

1 respuesta
C

#121 Ha salido ya Sala i Martin en el hilo? Podemos moverlo a FEDA entonces?

Txentx0

¿Porque se gastan tan poco en Navarra?

BLaCkDaRk

Vamos ha hacer mas caso a Tmil y a sus secuaces que juntos no igualan ni la primera linea del CV de Xavier Sala y Martín

Doctor of Philosophy, Harvard University, May 1990.

Thesis: "On Growth and States".
Master of Arts, Harvard University, June 1987.
Licienciado en Ciencias Económicas, Universitat Autonoma de Barcelona, June 1985

Columbia University in New York, Jerome and Matthew Grossman Professor of
Development Economics, 2008-present. Professor of Economics, 1996-2008.

ETC...

Pero vamos a moverlo a FEDA porque sus argumentos son irrebatibles y quedamos como lo que somos, desinformadores y fachillas del grupo "La indisoluble estupidez ibérica"

9 3 respuestas
term1

#119 no hace falta decir nada mas verdad? Que fácil es tirar abajo tanta manipulación.

T-1000

#124 Ya , como es el gran lider , no se puede equivocar , debe ser que tantos títulos y tanta historia le hace impotente a equivocarse como buen catalán , la raza superior!

BLaCkDaRk

#126 Yo no soy el que compara un juego de cartas con un doctor en economía...

Es mas, si tanto se equivoca que hace en la universidad de Columbia??

1 respuesta
T-1000

#127 Vosotros le haceis un juego de cartas cada vez que hablais de él , como si siempre tuviese razón y no se pudiera equivocar. Pero ya se que os he ofendido , el Gran lider , Xavier Sala y Martín , ejemplo de la raza superior Catalana que algún día dominará el universo , no se puede equivocar.

Al ser Doctor se le llama Doctor Xavier Sala y Martín , no Xavier Sala y Martín a secas , ignorante.

Pero que bien os lavan la cabeza.

1
lxn_

Todos los artículos de este hombre acaban igual, nadie es capaz de rebatirlos y se le lanzan al cuello xd

1 respuesta
T-1000

#129 Su palabra es Dios o como va esto?

1 respuesta
lxn_

#130 ¿Quien ha dicho eso? Pero va bien leer sus artículos si te quieres informar, son claros, dan números y lo explica para que todo el mundo lo entienda, ojalá hubiera un Sala i Martin en el otro lado para poderlo comparar, llevo pidiéndolo dos años por lo menos

1 respuesta
T-1000

#131 Algunos usuarios se creen que es así. No lo decia por ti.

rabadisto

#124 Hombre, Borrel no es un mindundi eh?

Josep Borrell es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Investigación Operativa por la Universidad de Stanford en Palo Alto (California, EE. UU.), máster en Economía de la Energía por el Instituto Francés del Petróleo en París (Francia), doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid en Madrid (España) y catedrático en excedencia de Matemáticas Empresariales.

2 respuestas
geco

#124 estos mequetrefes se desacreditan solos.

T-1000

#134 Experiencias propias , supongo.

#133 Estás comparando a ese mindundi con el todopoderoso Xavier Sala y Martín? Preparate para sufrir la ira del independismo.

Dieter

Mola tela Sala i Martin en modo barretina.

BLaCkDaRk

#133 Y, ¿quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
T-1000

#137 Tú.

BLaCkDaRk

#138 ¿Dónde?

1 respuesta
T-1000

#139 no sabías que Borel es uno de mis secuaces?

1
Kazjako

que bueno #118 y #119!, Me quedo con uno de los comentarios de Youtube.

Borrell debería estar en la cárcel. Es una vergüenza que alguien que ha cometido una violación anal tan terrible con esta pobre mujer siga libre.

xDDDDD

2
1 comentario moderado
VENTURIN

Oh joder, otro hilo interesante degenerado en una absurda discusión infantil Catalunya VS España

nixonE1

El ridiculo que ha hecho el gobierno con este tema ha sido monumental. Ni inventandose nuevos metodos le salen los numeros como ellos quieren, y queda demostrado, espero que por fin, de que CCAA sale el dinero y que CCAA siguen siendo parasitarias y lastran el desarrollo del pais.

Que lastima que con lo bien que iba este hilo haya tenido que venir T-1000 a rebentarlo y no dejar tener un debate como es debido. Parece que como no le gusta el tema lo unico que se plantea por la mañana es venirnos a joder el hilo para que no podamos debatir sanamente, y siempre pasa igual con el y estos temas, me da igual la opinion que tengas, pero por favor, deja que los otros podamos discutir el tema normalmente

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#144 a ver por favor. Un poco de raciocinio. No consideres a unas CCAA parasitarias ni que lastran el pais, no se puede qpedir que todas tengan superavit, mientras unas estan desarrolladas otras se desarrollan. Es como si una pareja que esta casada una aporta 2000 y la otra 600, jder los dos aportan en lo que pueden.

1 1 respuesta
DiSKuN

#146 la broma esa dura ya casi 40 años

1 respuesta
S

Mi región tb tiene deficit y me la pela bastante.

A no ser que no tengas curro y quieras pedir ayudas para parasitar, no sé a que os afecta eso. A mi que Baleares tenga deficit, me la trae al pairo total. Otras cosas me molestan más que un dinero que no veo, ni veré.

Y encima que aunque fuera del 0% en Baleares ( hablo de mi caso ) me seguiría pareciendo injusto, porque se invertiria en zonas lejos de la mia, y entonces pasaríamos del España nos roba al Fornalutx nos roba o al Formentera nos roba, por poner unos ejemplos.

2
B

#147 pero que broma ni que bromo. Te crees que la gente de a pie lo hace aposta? que un Extremeño o un Andaluz dice, bah, que me lo paga Cataluña/Madrid/Baleares? Y que ademas toda la UE cuida mucho todo el sector primario por las necesidades estrategicas que implica, que harian Cataluña/Madrid/Baleares sin las comunidades que viven de la agricultura en un escenario de bloqueo internacional? que es para eso para lo que se cuida

que no macho, que no funciona asi. Que ademas, hablamos de 5% no estamos hablando de un 60%

1 1 respuesta
S

#149 También es verdad, y ojo, que estoy de acuerdo con lo que dices, que en Extremadura ( Aunque he nacido en Mallorca, mi padre es de allí y me siento tan extremeño como Mallorquín ) al menos en la ciudad donde resido cuando voy de vacaciones allí, se dilapida el dinero público a base de chorradas eh xd

Por poner un ejemplo, hará un año o así, han puesto unos puentes de hierro macizo cada 40 metros para cruzar el rio, hacen parques y les ponen escaleras eléctricas y cosas de este estilo. Que ojo, están muy bien y hacen que la ciudad mole más, pero gastos superfluos totales eh.

Y te lo dice un medio extremeño xD

Pero vamos, lo de no tener ni puta idea de gastar dinero pasa en todas partes, no es exclusivo de Extremadura como algunos de aquí quieren dejar entender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • nixonE1
  • BLaCkDaRk
  • R3DKNIF3
  • Moler
  • Prava
  • HoTiTo